2.7 km.
Estación de tren de RíminiAll rooms come with a fan and a safety deposit box. The bathrooms include a shower, a hairdryer and free toiletries. Free Wi-Fi is provided.
Boasting an outdoor pool and an on site restaurant, Hotel Costa D’oro is located in Rimini, a 5-minute walk from the sandy beach. Rimini Train Station and city centre are both within a 10-minute drive of the property.
Riccione is 7 km from Costa D’oro Hotel. San Marino is a 40-minute drive away.
Teléfono: +39541380211
Dirección: Viale Regina Elena 229, Bellariva, 47921 Rímini, Italia
E-mail: hotelcostadoro@libero.it
Número de habitaciones: 71
Tutta la notte non potevo dormire: ragazzi di piano sotto urlavano tutta la notte. Portiere di notte era minorenne figlio di albanese che gestisce l'albergo, non voleva fare niente. Incubo! Quiero escribir un mensaje de advertencia para los turistas rusos, para que no se durmieron en este hotel! La empresa Италкэмел siempre en verano trae a los turistas rusos en el este ночлежку, porque es muy barato. Yo se acompaña de un grupo de turistas rusos en julio de 2017. La última noche que pasamos en el hotel Costa d'oro. Yo de antemano pidió a los empleados del hotel preparar nuestra cena fría, ya que siempre me gusta de venecia tarde. La cena no fue. En horas sentado mozalbete 15 años. Resultó ser el hijo de албанки, que dirige el hotel. Él no podía hacer nada, llamaba a mi mamá. Ella vino, me dijo que la cena nos dejaba, pero se han comido a otras personas. Formuló nos fría en aceite hervido las patatas y los trozos secos de la pizza. Las mujeres se han ido, los hombres погрызли. Disfruta las habitaciones, nos dieron sin aire acondicionado. Pero lo más importante, que toda la noche en el retozaban adolescentes gritaban, saltaban, incluyen música. Yo varias veces fui a la recepción, donde estaba el mismo menor de edad, él dejaba que los adolescentes — los clientes del hotel. Y nosotros, ¿quién? Le pedí que llamar a los maestros de estos niños, para que ellos se han calmado. La respuesta fue la misma: son los clientes del hotel. Y nosotros, ¿quién?