Black Hotel
Hotel

Juicio medio de los huéspedes: 3/5.0
Comentarios 86

Las habitaciones están insonorizadas y disponen de aire acondicionado y suelo de moqueta o de madera. TV LCD con canales vía satélite. Todas las habitaciones tienen vistas al parque o a la zona residencial de los alrededores.

El Black Hotel, de 4 estrellas, ofrece interiores de diseño y muebles elegantes en el norte de Roma, a 15 minutos en coche de la basílica de San Pedro. Cuenta con piscina al aire libre de temporada.

El Hotel Black ofrece aparcamiento gratuito y un servicio gratuito de traslado a la estación de metro Cornelia, situada a 3 km. El personal puede reservar entradas para eventos y billetes de transporte público, así como organizar excursiones por la ciudad.

El restaurante Edon está especializado en cocina romana y platos mediterráneos. En el bar La Luna podrá disfrutar de bebidas clásicas y licores locales.

Tarifa por noche desde tan solo €52 a €380.

Reserva ahora Black Hotel →

Teléfono: +39 06 6641 0148

Dirección: Via Raffaello Sardiello 18, Aurelio, 00165 Roma, Italia

Sitio web del hotel: http://www.blackhotel.it/

Número de habitaciones: 67

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Aire acondicionado Baño privado TV de pantalla plana Insonorización

Tamaño de la habitación 15 m²

Indique al hacer la reserva el tipo de cama que prefiere.

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las habitaciones. Gratis.

Camas: 1 cama doble grande (151-180 cm de ancho) o 2 camas individuales (90-130 cm de ancho)

Equipamiento de la habitación: Escritorio, Aire acondicionado, Insonorización, Aseo, Baño privado, TV de pantalla plana, Bañera o ducha, Minibar, Calefacción, Artículos de aseo gratis, Secador de pelo, Servicio de despertador / alarma, Teléfono, Caja fuerte, Radio

Hay parking gratis público en el establecimiento. No se puede reservar.

Lee mas

Aire acondicionado Baño privado TV de pantalla plana Insonorización

Tamaño de la habitación 18 m²

Indique al hacer la reserva el tipo de cama que prefiere.

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las habitaciones. Gratis.

Camas: 1 cama individual (90-130 cm de ancho), 1 cama doble grande (151-180 cm de ancho) o 3 camas individuales (90-130 cm de ancho)

Equipamiento de la habitación: Escritorio, Aire acondicionado, Insonorización, Baño privado, TV de pantalla plana, Bañera o ducha, Minibar, Aseo, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Servicio de despertador / alarma, Teléfono, Caja fuerte, Radio, Secador de pelo

Hay parking gratis público en el establecimiento. No se puede reservar.

Lee mas

Aire acondicionado Baño privado TV de pantalla plana Insonorización

Tamaño de la habitación 15 m²

Esta habitación se encuentra en la última planta y tiene un techo bajo.

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las habitaciones. Gratis.

Camas: 1 cama doble grande (151-180 cm de ancho)

Equipamiento de la habitación: Escritorio, Aire acondicionado, Insonorización, Aseo, TV de pantalla plana, Baño privado, Bañera o ducha, Minibar, Calefacción, Artículos de aseo gratis, Secador de pelo, Teléfono, Caja fuerte, Radio

Hay parking gratis público en el establecimiento. No se puede reservar.

Lee mas

Aire acondicionado Baño privado TV de pantalla plana Insonorización

Tamaño de la habitación 16 m²

Habitación con patio pequeño, refrescos gratuitos del minibar y baño.

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las habitaciones. Gratis.

Camas: 1 cama doble grande (151-180 cm de ancho)

Equipamiento de la habitación: Calefacción, Artículos de aseo gratis, Secador de pelo, Caja fuerte, Teléfono, Radio, Aire acondicionado, Escritorio, Insonorización, Aseo, TV de pantalla plana, Baño privado, Minibar

Hay parking gratis público en el establecimiento. No se puede reservar.

Lee mas
Roma
20 octubre, martes
Día +20°C , noche +10°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del suroeste, 0 km/h

Comentarios del Black Hotel 4*

Shelly D.

04/11/2019

Responder
EnglishEspañol

Peor hotel en el que he estado. Comida tan mala que tuvimos que comer fuera. De ninguna manera se trata de un hotel de 4 estrellas. Dirty y damp. Save su dinero.

Sergio P.

10/06/2019

Responder
ItalianoEspañol

Yo recomiendo no dejar el coche en el estacionamiento del hotel, tienen cámaras, pero que no son nada, no son registrados, el roto de la ventana trasera, y el robo de una maleta de ropa y valor, sin protección. Todo en medio de la jornada por debajo de los ojos y las cámaras.

Kb R.

02/09/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Buen servicio, cómo cada vez se alquilan habitaciones en el 3 ° piso (ático), mientras que se supone que son la mitad de las habitaciones ya que no se puede caminar dentro de la habitación con la cabeza debido a la baja inclinado techo! Levanté mi cabeza en el techo de hormigón par de veces. Wi-Fi no estaba disponible!.

Jose P.

28/08/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

El peor hotel que he recibido reservado. Y la recepcionista fue uno de los más irrespetuosos persona que he conocido. Llegamos al hotel a las 11 de la mañana, que fue de 3 horas antes de la hora del check-in. Nosotros donde le pide que espere 3 horas y como teníamos el equipaje nos sentamos allí, esperando. A las 2 pm me acerqué y le pregunté acerca de la habitación, ella dijo lo siento, no hay habitaciones disponibles vamos a mover a un hotel diferente. Ella nos hizo esperar 3 horas para absolutamente nada cuando se le podría haber llegado a más, y dijo que, sin perder nuestro tiempo. El hotel donde nos van a trasladar estaba muy lejos del centro de Roma y así nos fuimos y reservar una propiedad a través de airbnb y tuvo que coger un taxi allí. Por el momento hemos llegado a la propiedad que era a las 7 pm. Así que, básicamente, de 11 am a 7pm nuestro tiempo en Roma sólo era un caos absoluto, debido a las molestias Negro Hotel causado. Ni siquiera pedir disculpas o un reembolso. Lo único que ofrece es su colega se nos transmiten en sus comestibles transporte van a otro hotel en el que nos mueve. Nosotros no dejamos abajo y decidió disfrutar de nuestro tiempo en Roma y no dejar que ignorante irrespetuoso, irresponsable de la recepcionista de la ruina de nuestro tiempo en Roma. Nunca voy a reservar en este hotel ni lo recomendaría a nadie a reservar en este hotel.

Lea L. N.

12/08/2018

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

El hotel se ve bien, pero necesita algunos trabajos de renovación y mantenimiento. Las habitaciones son preciosas, grandes, luminosas y limpias, con parquet y camas cómodas. Baños cómodos y bien equipados. Pero las luces, el mínimo abat jour, la nevera y las tomas de corriente, las cortinas. A menudo están rotos o funcionan mal. El mouquet que decora los espacios comunes es sucio y maloliente. La limpieza del hotel es buena. El desayuno también es bueno, pero no ofrece una gran opción para el gluten y los lácteos intolerantes … La piscina añade una gran relación calidad-precio. El personal de la recepción no siempre es agradable…

Милена Ж.

08/08/2018

Responder
3/5.0
РусскийEspañol

No se tarda cuatro estrellas. Reservamos una habitación de 3 plazas — colocada en un 2 plazas con una cuna adicional. Mal Wi-Fi en la habitación. Aparcamiento gratuito, limpieza diaria, buenos desayunos

Claire S.

04/08/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Hotel encantador. Difícil de llegar como su muy fuera de lo común y no muy bien conocido. Buen personal de recepción servicial durante el día y agradable buffet por la noche por 15 euros cada uno. Supermercado cercano 10 — 15 minutos a pie. Traslado en autobús de ida y vuelta a la estación de metro más cercana por 3 euros cada uno. Excelente café adecuado desayuno con personal muy agradable. Bonita piscina al aire libre sin calefacción.

Chiara O.

27/07/2018

Responder
1/5.0
ItalianoEspañol

Muy agradable camareros realmente nunca visto tanta disponibilidad, pero a pesar de mí fue una mala experiencia entre la habitación con el aire acondicionado que no funcionaba, cortinas rotas, la puerta de la ducha rota y para esto inundado todo el baño, lagartos en habitación horrendous y cosa personal en la entrada gruñón y cuando se hizo una pregunta parecía que se estaban burlando de usted. Demasiado superior. Hotel en general muy agradable, pero algunas características descritas en el sitio no coinciden.

Todd S.

01/07/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Hermoso hotel, no es completamente irrazonable para llegar en transporte público, bonitas habitaciones. Sin embargo, las cosas estaban rotas en nuestra habitación, el desayuno era lamentable, y el personal era en su mayoría bastante grosero y hoscante (con la excepción del tipo que alberga el bar y buffet por la noche). En un momento, fui a informar al personal que parte de la piscina se había roto, y el personal no me escuchó, en lugar de preocuparse por el hecho de que había traído huellas húmedas en el vestíbulo (me doy cuenta de que eso no es una buena cosa, pero pensé que querrían saber que uno de thei r luces de la piscina estaba flotando libre en la piscina). La piscina aún estaba roto 2 días más tarde cuando nos a la izquierda. Me hizo disfrutar de mi estancia en general, pero con frecuencia fue irritado.

Debbie M.

29/06/2018

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

Agujero negro… lo Siento, Negro Hotel: Muy difícil de encontrar. Siguiendo las instrucciones en su sitio web terminamos caminando por las calles con nuestras bolsas jugando de pollo con el tráfico muy pesado. Millas de distancia desde cualquier lugar y muy poco acogedor! El hotel está tratando de ser un hotel boutique de moda, pero a la altura de la marca. Oscuro, sucio y muy cansado. La cama era muy duro, teníamos solo una almohada plana cada una y sólo una delgada hoja para que nos proteja de las heladas ráfagas de aire cayendo directamente sobre nuestras cabezas desde el aire acondicionado (que no se apague) así que nos congeló toda la noche! Chico de la recepción fue muy útil, el resto fueron muy groseros, totalmente desinteresada y más ineficiente. Como no hay nada más que una tienda de zapatos y un supermercado en la inmediata proximidad, tuvimos que comer en el hotel para la primera noche, NO es recomendable. Aunque el camarero fue bastante agradable, la comida era horrible. Mi agente de reservas había solicitado una habitación con una bonita vista y una salida tardía. Nuestra habitación daba a y contenedores de basura y como por la tarde, a olvidar, a menos que quieras pagar 30 euros. Tuvimos que pasear por Roma y el aeropuerto a partir de las 11am hasta nuestro vuelo a las 21.45!

Jason D.

27/05/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Llegamos al hotel y nos mostraron a nuestra habitación que era el número 10… no se quedan en esta habitación no es bueno (bins fuera de la ventana y frente a una pared) que rápidamente nos cambiaron a otra habitación y esto estaba perfectamente bien. El barman y el personal nocturno son tan acogedores y siempre tienen una sonrisa. Nada es mucho pedir. Pruebe la comida es sólo 15 euros y muy superior a todo lo que hemos comido en Roma toda la semana. Piscina cerrada hasta junio tan poco decepcionado. Un poco lejos de Roma, pero en general este es un hotel fabuloso

Leeroy C.

11/05/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Hotel muy agradable, el personal es amable y la comida es genial para el precio. Barato y alegre

Angelo C.

24/04/2018

Responder
1/5.0
ItalianoEspañol

Experiencia negativa. En el alojamiento (habitación cuádruple) encontramos paredes sucias, colgando apliques sueltos, ventanas sin mango reparado en el momento, lavabo de baño obstruido. Parecía más como un armario habitación-equipado para la ocurrencia, sin mencionar que el suplemento de las 2 camas cuestan un ojo de la cabeza. Malo.

Donato A.

16/04/2018

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

Amabilidad de todo el personal. Desde el desayuno en la mañana hasta la cena…
Puli5to y acogedoras habitaciones. Las fotos garantizan la verdad del lugar.
Sólo falta una estrella para aparcar.
No entiendes bien donde puedes y donde no. Y los lugares son limitados, pero CMQ libre y supervisado.
Genial, volveré pronto.

Martina B.

16/04/2018

Responder
3/5.0
ItalianoEspañol

Me alojé de ti este fin de semana llegando a la habitación y no funcionaba la luz del baño y luego funcionó… Pruebe si el fono está trabajando y está roto… la llamada y el servicio ha ido 40 minutos para conseguir otro. En la madrugada no se puede dormir porque el carro de limpieza hace ruido ya de 07:00 por la mañana. La otra habitación donde mi madre estaba allí era la mini nevera que hizo un silbato que te molestó. En su habitación había una manta mientras no lo hicimos. Las toallas de ducha son demasiado pequeñas para los adultos. El desayuno también es genial algunas cosas el huevo cocido que esta mañana nin estaba bien cocinado Glu faltaban otros 3 minutos al final de la cocina. El desayuno es abundante en estilo americano vegano italiano rebanada de queso mantequilla huevo jugo de frutas extractos de té caliente café briosh pepino tomates Macedonia cereales pan mermeladas yogur de leche, y otras 2 cosas que no recuerdo.

Ann H.

09/04/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Hola llegamos al hotel Negro con familia desde el 2/04/18 hasta el lunes 9/04/18. Todo el camino fae Escocia las chicas escocesas 2 habitaciones reservadas, habitación doble / doble y para la tercera persona es cama de campamento es una habitación doble asegúrese de decirles que las camas se pueden separar en una cama individual no una gran cantidad de habitación, pero adecuado, ya que es sólo para dormir como su en RomeDesayuno incluido cada mañana. Continental con un montón de pasteles, huevos revueltos y hervidos con mini salchichas será algo allí que te gusta si no sólo necesita preguntar y el camarero y camarera muy servicial el capuchino de la máquina es muy sabroso. La decoración del hotel no era malo sólo el desgaste habitual en las paredes, etc, pero estaba limpio y el personal que limpia nacada su habitación cada mañana eran educados y hacen un gran trabajo. Las chicas escocesas hicieron un amigo o a y un miembro del personal en particular fue extremadamente bueno para nosotros siempre asegurándose de que tomamos nuestras bebidas los bebedores de cóctel de colado de pina y estaban deliciosos si lee esto o la administración están leyendo que trabaja la mayoría de las noches en el resto aurant y área de bar de 4.30 a 11.

Pilar D. N.

02/04/2018

Responder
1/5.0

Es una hotel MALÍSIMO, no se lo recomiendo a nadie, las sabanas de la cama no nos las cambiaban, un día nisiquiera nos hicieron la habitación, llegamos de Roma que por cierto está lejísimos del hotel (a media hora) y no teníamos ni toallas limpias, el mando a distancia de la televisión se lo pedimos 3 veces y no me lo dieron en los 4 días que estuve allí. La cisterna del vater estaba estropeada y ya por último encima de todo esto me exigen pagar una tasa al finalizar la estancia sin haberme informado antes de ello, la cual obviamente no pagué y como me la cobren en la tarjeta pienso denunciarles. Asique no se lo recomiendo a nadie. El personal del restaurante es solo lo único que merece la pena. Lo demás lo peor!

Keya M.

31/03/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Bueno amable personal agradable lugar para alojarse poco lejos del centro de la ciudad

Valerio C.

26/03/2018

Responder
2/5.0
ItalianoEspañol

Por la mañana no dormir causar ruidos del carrito de limpieza… Slam a través del pasillo… y también externamente… habitación cambiada faltaba el control remoto de la televisión, las lámparas cerca de la cama y no funcionaba la nevera… ¿Qué pasa con la educación y limpieza muy eficiente… la hormiga es que correteando por los armarios de la habitación… el precio parece demasiado alto para los servicios…

Eva P.

24/03/2018

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Lo recomiendo… muy amable Hotel las habitaciones son muy limpias y el personal amable y educado… pero lo recomiendo especialmente para el desayuno… Excelente… con freschibe Foods deliciosamente caseras! El personal de la sala de desayunos también es amable y servicial

Brasilia2o11

14/03/2018

Responder
3/5.0
FrançaisEspañol

Nos alojamos en este hotel por 2 noches. Nos pareció muy lejos del centro de la ciudad, mal servicio y bastante aislada. A la llegada nos dimos cuenta de la recepción, que es bastante agradable pero muy oscuro y que da directamente al restaurante. La habitación estaba compuesta por una cama grande de 2 personas y una cama de una persona pero no era hiper espaciosa, lo mismo para el cuarto de baño donde la ducha estaba compuesta por una ventana opaca con vistas a la habitación, realmente no superior para privacidad! La pintura no estaba impecable y uno de los puntos de venta no funcionaba pero estaba limpio.
El desayuno, en forma de buffet, ofrece varias cosas no Super apetitoso; Habíamos tenido huevos revueltos que estaban fríos, nos vimos obligados a reclamar los calientes. El personal es bastante agradable, se encargó de prepararnos una bolsa que contiene comida para el desayuno que no pudimos llevar al hotel en el último día debido a nuestro horario de vuelo de la mañana.
El Hotel es suficiente para alojarse sólo por la noche, pero lo atribuimos a sólo 3 estrellas y no 4.

Ambar A.

08/03/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

También baf ubicación no hay sendero para llegar aquí y parada de autobús más cercana está a 800 metros al menos que demasiado últimos 500 metros sin sendero para caminar. Es ia pesadilla para venir aquí. No hay lugares para comer cerca. Por obvias razones. Mencionar que muchos de los servicios en el que hay sitio como servicio de traslado gratuito a la sauna, la piscina, etc, así que déjame decirte traslado se cobra por viaje por persona a la parada de metro más cercana, también sauna nunca funciona como siempre en reparación, piscina funciona en algunos temporada, creo que no llega nunca. Muy decepcionado. En menos de dos horas desde la estación de tren principal.

Surbhi A.

08/03/2018

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

El Hotel es bueno, pero la ubicación es muy, muy malo si usted viene para viajar roma. Puede tomar hasta 2 horas de la Estación de termini.

Michael R.

08/03/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Un cómodo hotel moderno que se encuentra en las afueras de Roma. No está idealmente situado para el centro de Roma, a menos que usted tiene un coche o tener el dinero para gastar en taxis como tarda de cinco a diez minutos a pie a una parada de bus y, a continuación, en el metro, tren de Metro de todo lo cual toma alrededor de una hora para llegar a las zonas históricas. Para aquellos sin un coche no es la ideal, pero está en una ubicación tranquila y está bien dirigido.

Javier M.

26/02/2018

Responder
1/5.0

Viaje del 22 al 25 Febrero de 2015. El hotel nunca recogió ni limpió la habitación durante la estancia. Salíamos a las 7 de la mañana, cada día, y volvíamos en la hora de la “siesta” para descansar un rato antes de emprender la ruta de la tarde/noche. Un día llegamos a las 15 y otro a las 16:15. Ninguno de los dos días habían recogido ni limpiando la habitación…

Ricardo D. C.

16/02/2018

Responder
4/5.0

No ocupar tercer piso. Duele la cabeza!

Susana K.

30/01/2018

Responder
3/5.0
DeutschEspañol

Super pequeña sauna, puerta no cierra. No hay sala de gimnasia en el Hotel, aunque esto es reivindicado.

Elzbieta R.

10/01/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Buen lugar para quedarse. Bonita, cómoda habitación. Siempre limpia.

Gourmandise

11/12/2017

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

Sin duda no es un hotel de 4 estrellas, demasiado lejos de la ciudad de Roma y no un gran desayuno

Alberto A.

08/12/2017

Responder
2/5.0

Tiene cosas muy buenas y otras muy malas. Si vuelvo a Roma No volvería.

Sanna V.

14/11/2017

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

Me alojé aquí durante mis vacaciones en Roma. El hotel estaba bastante bien, pero definitivamente no vale la pena 4 estrellas. La habitación parecía limpia a primera mirada, pero en realidad había manchas en las cubiertas de la cama y el colchón estaba manchado y desagradable. El baño tenía moho en las paredes, lo que hacía que el baño duro porque tenía que tener cuidado de no tocar el moho. El personal en la otra mano era servicial y agradable, la única queja que tengo es que la recepcionista no excatly saber dónde podíamos comprar billetes de autobús, que era un rollo porque el hotel estaba tan lejos de la ciudad. No recomendaría este hotel si no eres un fanático del transporte público o pagar 20 euros por un taxi desde el Hotel a la ciudad.
El Hotel sirve el desayuno que era bueno, excepto por el hecho de que les faltaba en el equipo para mantener la comida caliente o fría, así que el tocino y los huevos estaban fríos y los yogures eran cálidos si no ir a desayunar inmediatamente cuando fue servido por primera vez.
Después de todo, el hotel era más como un hotel de 2 o 3 estrellas. Para mí personalmente esto no era un problema, pero ya que tienes que pagar 6 euros una noche impuestos locales para un "Hotel de 4 estrellas", yo y mi cónyuge no podía ayudar a sentir un poco robado.

Leopoldo A.

11/11/2017

Responder
5/5.0

Hotel comodo. Pequeño pero suficiente

Saswat M.

26/10/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Pros: personal amable, buen ambiente, buenas habitaciones, ordenado y limpio. Cons: bañera es un poco más pequeño y desayuno gratuito era mínimo. Un poco a las afueras, puede ser un profesional para algunos visitantes. Recomienda.

Susannes S.

08/10/2017

Responder
4/5.0
DeutschEspañol

Hotel de diseño, limpio y bien cuidado, muy buen personal especialmente en la sala de desayunos. Prudente y servicial. Situado en una montaña, cerca de la parada de autobús, ubicación tranquila. Nos quedamos muy contentos aquí.

Guardino S.

05/10/2017

Responder
2/5.0
FrançaisEspañol

Para un 4 estrellas estamos muy decepcionados, la recepción era fría, ponen la habitación en frente de la habitación donde se toma el desayuno (a partir de las 7 PM el ruido es insostenible)
Cierta cosa de la habitación no funcionaba, una luz, la puerta del cuarto de baño no cierra… el desayuno es muy poco proporcionado y falta de elección (sobrecongelar croissant, fruta no madura…) y para terminar recomiendo la cena en el hotel que es D e 15 e por persona y que es mucho tiempo para valer este precio no, se come mejor y a veces por más barato.
Sólo buen punto la cama es lo suficientemente cómoda

Claudio G.

11/09/2017

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

Bonita estructura, moderna y agradable. Excelente la habitación del ático, con un techo suficientemente alto y un baño grande y confortable. Buena relación calidad-precio
La zona es sin duda no es céntrico ni conveniente para llegar, pero con el servicio de transporte (para reservar) se puede llegar fácilmente a la estación de metro. El desayuno buffet podría ser mejor.

Roxel A.

09/09/2017

Responder
3/5.0

Lugar acogedor. Limpio, excelente y variado desayuno incluido. Un tanto alejado del centro y de difícil accesibilidad en transporte público. Persona no grata de raza asiatica en recepción, felizmente no todo el personal.

Cesar A. G. L. D. S.

12/08/2017

Responder
3/5.0

Es um hotel 4 estrellas que por su calidad precio esta bien, teneis que tener en cuenta que el hotel no esta cerca del centro, pero en compensación hay aparcamiento gratis, las habitaciones estan bien, el desayuno es algo regulin lo que es normal en los hoteles que estuve en Italia (mas de 100 hoteles).

Silvana Z.

02/08/2017

Responder
3/5.0

Bien ambientado y confortable. Lo negativo es que no funciona el frigobar siendo verano. La cena en el hotel sencilla.

Violeta N.

15/07/2017

Responder
1/5.0

Lo unico que rescato del lugar es el desayuno y el joven empleado del lugar (es al unico que vi sonreir) -el baño estaba sucio y tiro el agua los 3 dias de estancia, pedimos lo arreglaran no lo hicieron — el frigobar no tenia ni el cable que lo alimenta para la luz "no servia" y tampoco hicieron nada. -la regadera tampoco servia, no se sostenia era demaciado incomoda -la bañera tenia hongos — bastante descuidado y poco mantenimiento -y no hablemos de la srita de la recepcion cero amable y poco carismatica… -LEJOS DE LOS INTERESANTE DE ROMA 30 min en BUS… MAL LUGAR

Michelle B.

13/05/2017

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Es un poco lejos, pero que ofrecen un servicio de transporte gratuito a la estación de metro, que es excelente. El transporte público hacia y alrededor de Roma es genial. La habitación estaba bien. El aire acondicionado no funcionaba, la piscina no estaba abierta. La comida no era buena. No podía creer que usaran fruta enlatado a la hora del desayuno. No había una gran selección de comida por la noche. Era un hotel muy básico, pero te dieron el que pagaste.

Adi B

25/04/2017

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

No hay manera que este es un hotel de 4 estrellas. Esto es más como un 2 estrellas. Mis expectativas al llegar aquí fue alto para un hotel de 4 estrellas n tal vez por eso, voy a ser crítico. Pero lo importante es que tienes que esperar 2 estrellas. Mala ubicación para el turista que está aquí para visitar Roma. Me refiero a que el transporte está bien, pero no quiero estar atrapado en el tráfico cada vez que salgo. La habitación no es grande. Podría hacer mejor. Ellos son sólo lo suficientemente limpia. Ducha pequeña. Los limpiadores de no rematar jabón/Champú, etc. Habitación no dispone de instalaciones para planchar y hacer un té. La piscina estaba cerrada-nos han informado. La gente sigue diciendo que el personal era amable — yo no la veo. Tal vez cz de inglés. No es un cálido n en un lugar acogedor. Tal vez bueno para viajes de negocios solamente.

Craig M.

24/04/2017

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

La habitación del hotel es agradable, sin embargo, el "doble" es de dos camas individuales puestas juntas, que se repartían durante la noche. No por mucho, pero un noticble cantidad. El aire acondicionado no parece tener ningún efecto sobre la temperatura de la habitación. El desayuno era variado a un grado sin embargo, algunos de los repostería estaban por debajo de la par. La mañana shittle a la estación de metro, no hasta después de al menos 30 minutos y mi pareja y el resto de turistas y fueron obligadas a abandonar este plan y la cabeza de un autobús de nosotros mismos. Un pequeño inconveniente sin embargo decepcionante todos el mismo. La piscina también se ha sacado de la comisión por la razón que sea.

Fran M.

27/03/2017

Responder
1/5.0

Cortinas rotas, duchas llenas de moho, suelo sucio, habitaciones pequeñisimas, mucha calor, no se puede regular el termoestato y si quitas la targeta, la luz no funciona es decir, si sales no puedes dejar el móvil cargando

N B

11/03/2017

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Horrible la atención al cliente. Horrible lugar. Terrible experiencia.

Matt B.

04/03/2017

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Me ofrecen el negro de hotel 3 estrellas en un empuje, en un hotel de 4 estrellas de identificación de esperar que yo haga doble colchón, así que no tiene que rescatar a mi esposa de la brecha de 2 singles de hecho, la habitación no estaba muy limpia o moderno y el desayuno estaba frío una buena selección, pero la cosa caliente no fue agradable! El bar está destinado a ser siempre abierta, pero durante la tarde, la recepcionista le sirven la cerveza embotellada y si quieres un cóctel usted tiene que esperar por un barman! Fue un razonable estancia, pero me gustaría definitivamente no dar este hotel de 4 estrellas!

Jag M.

11/12/2016

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Habitación muy limpia buena selección de buffet de desayuno, el personal de ayuda. Desventaja a bastante distancia de fuera de Roma, pero con buenas conexiones de transporte público en la ciudad y un servicio gratuito de traslado en autobús al metro desde el hotel en la mañana, pero es una manera única.

Cristina M.

20/06/2016

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Cortesía, limpieza y relajación

Daniel R.

26/05/2016

Responder
5/5.0

Mi experiencia en este hotel es inovidable. Primeramente es bastante barato a comparación del servicio, y el hotel en sí mismo. El hotel tiene un concepto muy bueno de modernidad que se ve muy bien dentro y fuera de las habitaciones. Las habitaciones cuentan con Wi-Fi super rápido y unas camas que dan placer dormir ahi. El desayuno está dentro de lo normal. Lo unico malo es que está lejos del centro de la ciudad.

Alexander K.

14/04/2016

Responder
2/5.0
DeutschEspañol

Las habitaciones en el hotel fue muy agradable, pero cuando hemos mirado correctamente. Yeso de las paredes se dividió, algunos ducha en el molde, tiene el inodoro cada vez que se gequitscht sit, había papel higiénico en papel higiénico de 1 hoja que meternos en el negocio sí mismo. Las paredes son extremadamente delgadas, pueden escuchar los vecinos mientras defecan. Factor de repetición 0.

Rob H.

26/03/2016

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Transporte barato y bueno a los puntos turísticos, tubo es muy barato y sólo una media hora a pie o corto trayecto en taxi, hay una furgoneta gratuita que va a la estación a las 8.30, 9.30 y 10.30 para volver de la estación puedes caminar o tomar un taxi de una parada de taxis cercana. Las habitaciones eran muy buenas y el desayuno era siempre agradable.

Tess D. S.

07/03/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Increíble experiencia, poco ubicación inconveniente pero el mejor desayuno jamás y las habitaciones muy agradables! (Mejor espejo para maquillaje niñas! :-) )

Hre R. E.

26/01/2016

Responder
4/5.0

Habitaciones correctas, trato y limpieza bien, restaurante muy correcto. El unico punto débil es la comunicación con transporte público a Roma centro y Vaticano, a pesar del transfer por la mañana a 9h30 y 10h30. Regreso autobús por Via Cornelia hasta centro comercial.

Pier M. M.

20/01/2016

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

Muy buen hotel. Alguna duda como restaurante (platos llegaron caliente no en tabla)

Aurora F.

19/01/2016

Responder
3/5.0
ItalianoEspañol

Hotel bien, moderno y elegante estilo particular desayuno y personal profesional, excelente ubicación, a veces la limpieza dejó que desear pero limpieza general está muy bien; las habitaciones son luminosas y tal vez un poco menos en el tercer piso; fin de semana en Roma es perfecto!

Marina W.

07/06/2015

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Nos alojamos en el Negro de hotel por 3 noches desde el 19 de abril de 2015, y nunca ir allí de nuevo el macho de la recepcionista fue la más grosera persona que se ha encontrado, la habitación que nos asignaron era tan caliente que era como estar en un horno, cuando se le preguntó acerca de los acondicionadores de aire nos dijo que no se enciende hasta Mayo y se nos dijo a poner con ello, no se habla inglés estaciones de TELEVISIÓN, ni cualquier otro servicio de internet. El cuarto de baño estaba sucio y había moho/ hongos en todos los lugares, también era muy peligroso. Nuestra habitación estaba reservado por el agente de viajes (me pregunto cuánto descansar que salir de ella) para un reembolso no era una opción, cruzamos la carretera y que el hotel ofrece en inglés estaciones de TELEVISIÓN, así como de aire acondicionado. Nunca volveremos a reservar de nuevo y dejar que todo el mundo sabe lo que es un hotel pobre el Negro es.

Carmine M.

16/04/2015

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Diseño original, muy bonito, agradable y habitaciones limpias, buena comida.
Felicitaciones también para el personal muy profesional y amable.
Muy recomendable.

Lucio M.

02/03/2015

Responder
1/5.0
ItalianoEspañol

El peor hotel de 4 estrellas que he estado
Desde su llegada, en un camino lleno de baches, la impresión no es la mejor. Apreciamos el post industrial, moderno estilo minimalista, el marco y la puerta de entrada. En la recepción el personal apenas muestra el número de habitación, nos dice ni cómo llegar a él, no nos pide si usted necesita una mano con sus maletas, se habla de la estructura y los servicios incluidos en el paquete que hemos reservados. La clave que se entrega sin un caso. Los pasillos con moqueta sucia y lisa son oscuros, lúgubres, más como estar en un club nocturno. En el ascensor una de pantalla que se debe indicar los planes es electrocutado o funcionamiento.
La primera habitación asignada para nosotros fue vergonzosamente sucia: colcha llena de polvo y pelo, toalla de baño aburrido, vamos a abrir las hojas y descubrimos una mancha de sangre. Corro a la recepción para hacernos cambiar habitaciones, incluso cuadros de monstruo pero se llama el ama de llaves para verificar la exactitud de mi información, no confían. Determinar el estado de la habitación, nos da una segunda menos habitación planta 1. Mucho más limpio, sino también con evidentes signos de falta de mantenimiento: el cuarto de baño es todavía un soporte en la pared que no instala cualquier accesorio, la jabonera en vidrio se rompe, el aumento del espejo baño gabinete y también la cubierta de virutas en el estante más bajo está parcialmente fundida.

Wolfgang L.

03/01/2015

Responder
2/5.0
DeutschEspañol

Por desgracia, la presentación óptica del hotel promete demasiado. Nos han reservado una habitación de 3 camas y estaban alojados bajo el techo con pendiente de techo adecuado. Las camas eran cómodas, las habitaciones limpias y mobiliario moderno. Sin embargo, nos faltaba un vestuario adecuado, programas de TV/radio alemana. Para un hotel de esta categoría, esperamos en lugar de tazas de PVC, bebiendo / diente limpieza lentes están hechas de vidrio. ¿Quién espera caliente huevo, cereales, salchichas y queso selección en el desayuno, también está decepcionado. Servicio de autobús gratuito mañana a la estación de metro más cercana era positiva. Es necesario reservar.

Alessio M.

22/12/2014

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Es un hotel de 5 estrellas. Yo me alojé 3 días y es más cómodo, la comida es buena y las dependientas fueron muy amable, servicial, acogedor. Pero sobre todo para las habitaciones son muy acogedora y confortable, nada que decir se merecen 5 estrellas.

Leonardo M.

22/10/2014

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

Pasé dos noches en fin de semana pasado en el Hotel de negro y estaba contento con la habitación, muy bonita y limpia, desayuno, servicio de transporte y ha querido destacar la cortesía y la amabilidad de todo el personal que trataban a especialmente Sra. Elena.

Suzy K.

21/08/2014

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Terrible, horrible, asustadizo, peligroso! Absolutamente el peor 5 estrellas que hemos estado a. En primer lugar, nuestra habitación no estaba lista para horas. En segundo lugar, mi madre tuvo un accidente por la puerta del baño de chapa desigual y el recepcionista ni le importó a preguntar si estaba bien. Como estaba sangrando por doquier, todo lo que dijo fue "¡ Oh, qué pena". No teníamos ventanas en nuestra habitación. Parecía un cobertizo de trastero convertido. El techo fue un ángulo tanto que cuando nos acostamos en la cama, podríamos llegar arriba y tocar el techo. Todos dimos nuestra cabeza levantarse de la cama. Entonces las luces salieron y salieron durante horas. Fuimos a la recepción para preguntar qué pasó la señora de recepción dijo que "esa gente loca china debe haber conectado algo pulg. " "Que siempre hacen eso". Nos dieron pobres indicaciones para llegar en transporte público a Roma. Y ES QUE NO LO ANUNCIAN UNA DISTANCIA CORTA EN ROMA! 70 euros por taxi ida y vuelta al Vaticano. Los empleados de escritorio fueron menos útiles y parece molesto que ni siquiera tienes que trabajar y mucho menos tratar con nosotros. Hemos retirado temprano y fui a un hotel diferente. Fuimos a un hotel de 3 estrellas que era 10 veces mejor que el Hotel negro. Incluso los taxistas se quejaron de la Black Hotel.

Una V. C. B. A.

07/07/2014

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

¡Hola! Mi pareja y yo estuvimos en el Hotel del negro del 25 al 27 de junio. El hotel es muy acogedor y con estilo. Las habitaciones son bastante amplias y siempre limpio y sin mancha. Las comidas fueron muy generosas y placer. El personal amable y siempre servicial, especialmente el gerente, la recepcionista Maricá y Joseph Hall. Felicitaciones al Hotel negro. Muy recomendable.

Ronojoy G.

16/03/2014

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

El hotel se encuentra muy mal y aunque el sitio web afirma que tienen un servicio de transporte que será transportar desde la parada de autobús hacia el hotel, el servicio está disponible sólo para seleccionados horas de la mañana. Además, para utilizar el servicio, tienes que reservar con antelación. Así que si usted es un turista, llegar a y desde este hotel es una pesadilla, a menos que usted tiene su propio arreglo para transporte o quieres gastar montones de dinero en taxis los intervalos de servicio de soportable a terrible. Ellos tienen una mujer rubia en la recepción que tiene la peor actitud que he visto. Parece que ella odia su trabajo y cada cliente que llega al hotel. Estábamos tan asqueados con nuestra experiencia que a pesar de pagar para 2 noches por adelantado comprobamos después de nuestra primera noche aquí, sin conseguir un reembolso para la segunda noche y pagar dinero adicional para check-in en otro hotel mi recomendación sería evitar este hotel a cualquier costo.

Simon T.

05/01/2014

Responder
2/5.0
DeutschEspañol

Al llegar 2 1 2014
Lamentablemente tuvimos que encontrar que el hotel es accesible públicamente mal. El autobús de la línea 264 es unos 15 minutos a pie. El autobús hacia el centro funciona muy pocas veces. Hoy esperamos aproximadamente 30 minutos, lamentablemente sin éxito.
La rubia señora en recepción es generalmente molesta. El resto del personal está bien.
Las habitaciones están limpias. Por desgracia, se rompió la cortina a nuestra llegada. Por lo tanto, no era posible contra miradas extrañas para aislar las habitaciones situadas en la planta baja. Por lo menos, la cortina se repitió bastante rápido.
Wi-Fi no era como prometió en la habitación disponible sólo en el vestíbulo. La sauna es carga sólo con una reserva de 8-20:00.
Desafortunadamente, el vestíbulo es tan oscuro que no es posible leer un libro.
Hemos pagado 340 euros por 4 noches (2 personas en una habitación doble con desayuno)
Esperábamos más nosotros en 4 estrellas. Debido a la mala conexión pública, gastamos mucho dinero para taxis.

22/06/2008

Responder
4/5.0
FrançaisEspañol

El personal era muy amable… ten cuidado un poco lejos del centro si no tienes un vehículo

Facilidades

  • Alquiler de coches
  • Caja fuerte
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Habitaciones para no fumadores
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de habitaciones
  • Centro de negocios
  • Restaurante
  • Ascensor
  • Cambio de moneda
  • Habitaciones aptas para alérgicos
  • Recepción 24 horas
  • Minibar
  • Terraza
  • Información turística
  • Servicio de limpieza en seco
  • Servicio de despertador / alarma
  • Piscina al aire libre
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Canguro / servicios para niños
  • Guardaequipaje
  • Desayuno en la habitación
  • Snack-bar
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Plancha para pantalones
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Habitaciones insonorizadas
  • Bar
  • Fax / fotocopiadora
  • Menús dietéticos
  • Almuerzos para llevar
  • Calefacción
  • Zona de fumadores
  • Servicio de habitaciones
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Habitaciones familiares
  • Traslado aeropuerto
  • Jardín
  • Servicio de conserjería
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • WC con barras de apoyo
  • Cuerda de emergencia en el baño
  • Servicio de limpieza diario
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Guardaequipaje
  • Servicio de planchado
  • Terraza / solárium

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las habitaciones. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Secador de pelo
  • Aire acondicionado
  • Canales por cable
  • TV
  • Minibar
  • Teléfono
  • TV de pantalla plana
  • Radio
  • Escritorio
  • Artículos de aseo gratis
  • Bañera o ducha
  • Baño
  • Aseo
  • Baño privado
  • Artículos de aseo gratis

Animación y actividades

  • Gimnasio
  • Sauna
  • Piscina al aire libre
  • Piscina

Aparcamiento

  • Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar

Idiomas que se hablan

  • Rumano
  • Italiano
  • Francés
  • Español
  • Inglés

Condiciones del Black Hotel

  • Entrada:

    De 14:00 a 00:00

  • Salida:

    Hasta las 12:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard, Maestro, Cartasi

  • Piscina n. 1: cierra del dom, 01 sep 2019 al mar, 30 jun 2020

Black Hotel en el mapa

Búsqueda de hoteles

Lugares de interés