Comentario del Black Hotel 4*

Lucio M.

02/03/2015

Responder
1/10
ItalianoEspañol
El peor hotel de 4 estrellas que he estado
Desde su llegada, en un camino lleno de baches, la impresión no es la mejor. Apreciamos el post industrial, moderno estilo minimalista, el marco y la puerta de entrada. En la recepción el personal apenas muestra el número de habitación, nos dice ni cómo llegar a él, no nos pide si usted necesita una mano con sus maletas, se habla de la estructura y los servicios incluidos en el paquete que hemos reservados. La clave que se entrega sin un caso. Los pasillos con moqueta sucia y lisa son oscuros, lúgubres, más como estar en un club nocturno. En el ascensor una de pantalla que se debe indicar los planes es electrocutado o funcionamiento.
La primera habitación asignada para nosotros fue vergonzosamente sucia: colcha llena de polvo y pelo, toalla de baño aburrido, vamos a abrir las hojas y descubrimos una mancha de sangre. Corro a la recepción para hacernos cambiar habitaciones, incluso cuadros de monstruo pero se llama el ama de llaves para verificar la exactitud de mi información, no confían. Determinar el estado de la habitación, nos da una segunda menos habitación planta 1. Mucho más limpio, sino también con evidentes signos de falta de mantenimiento: el cuarto de baño es todavía un soporte en la pared que no instala cualquier accesorio, la jabonera en vidrio se rompe, el aumento del espejo baño gabinete y también la cubierta de virutas en el estante más bajo está parcialmente fundida. En la sala hay una mancha de moho en el techo y las barras (cerradas) puertas ventanas dan una sensación de opresión. También hay algunas manchas café en su escritorio y polvo en los cristales. Ya que por lo menos las hojas están limpias no decidimos desafiar el destino a ser contenido. La habitación es muy, muy mal el solo se han combinado dos dobles y sintió la costura de los dos colchones (buena consistencia).
La carretera que conduce al hotel por la noche es oscura porque muchas de las lámparas son electrocutados, definitivamente no se recomienda seguirla a pie. Cerca de allí, salvo una tienda de comestibles, una tienda de electrónica y un fast food hay nada interesante. Las paradas son más o menos estrecha, aproximadamente 600 metros a pie (otros comentarios hablan de un servicio de traslado).
La sauna y el gimnasio pequeño y encantador muestran signos de falta de mantenimiento. La sauna es que falta una manija para abrir la puerta desde el interior (los tornillos protuberantes) Junta de la puerta es mitad saltados y cuelga. Mientras nos relajamos en la sauna, la relajación es disturbado por niños extranjeros deambulando sin control para el hotel golpeó vigorosamente en la puerta queriendo entrar en el gimnasio local. Preocupado por el ruido que abrimos, no creo que fue nuestro trabajo. Algunas pruebas más no vendría mal.
Desayuno excelente, la camarera en la sala el único empleado para mostrar que un mínimo saludo Cortés es la entrada es a la salida.
Bueno el Wi-Fi gratis en todo el hotel.
Habíamos decidido que nos den una semana — final de paz y serenidad pero lugar equivocado. Para la segunda noche hemos cambiado Hoteles. Nunca irá otra vez.

Tarifa por noche desde tan solo €93

Reserva ahora Black Hotel