En los detalles de la tarifa, puedes ver información acerca del tipo de comida incluida.
El impuesto de limpieza no está incluido en el precio de la reserva y se paga aparte en el hotel.
En los hoteles italianos, pueden aplicarse cargos obligatorios por cenas de gala. Los huéspedes deben contactar directamente con el hotel para obtener más información.
El impuesto de limpieza no está incluido en el precio de la reserva y se paga aparte en el hotel.
En los hoteles italianos, pueden aplicarse cargos obligatorios por cenas de gala. Los huéspedes deben contactar directamente con el hotel para obtener más información.
Información importante
- Todos los huéspedes, incluidos menores, deberán presentarse para realizar el registro de entrada y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos (con fotografía) emitidos por su correspondiente gobierno.
- De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2999.99 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
- Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva (se aplican cargos y se pueden encontrar en la sección relativa a las tarifas).
Tarifas
Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida:
- Mascotas: 25 EUR por mascota, por estancia
- Cuna (cama para bebé): 50.00 EUR por estancia.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Tasas e impuestos obligatorios
Los siguientes cargos se pagan en el establecimiento:
- Servicio de limpieza: 50 EUR por alojamiento, por estancia
- Toallas y sábanas: 20 EUR por persona, por estancia.
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.
Mala experiencia. Nosotros
Nos alojamos en un estacionamiento delantero de dos dormitorios. A nuestra llegada El apartamento estaba sucio. En la sala de estar faltaba el sofá cama doble, en su lugar había un sofá justo sobre una plaza. En la cocina las estufas se iluminaban con fósforos y sólo funcionaban dos de tres. Casa infestada de hormigas y dormitorio principal daba a un jardín interior sucio y descuidado con varios recipientes dispersos que contienen alimentos para gatos callejeros. El frente de la casa se ve bien. El personal de la agencia servicial y servicial.