Hoteles en Grande-Terre

Mapa de hoteles en Grande-Terre

Résidence de tourisme Domaine Saint-François Saint-François
9.2/10 Fantástico
7 Comentarios
Wi-Fi gratis

Résidence de tourisme Domaine Saint-François está en Saint-François y cuenta con vistas al jardín, bicicletas gratis, piscina al aire libre, jardín, terraza y zona de barbacoa. El lodge ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.

Número de habitaciones: 11

chemin de la princesse debonnes, 97118 Saint-François, Guadalupe

Iguane House Villas & Micro Spa Sainte-Anne
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Iguane House Villas & Micro Spa está en Sainte-Anne, a 1,8 km de Playa de La Caravelle, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con piscina al aire libre.

Número de habitaciones: 5

18 route du Flibustier Fonds Thézan, 97180 Sainte-Anne, Guadalupe

Hôtel & Villa Le Cocotel Saint-François
Wi-Fi gratis

Hôtel & Villa Le Cocotel se encuentra en Saint-François, a 2,1 km de Playa de Mancenillier, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza. Este hotel de 4 estrellas ofrece bar y habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado. Hay bañera de hidromasaje y vistas a la piscina.

Número de habitaciones: 11

Rue de Kerdoret Sainte Marthe, 97118 Saint-François, Guadalupe

TI VILLAGE CREOLE Sainte-Anne
8.9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El TI VILLAGE CREOLE se encuentra en Sainte-Anne, a 1,2 km de la playa de Sainte Anne, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, aparcamiento privado gratuito, jardín y terraza. El establecimiento ofrece recepción 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 4

DUPRE, 97180 Sainte-Anne, Guadalupe

Gwada Cocoon & Blue Lagoon, 2 studios côte à côte au Manganao à St Francois & Choisissez le plus adapté Saint-François
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Gwada Cocoon & Blue Lagoon, 2 studios côte à côte au Manganao à St Francois & Choisissez le plus adapté se encuentra en Saint-François y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, piscina, jardín y restaurante.

Número de habitaciones: 2

Lieu dit Bellevue, 97118 Saint-François, Guadalupe

Hotel Le Rotabas Sainte-Anne
8.7/10 Fabuloso
18 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este hotel está rodeado de un jardín tropical y ofrece acceso directo a la playa de La Caravelle y una piscina al aire libre. El hotel Le Rotabas dispone de cafetería, restaurante y terraza. Le Rotabas está situado a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional Pointe-à-Pitre y ofrece servicio de transporte por un suplemento. Además, hay una terminal de ferry a tan sólo 600 metros de distancia. Todas las habitaciones y bungalows del hotel Le Rotabas presentan una decoración colorida y disponen de aire acondicionado, TV por cable, baño privado y vistas al jardín. La cafetería Le Kokonut sirve una amplia selección de ensaladas, sándwiches y helados caseros. El restaurante del hotel ofrece un servicio de bufé para el desayuno, la comida y la cena. Los huéspedes podrán practicar deportes acuáticos, hacer senderismo, montar a caballo por la playa o visitar Saint Anne, que está a 1 km de distancia. El hotel Le Rotabas dispone de un servicio de alquiler de coches y un mostrador de información turística.

Número de habitaciones: 28

Durivage Pointe De La Caravelle, 97180 Sainte-Anne, Guadalupe

Village de Bragelogne Saint-François
8.7/10 Fabuloso
15 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Village de Bragelogne ofrece villas y apartamentos luminosos en Saint-François, a apenas 5 minutos en coche del mar Caribe. Tiene conexión Wi-Fi gratuita y una piscina al aire libre.

Número de habitaciones: 17

Bragelogne, 97118 Saint-François, Guadalupe

Cottages du Lagon Saint-François
9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Cottages du Lagon se encuentra en Saint-François, a 1,9 km de la playa de Raisins Clairs, y ofrece vistas al jardín, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 5

cayenne, route du moule, 97118 Saint-François, Guadalupe

Jardin D'eden Le Moule
9.5/10 Excepcional
7 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Jardin D'eden está en Le Moule y dispone de vistas al jardín, piscina al aire libre, jardín, terraza, bar y zona de barbacoa. En la casa o chalet, tanto el wifi como el parking privado son gratis.

Número de habitaciones: 8

chemin des ignames, Laureal, 97160 Le Moule, Guadalupe

Résidence Pierre & Vacances Premium Les Tamarins Sainte-Anne
Wi-Fi gratis

El Pierre & Vacances Premium Les Tamarins se encuentra frente a la playa, a 1,8 km de la plaza Schoelcher, y ofrece 2 piscinas al aire libre, pista de voley playa y campo de fútbol playa.

Número de habitaciones: 104

Seo La Pointe de Helleux, 97180 Sainte-Anne, Guadalupe

Hotel reservado 1 veces hoy.

Esprit Caraibe Saint-François
9.4/10 Fantástico

El Esprit Caraibe se encuentra en la tranquila selva tropical de Saint-François, a solo 2,4 km de la playa. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 4

Chemin de Baie Olive, 97118 Saint-François, Guadalupe

Ride In Youth and Surf Center Morne-à-lʼEau
8.4/10 Muy bien
9 Comentarios
Wi-Fi gratis

Ride In Youth and Surf Center dispone de piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Morne-à-lʼEau. Este alojamiento ofrece servicio de conserjería y guardaequipaje, además de wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento ofrece ocio nocturno y cocina compartida.

Número de habitaciones: 135

RN5 - Route du moule, Blanchet, 97111 Morne-à-lʼEau, Guadalupe

Gites de Bois d'Inde Saint-François
9.3/10 Fantástico
4 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Gites de Bois d'Inde está situado en Saint-François y alberga un casino. Esta casa cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. La casa cuenta con aire acondicionado, 1 dormitorio, sala de estar, cocina totalmente equipada con nevera y cafetera y baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Se proporcionan toallas y ropa de cama. El personal de la recepción habla alemán, inglés, español y francés. La casa cuenta con bañera de hidromasaje. El establecimiento cuenta con piscina al aire libre y terraza. En las inmediaciones se puede practicar pesca y ciclismo. El aeropuerto más cercano es el de Pointe-à-Pitre Le Raizet, ubicado a 35 km del Gites de Bois d'Inde. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Número de habitaciones: 3

DESVARIEUX SAINT FRANÇOIS, 97118 Saint-François, Guadalupe

Mostrar más