Hoteles en Gouves

Mapa de hoteles en Gouves

Gouves es una hermosa ciudad ubicada en el centro de Creta, en la región de Creta, Grecia. Es conocida por su encanto tradicional y su impresionante belleza natural. Situada a solo 18 kilómetros al este de la ciudad de Heraklion, Gouves es un destino popular tanto para los turistas como para los locales. La ciudad cuenta con una gran variedad de playas de arena dorada y aguas cristalinas, lo que la convierte en un lugar ideal para disfrutar del sol y el mar. Las playas de Gouves son conocidas por su tranquilidad y su ambiente relajado, perfecto para aquellos que buscan escapar del bullicio de las ciudades más grandes.

Centro de Creta
20 abril, sábado
Día +20°C , noche +16°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del oeste, 32 km/h
Despo Hotel Gouves
8.5/10 Fabuloso
40 Comentarios
Wi-Fi Aparcamiento

Este alojamiento está a 10 minutos a pie de la playa. El hotel Despo está rodeado por un jardín y cuenta con piscina al aire libre con zona amplia para tumbonas. El establecimiento alberga un restaurante, un bar del vestíbulo y un bar/cafetería junto a la piscina. La playa de Gouves se halla a 500 metros.

Número de habitaciones: 73

Gouves Pediados, Gouves, 70014, Grecia

Evdokia Suites Gouves
9.6/10 Excepcional
13 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Evdokia Suites está situado en Kato Gouves de Heraklion, a 150 metros de la playa, y ofrece una piscina con bar y alojamientos independientes con conexión Wi-Fi gratuita y balcón. Cuenta con un solárium con flores, un parque infantil y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 15

Kato Gouves, Gouves, 70014, Grecia

Kleanthi Apartments Gouves
9.3/10 Fantástico
20 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Kleanthi Apartments ofrece apartamentos con balcón, una piscina al aire libre y un bar. Se encuentra a 500 metros de la playa más cercana, en Kato Gouves, en Creta. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Número de habitaciones: 14

Kato Gouves, Gouves, 70014, Grecia

Artemis Apartments Gouves
9.1/10 Fantástico
20 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Los apartamentos del Artemis están situados en Gouves, a pocos pasos de una playa de arena dorada y a solo 20 minutos de Heraclión, en la costa norte de Creta.

Número de habitaciones: 22

1, Athanasiou Diakou, Gouves, 70014, Grecia

Golden Sunlight Hotel Gouves
9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

Golden Sunlight Hotel by Estia se encuentra en Gouves, a 12 min a pie de Playa Aposelemi, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común. Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones, mostrador de información turística y wifi gratis. El hotel tiene terraza, vistas a la ciudad, restaurante y bar.

Número de habitaciones: 12

Agiou Konstantinou, Gouves, 70014, Grecia

Villa Andreas Gouves
9.1/10 Fantástico
20 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

La Villa Andreas, situada en Kato Gouves, Heraclión, está a 100 metros de una playa de arena y cuenta con una piscina y un bar junto a ella. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y ofrece alojamientos independientes con vistas a los florecidos jardines o a la piscina.

Número de habitaciones: 14

Vlychada Str., Thesi Nissi, Gouves, 70014, Grecia

Anissaras Beach Appartement Gouves
8.2/10 Muy bien
32 Comentarios
Aparcamiento privado gratuito

Anissaras Beach Appartement está en Hersonissos y dispone de vistas a la montaña, jardín, salón de uso común, terraza, bar y zona de barbacoa.

Número de habitaciones: 10

Anissaras Beach Road, Anissaras, Hersonissos, 70014, Grecia

Villa Kokalis Resort Gouves
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

La Villa Kokalis Resort, construida en piedra y mármol, está a las afueras de Ano Gouves y cuenta con piscina privada, bañera de hidromasaje y centro de fitness. La planta baja de la Villa Kokalis Resort presenta una decoración clásica con detalles modernos y dispone de sala de estar con chimenea de mármol y ventanas con vistas a la piscina. También hay un estudio y una segunda sala de estar con sofás y vistas al jardín. La cocina está junto al comedor y tiene encimeras de granito. También hay 1 dormitorio con baño privado. Las escaleras de mármol con barandilla hecha a mano conducen a la planta superior, donde hay 4 dormitorios de estilo romántico con baño privado. Todas disponen de balcón con vistas al mar o a la montaña. En el exterior, la piscina está rodeada de tumbonas. Hay una ducha al aire libre y un aseo. Los huéspedes pueden utilizar la zona de cocina al aire libre para comer bajo la pérgola. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. También hay un parque infantil. En la zona se pueden practicar actividades como equitación, windsurf y senderismo. A 8 km hay un club de golf. Hersonissos está a 12 km. Hay aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 6

Ano Gouves, Gouves, 70014, Grecia

Heraklion Seaside Gem - Olia Private Retreat Gouves
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Heraklion Seaside Gem - Olia Private Retreat se encuentra en Gouves, a 200 metros de la playa de Gouves y a 1,3 km de la playa Marina, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y Wi-Fi gratuita. Esta villa se encuentra a 4,6 km del Cretaquarium Thalassocosmos y a 20 km del Museo Arqueológico de Heraclión.

Número de habitaciones: 4

Odos Thermopilon, Gouves, 700 14, Grecia

Fotis Studios Apartments Gouves
8.8/10 Fabuloso
7 Comentarios

El Fotis Studios Apartments, situado en Gouves de Heraklion, ofrece alojamiento independiente con balcón con vistas al jardín florido. Hay conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito. La playa más cercana está a 400 metros.

Número de habitaciones: 17

Gouves, Gouves, 71500, Grecia

Your Memories Aparthotel Gouves
8.9/10 Fantástico
23 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Situado en una extensa área de 7.000 metros cuadrados, rodeado de olivos y jardines, el Best Western Your Memories Aparthotel by Estia ofrece una espléndida piscina, cocina cretense y un ambiente agradable.

Número de habitaciones: 24

Main Street, Gouves, 70014, Grecia

Elea Suites & Residences Gouves
9.2/10 Fantástico
12 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Elea Suites & Residences está muy bien situado a 500 metros de la playa más cercana y a 15 km del aeropuerto de Heraclión, que ofrece buenas conexiones con todas las zonas de la isla. Cuenta con piscina al aire libre, cafetería junto a la piscina, solárium y recepción.

Número de habitaciones: 15

Vlychadas Str, Gouves, 70014, Grecia

Enorme Maya Beach Hotel-Adults Only Gouves
8.6/10 Fabuloso
6 Comentarios
Wi-Fi gratis

Enorme Maya Beach Hotel-Adults Only ofrece alojamiento de 4 estrellas en Gouves, frente a la playa, y tiene piscina de temporada al aire libre, centro de fitness y jardín. Este alojamiento, que tiene servicio de habitaciones, también ofrece restaurante y terraza. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, salón de uso común y wifi gratis en todo el alojamiento.

Número de habitaciones: 17

Posidonos Paraliaki Maya Beach Hotel, Gouves, 70014, Grecia

Magda Hotel Club Gouves
8.5/10 Fabuloso
29 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Magda Hotel Club, situado a 80 metros de una hermosa playa de arena y a 200 metros del centro de Gouves, ofrece una piscina al aire libre, un centro deportivo al aire libre con una variedad de actividades deportivas y una sala de fitness.También se ofrecen tratamientos de masaje y servicios de belleza.

Número de habitaciones: 121

Profitis Ilias Street, Gouves, 70014, Grecia

Hotel reservado 1 veces hoy.

Marie Κelly Apartments Gouves
8.5/10 Fabuloso
17 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Este hotel moderno se encuentra en la localidad de Kato Gouves, en la región de Heraclión. El Marie Κelly Apartments ofrece aparcamiento privado gratuito y una piscina al aire libre con tumbonas.

Número de habitaciones: 30

Kato Gouves, Gouves, 70014, Grecia

Mostrar más