Hoteles en Canal du Midi

Mapa de hoteles en Canal du Midi

Domaine de vacances à 600m de la plage animations piscines en supplément villa climatisée 3 chambres 5 à 7 couchages WIFI LRPDSG12 Portiragnes
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Domaine de vacances à 600m de la plage animaciones piscines en suplément villa climatisée 3 chambres 5 à 7 couchages El WIFI LRPDSG12, un establecimiento con jardín y terraza, se encuentra en Portiragnes, a 600 metros de la playa de La Redoute, a 600 metros de Plage Est y a 13 km del estadio Mediterranee. El alojamiento está a 500 metros de la Plage du Bosquet y cuenta con aire acondicionado, aparcamiento privado y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 700

AVENUE DE LA TOUR DE L ORB, 34420 Portiragnes, Francia

Domaine de vacances à 600m de la plage villa 3 chambres climatisées 7 couchages WIFI terrasse parking animations et piscines en supplément LRPDSR8 Portiragnes
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Domaine de vacances à 600m de la plage villa 3 dormitorios climatisées 7 sofás WIFI terraza parking animaciones El et piscines en suplément LRPDSR8, un establecimiento con jardín y zona de barbacoa, se encuentra en Portiragnes, a 600 metros de la playa de La Redoute, a 600 metros de Plage Est y a 13 km del estadio Mediterranee. El alojamiento está a 500 metros de la Plage du Bosquet y cuenta con aire acondicionado, aparcamiento privado y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 700

AVENUE DE LA TOUR DE L ORB, 34420 Portiragnes, Francia

Domaine de vacances à 600m de la plage villa climatisée 3 chambres 7 couchages terrasse WIFI animations et piscines en supplément LRPDSD7 Portiragnes
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Domaine de vacances à 600m de la plage villa climatisée 3 dormitorios 7 sofás terraza WIFI animaciones et piscines en El suplément LRPDSD7, un establecimiento con jardín y terraza, se encuentra en Portiragnes, a 600 metros de la playa de La Redoute, a 600 metros de Plage Est y a 13 km del estadio Mediterranee. El alojamiento está a 500 metros de la Plage du Bosquet y cuenta con aire acondicionado, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado.

Número de habitaciones: 700

AVENUE DE LA TOUR DE L ORB, 34420 Portiragnes, Francia

Kyriad Carcassonne Aéroport Carcasona
9.5/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Un lugar maravilloso donde descansar después de un día fascinante. Hotel «Kyriad Carcassonne Aéroport» se encuentra en Carcasona.

Número de habitaciones: 79

Allee Gilles Personnier De Roberval, Carcasona, 11000

Demeure Saint Louis, Cité 10mn à pieds, PARKING Privé, BORNES 7,2 KW, AC, FULL WIFI Carcasona
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Este encantador establecimiento del siglo XVIII goza de una ubicación idónea para visitar la ciudad medieval de Carcasona. Dispone de habitaciones con una decoración personalizada y un jardín floral con estanque y terraza con sombra. Todas las habitaciones del Demeure Saint-Louis incluyen Wi-Fi gratis, aire acondicionado y baño privado con ducha o bañera. Algunas disponen de TV. El desayuno se sirve todos los días en el elegante comedor con lámparas de araña y suelo de madera barnizado. Además, los huéspedes podrán relajarse en el salón acogedor. El establecimiento proporciona parking seguro privado gratuito.

Número de habitaciones: 11

2 Rue Michel Sabatier, 11000 Carcassonne, Francia

ibis Styles Castelnaudary Castelnaudary
9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

Ibis Styles Castelnaudary se encuentra en Castelnaudary, a 32 km de Buffalo Farm, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y salón de uso común. El alojamiento ofrece restaurante y también tiene terraza, sauna y bañera de hidromasaje. El hotel libre de humo cuenta con wifi gratis en todo el alojamiento.

Número de habitaciones: 69

100 Avenue Gerard Rouviere, 11400 Castelnaudary, Francia

Hôtel Montmorency & Spa Carcasona
9.1/10 Fantástico
12 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Montmorency se encuentra a 30 metros de la entrada a la ciudad medieval de Carcasona. Hay Wi-Fi gratuita, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. El spa con piscina cubierta y hammam está disponible por un suplemento.

Número de habitaciones: 30

2 Rue Camille Saint Saens, 11000 Carcassonne, Francia

Les Gites du Somail Le Somail
9.9/10 Excepcional
5 Comentarios
Aparcamiento privado gratuito

Les Gites du Somail, situado en Le Somail, ofrece alojamiento con terraza y cocina. Hay conexión Wi-Fi gratuita. La casa ofrece una piscina al aire libre abierta todo el año y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 3

33 Chemin de Mandosse Hameau Le Somail, 11120 Le Somail, Francia

LA COUR CARREE Carcasona

LA COUR CARREE Bed & breakfast Carcasona

9.8/10 Excepcional
5 Comentarios
Wi-Fi gratis

LA COUR CARREE ofrece alojamiento con aire acondicionado y Wi-Fi gratuita en Carcasona, a 50 km del castillo de Termes.

Número de habitaciones: 5

18 Boulevard Barbès, 11000 Carcassonne, Francia

Domaine De L'aube Des Temps Raissac-dʼAude
9.5/10 Excepcional
15 Comentarios

El Domaine De L'aube Des Temps se encuentra en Raissac-d'aude, a 34 km de Narbonne-Plage, y ofrece piscina al aire libre y sala de fitness. El alojamiento dispone de aire acondicionado y bañera de hidromasaje.

Número de habitaciones: 20

1 Domaine de Saint Martin, 11200 Raissac-dʼAude, Francia

Château de la Motte Marcorignan
8.8/10 Fabuloso
9 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Château de la Motte está situado en Marcorignan y ofrece casas, una piscina exterior y mesas de ping pong. Se encuentra a 12 km de Narbona.

Número de habitaciones: 11

34 avenue de névian, 11120 Marcorignan, Francia

Hotel de la Cité & Spa MGallery Carcasona
Wi-Fi gratis

El Hotel de la Cite Carcassonne - MGallery Collection está situado en las murallas circundantes de Carcasona, en un castillo de estilo medieval. El hotel dispone de jardines y una piscina al aire libre con vistas a la basílica de Saint Nazaire. Hay conexión a internet por cable y Wi-Fi gratuitas.

Número de habitaciones: 59

Place Auguste Pierre Pont, 11000 Carcassonne, Francia

Château de Puichéric Puicheric
9.7/10 Excepcional
6 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Château de Puichéric es un castillo fortificado histórico situado en Puicheric, en la región de Languedoc-Rosellón, a 22 km de Carcasona, y ofrece un jardín colgante y vistas a la localidad.

Número de habitaciones: 3

2 rue de l'église, 11700 Puicheric, Francia

Chambres d'hotes - Le Magnolia Carcasona
9.7/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

El Chambres d'hotes - Le Magnolia ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, bar y jardín en Carcasona, a 2,5 km de la catedral de Carcasona y a 3,6 km de la zona comercial de Pont Rouge.

Número de habitaciones: 4

59 RUE D ALSACE, 11000 Carcassonne, Francia

Villa Aigues Vives Capestang
9.7/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

La Villa Aigues Vives se encuentra en Boutenac, a 39 km de Gruissan, y ofrece salón compartido y Wi-Fi gratuita. El baño es privado e incluye ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Este bed and breakfast sirve un desayuno continental. La Villa Aigues Vives cuenta con terraza y jardín. Carcasona se encuentra a 43 km del alojamiento, mientras que Narbona está a 26 km. El aeropuerto más cercano es el de Carcasona, ubicado a 50 km de la Villa Aigues Vives.

Número de habitaciones: 3

Domaine Aigues Vives, 11200 Boutenac, Francia

Mostrar más