Hoteles en Vias

Mapa de hoteles en Vias

Vias es una encantadora ciudad ubicada en la región de Languedoc-Rosellón, en el sur de Francia. Situada a orillas del Canal du Midi, esta localidad cuenta con una ubicación privilegiada que la convierte en un destino turístico muy popular. La ciudad de Vias se caracteriza por su encanto y su rica historia. Sus calles estrechas y empedradas, sus casas de estilo mediterráneo y sus plazas pintorescas crean un ambiente acogedor y auténtico. Además, el Canal du Midi, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, atraviesa la ciudad, ofreciendo hermosos paisajes y oportunidades para practicar actividades acuáticas.

Camping Carabasse Vias plage Vias
Wi-Fi gratis

Located in Vias in the Languedoc-Roussillon region, with Plage de Farinette and Plage du Libron nearby, Camping Carabasse Vias plage. Provides accommodation with free private parking, as well as access to beauty services.

Número de habitaciones: 8

Avenue de la Méditerranée, 34450 Vias, Francia

Mas Julia Vias
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Mas Julia se encuentra en Vias, en la región de Languedoc-Rosellón, a 700 metros de la Plage de Farinette, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, zona de barbacoa, jardín y aparcamiento privado gratuito. También hay bañera de hidromasaje.

Número de habitaciones: 3

Avenue du Clôt, 34450 Vias, Francia

Camping Les Jardins D'Elsa Vias
8/10 Muy bien
36 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Camping Les Jardins D'Elsa se encuentra en Vias, en la región de Languedoc-Rosellón, a 900 metros de la playa y a 12 km de Cap d'Agde, y ofrece piscina exterior de temporada y centro de fitness. Hay Wi-Fi gratuita. Las casas móviles disponen de aire acondicionado, zona de estar y TV. También hay zona de comedor y zona de cocina totalmente equipada con microondas, nevera, fogones y cafetera. La zona de barbacoa está disponible por un suplemento. Se facilita aparcamiento privado gratuito. El aeropuerto más cercano es el de Béziers Cap d'Agde, ubicado a 8 km del Camping Les Jardins D'Elsa.

Número de habitaciones: 15

Chemin Des Oeillets n.a, 34450 Vias, Francia

Gites Le Pressoir Vias
8.6/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Gites Le Pressoir se encuentra a 10 km del parque acuático Aqualand Cap d'Agde y ofrece alojamiento, restaurante, piscina exterior de temporada, centro de fitness y jardín. El apartamento cuenta con Wi-Fi y aparcamiento privado gratuitos.

Número de habitaciones: 12

28 Avenue Pierre Castel, 34450 Vias, Francia

Hotel Mucrina Vias
7.9/10 Bien
37 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Hotel Mucrina está situado en una tranquila zona residencial, a 7 minutos a pie de centro de Vias. Ofrece habitaciones cómodas y bien equipadas con conexión Wi-Fi gratuita y sirve un desayuno buffet ilimitado cada mañana.

Número de habitaciones: 21

14 Rue des Tilleuls, 34450 Vias, Francia

Hôtel Le Gambetta Vias
7.9/10 Bien
41 Comentario
Wi-Fi gratis

Este hotel de 2 estrellas está situado en el corazón de Vias, a menos de 2 km de las playas de la ciudad y del Canal del Mediodía, mientras que Cap d'Agde se halla a 5 minutos en coche. Alberga una terraza de gran tamaño y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, así como servicio gratuito de enlace con el aeropuerto y la estación de tren. Las habitaciones de Le Gambetta están decoradas de forma individual e incluyen baño privado y TV. Le Gambetta sirve un desayuno diario en la sala de desayunos o en la terraza. Se proporciona servicio de enlace gratuito durante todo el año, excepto de junio a septiembre, con el aeropuerto de Béziers y la estación de tren SNCF. Le Gambetta dispone de aparcamiento cubierto para bicicletas y motocicletas. También hay aparcamiento público gratuito.

Número de habitaciones: 17

36 Bd Gambetta, 34450 Vias, Francia

Studios - Bord de Plage Vias
8.8/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Studios - Bord de Plage está en Vias, en la región de Languedoc-Rosellón, a pocos pasos de Plage de Farinette. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, bicicletas gratis y parking privado gratis.

Número de habitaciones: 4

1284 Chemin du Sourel, 34450 Vias, France, 34450 Vias, Francia

Sublime Loft de 130m² calme à Vias-Village Vias
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Sublime Loft de 130m2 calme à Vias-Village ofrece vistas al jardín y alojamiento con terraza y balcón a unos 15 km del estadio Mediterranee. Se encuentra a 9,4 km del parque acuático Aqualand Cap d'Agde y ofrece aire acondicionado, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado.

3 Rue des Horts, 34450 Vias, Francia

Bungalow de 3 chambres avec piscine partagee et terrasse a Vias a 1 km de la plage Vias
Aparcamiento privado gratuito

Bungalow de 3 chambres avec piscine partagee et terrasse a Vias a 1 km de la plage es un alojamiento con zona de barbacoa que está en Vias, a 14 min a pie de Plage du Clot, a 10 km de Aqualand Cap d'Agde y a 16 km de Estadio de La Méditerranée. El alojamiento tiene parking privado gratis y está a 13 min a pie de Plage de Farinette y a 1,2 km de Plage du Libron.

Avenue de la Méditerranée Hérault, Occitanie, 34450 Vias, Francia

Villa love room 2 adultes Vias
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El LOVEROOM La Villa Des Charmes 2 adultes se encuentra en Vias, a 10 km del parque acuático Aqualand Cap d'Agde y a 15 km del estadio Mediterranee, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y jardín. La villa ocupa un edificio que data de 2022, a 18 km del estadio Beziers Arena y a 19 km de la catedral de Saint-Nazaire.

6 Rue des Acacias, 34450 Vias, Francia

Luxueux mobil-home JA 61 Vias
10/10 Excepcional
Aparcamiento privado gratuito

El Luxueux mobil-home JA 61 es un establecimiento con piscina privada situado en Vias, a menos de 1 km de Plage du Libron y a 12 minutos a pie de Plage De Vias. Se encuentra a menos de 1 km de Plage de Farinette y ofrece terraza y aparcamiento privado gratuito.

Avenue de la Méditerranée, 34450 Vias, Francia

Villa Vias Plage neuve Vias
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Villa Vias Plage neuve está en Vias, a 5 min a pie de Plage de Farinette y a 1,3 km de Playa de La Tamarissière, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana. El alojamiento, que se encuentra a 3 min a pie de Plage du Clot, ofrece terraza y parking privado gratis.

Avenue du Clôt, 34450 Vias, Francia

Mostrar más