Hoteles en Arcangues

Mapa de hoteles en Arcangues

Arcangues es un encantador pueblo situado en el País Vasco francés, en la región de Aquitania. Rodeado de hermosos paisajes naturales, este lugar ofrece a sus visitantes una combinación perfecta entre tradición y modernidad. Conocido por su rica historia y su arquitectura típica vasca, Arcangues es un destino que cautiva a quienes lo visitan. Sus calles empedradas y casas de colores dan testimonio de su pasado, mientras que sus restaurantes y tiendas ofrecen una experiencia contemporánea.

Uno de los principales atractivos de Arcangues es su castillo, una imponente construcción del siglo XIII que se encuentra en lo alto de una colina. Este castillo, que ha sido restaurado y convertido en un hotel de lujo, ofrece vistas panorámicas de los alrededores y es un lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad y la belleza de la región.

Además de su patrimonio histórico, Arcangues también es conocido por su gastronomía. Los restaurantes del pueblo ofrecen platos tradicionales vasco-franceses, como el famoso "piperade" o el "axoa de veau", que deleitan a los paladares más exigentes.

Para los amantes de la naturaleza, Arcangues ofrece numerosas rutas de senderismo que permiten explorar los alrededores y descubrir la belleza de los paisajes vasco-franceses. Desde colinas verdes hasta valles pintorescos, este lugar es ideal para aquellos que buscan desconectar y disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza.

Holiday Home Geroko Arcangues
9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
3.4 km. Estación de Biarritz

Holiday Home Geroko by Interhome, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con terraza y cafetera a unos 6,1 km de Estación de Biarritz. Esta casa o chalet tiene piscina privada, jardín y parking privado gratis.

64200 Arcangues, Francia

Basque house 15 minutes from the beaches of Bidart Arcangues
Wi-Fi gratis Aparcamiento
4.2 km. Estación de Biarritz

Basque house 15 minutes from the beaches of Bidart es un alojamiento con zona de barbacoa que se encuentra en Arcangues, a 19 km de Estación de tren de San Juan de Luz, a 20 km de Iglesia de San Juan Bautista y a 33 km de Estación de Hendaya. El alojamiento está a 6,2 km de Estación de Biarritz y dispone de wifi gratis en todo el alojamiento.

64200 Arcangues, Francia

Maison de 2 chambres avec jardin clos et wifi a ArcanguesEL Arcangues
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
5 km. Estación de Biarritz

La Maison de 2 chambres avec jardin clos et wifi a ArcanguesEL ofrece vistas al jardín. Este alojamiento está situado en Arcangues, a 21 km de la iglesia de San Juan Bautista y a 34 km de la estación de tren de Hendaya. El establecimiento ofrece aparcamiento privado gratuito y se encuentra a 7,1 km de la estación de tren de Biarritz La Négresse y a 20 km de la estación de tren de Saint Jean de Luz.

173 Chemin d'Amestoy Pyrénées-Atlantiques, Nouvelle-Aquitaine, 64200 Arcangues, Francia

Maison d'hôte Iparra- Pays Basque Arcangues
9.4/10 Fantástico
8 Comentarios
Wi-Fi gratis
4.1 km. Estación de Biarritz

El Maison d'hôte Iparra- Pays Basque es un bed and breakfast situado en Arcangues, a 1 km del castillo de Arcangues y 6 km de Biarritz, Bayona y la playa de Illbaritz. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones tienen vistas al jardín, zona de estar, set de té/café, escritorio, caja fuerte y baño privado con secador de pelo, albornoces y artículos de aseo gratuitos. El Maison d'hôte Iparra- Pays Basque también alberga una terraza. Tanto en el alojamiento como en los alrededores se pueden practicar diferentes actividades, como ciclismo. El bed and breakfast proporciona aparcamiento gratuito y está a 1,3 km del campo de golf de Arcangues, a 5 km del aeropuerto de Biarritz-Anglet-Bayona y a 19 km de Espelette.

Número de habitaciones: 4

Chemin de Errotachipia, 64200 Arcangues, Francia

Maison d hotes Lapitxuri Arcangues
9.8/10 Excepcional
Wi-Fi gratis
5 km. Estación de Biarritz

El Maison d hotes Lapitxuri se encuentra en Arcangues y ofrece alojamiento solo para adultos con piscina con vistas y jardín. El establecimiento cuenta con seguridad durante todo el día y zona de picnic. Hay solárium, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 5

Chemin Ablainzt Quartier Alotz, 64200 Arcangues, Francia

Villa Les Hortensias B&B Arcangues
Wi-Fi gratis
950 m. Estación de Biarritz

La Villa Les Hortensias B&B, situada en Arcangues, a 15 km de la estación de tren de San Juan de Luz, de la iglesia de San Juan Bautista y de la estación de tren de Hendaya, ofrece jardín y terraza. Se encuentra a 1,8 km de la estación de tren de Biarritz La Négresse y ofrece aire acondicionado, aparcamiento privado y Wi-Fi gratuita.

15 Chemin de la Fontaine Quartier Chapelet, 64200 Arcangues, Francia

Easy Clés- Splendid 8 bedrooms property & pool Arcangues
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
2.8 km. Estación de Biarritz

El Easy Clés- Splendid 8 bedrooms property & pool se encuentra en Arcangues, a solo 5,2 km de la estación de tren de Biarritz La Négresse, y ofrece alojamiento con centro de fitness, jardín, terraza y Wi-Fi gratuita. El establecimiento ofrece mesa de billar, ping pong y aparcamiento privado gratuito.

6 Green de la Redoute Espagnole, 64200 Arcangues, Francia

Résidence Les Terrasses d'Arcangues - maeva Home - Appartement 2 Pièces 6 Pers Arcangues
Wi-Fi Aparcamiento
3.2 km. Estación de Biarritz

Las mejores vacaciones son cuando viajas a un lugar nuevo y te sientes como en casa: apartamento «Résidence Les Terrasses d'Arcangues - maeva Home - Appartement 2 Pièces 6 Pers» se encuentra in Arcangues. Este apartamento se encuentra en el centro de la ciudad.

Chemin Jaureguiborda, Arcangues, 64200

COUNTRYSIDE - KEYWEEK Country house Arcangues
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
4.7 km. Estación de Biarritz

El CAMPYSIDE - KEYWEEK Country house se encuentra en Arcangues, a 6,9 km de la estación de tren de Biarritz La Négresse y a 20 km de la estación de tren de Saint Jean de Luz, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita y TV. Esta casa cuenta con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.

40 chemin belardi bidea, 64200 Arcangues, Francia

Résidence Les Terrasses d'Arcangues - maeva Home - Appartement 2 Pièces 6 P 74 Arcangues
Wi-Fi Aparcamiento
3.2 km. Estación de Biarritz

Si quieres sentirte como en casa sin importar dónde estés, alójate en apartamento «Résidence Les Terrasses d'Arcangues - maeva Home - Appartement 2 Pièces 6 P 74» se encuentra in Arcangues. Este apartamento se encuentra exactamente en el centro de la ciudad.

Chemin Jaureguiborda, Arcangues, 64200

Mostrar más