Comentario del Pavillon Courcelles Parc Monceau 3*

Camila M.

04/01/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
No tuvimos una buena experiencia ya que pagamos por una habitación que no conseguimos (habitación doble superior, tenemos un sofá cama). Cuando le pedimos a la recepción acerca de esto que dijo que didn't tienen cualquier otra habitación disponible. Cuando pedimos un reembolso de la diferencia de precio, ya que habíamos visto en línea que cuestan diferente y reservamos algo que no estábamos recibiendo, se negaron a decir que los hoteles en París eran caros, casi 200 euros, y dijo su jefe (a quien esta persona habló por menos de 10 segundos) se negó a dar un reembolso. También nos dijeron que "pregunte mañana" para un cambio de habitación, pero él no podía estar seguro de si iba a haber alguna disponibilidad, por supuesto, este hombre podría saber que al mirar las reservas, pero no lo hizo. También nos dijeron que no tienen dos de sus pisos disponibles, por lo que esto podría haber conducido a un problema de disponibilidad (que los huéspedes no son culpables de).
También tengo que decir que mientras el hombre de la recepción me hablaba antes de ir a revisar nuestra habitación, otros huéspedes que asumo eran de la misma nacionalidad que él debido a su lenguaje compartido, empezaron a hacerle preguntas constantemente, y este empleado del Hotel contestó al l todo a pesar de que estaba hablando con nosotros de antemano, haciéndonos esperar cuando sólo tenía que decirnos cuando la hora del desayuno era y donde estaba el ascensor. También, tal vez esto fue sólo una coincidencia, pero vimos a uno de estos invitados darle al hombre en la recepción un paquete de 10 cajas Marlboro como un regalo. Después de esto, fuimos a nuestra habitación y vimos que no era la reservada, y recibió todas las respuestas/excusas que escribimos antes sin solución…
Las habitaciones son viejas, las alfombras sucias así que traiga algunas pantuflas, aunque la limpieza general estaba bien. Sin embargo, nos quedamos durante los años nuevos, y el 31 de diciembre cuando llegamos al hotel y estar lejos todo el día, nuestra habitación no había sido limpiado. Nos dimos cuenta de que era por eso que el día anterior habíamos recibido dos suministros de champú y jabón. No es posible en un hotel tener un día, y sin que se le diga de antemano, que su habitación no se limpiará, cuando usted está pagando por ella ya.
Sobre el ruido, no se puede escuchar a la gente en las habitaciones a su lado, pero se puede escuchar claramente cada sonido en el pasillo. Aunque esto no era un problema al principio, había algunos invitados que hablaban muy fuerte e incluso dejaron su puerta abierta, por lo que no podíamos dormir. Al final, tenemos que ir nosotros mismos para pedirles que cierren su propia puerta porque podíamos escuchar todo lo que decían.
También para las personas en silla de ruedas, tenga en cuenta que el ascensor se detiene entre los pisos, por lo que todavía tiene que ir arriba o abajo para llegar a su habitación, por lo que la única opción disponible sería una habitación en la planta baja.
Por último, al pagar el impuesto turístico diario, no recibimos ningún recibo y la recepcionista ni siquiera trato de darnos nuestro cambio de dos centavos. No se trata de los centavos sino de la atención recibida y la actitud, ya que siempre nos han dado un recibo en otros hoteles cuando hubo cargos como este.
Todos en todos, a pesar de que el Hotel es barato y en una buena ubicación, no mantienen su palabra sobre las reservas hechas, así que no puedo recomendarlas. Además, como supongo que la única respuesta que recibiremos en base a las otras críticas negativas es una copia pegada texto en francés, el Hotel no aborda ninguno de los problemas indicados por los otros huéspedes por lo que solo se puede suponer que no están interesados en mejorar su servicio.

Tarifa por noche desde tan solo €68

Reserva ahora Pavillon Courcelles Parc Monceau