Hoteles cerca de Catedral Notre Dame de París, París

Dirección 6 Parvis Notre-Dame - Pl. Jean-Paul II, 75004 Paris, Francia
Sitio web del hotel http://www.notredamedeparis.fr/
Teléfono +33 1 42 34 56 10

La Catedral Notre Dame de París es uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad de París, Francia. Situada en la Île de la Cité, en el corazón de la ciudad, esta majestuosa catedral gótica es un ejemplo impresionante de la arquitectura medieval.

Construida entre los siglos XII y XIV, la Catedral Notre Dame es conocida por su imponente fachada, que cuenta con tres grandes puertas decoradas con esculturas detalladas. La fachada también presenta una serie de gárgolas y quimeras, que añaden un toque de misterio y fantasía al edificio.

El interior de la catedral es igualmente impresionante, con altas bóvedas de crucería, vitrales coloridos y una gran cantidad de detalles arquitectónicos. Destaca el rosetón de la fachada occidental, que es uno de los más grandes y hermosos de Europa.

La Catedral Notre Dame también alberga una serie de tesoros religiosos, como la Corona de Espinas, que se dice que fue usada por Jesucristo durante su crucifixión. Estos tesoros se encuentran en la Sacristía, que es una parte importante de la visita a la catedral.

Además de su importancia religiosa, la Catedral Notre Dame también ha sido escenario de eventos históricos importantes. Por ejemplo, fue el lugar de coronación de Napoleón Bonaparte como emperador de Francia en 1804.

A lo largo de los años, la Catedral Notre Dame ha sufrido daños y ha sido restaurada en varias ocasiones. Sin embargo, el incendio devastador que ocurrió en abril de 2019 causó daños significativos en la estructura y el interior de la catedral. A pesar de esto, la Catedral Notre Dame sigue siendo un símbolo icónico de París y un lugar de culto y turismo muy visitado.

Hotel Le Notre Dame Saint Michel Barrio Latino - 5º distrito
Wi-Fi gratis
240 m. Cité 1.9 km. Gare d'Austerlitz

Le Notre Dame Saint Michel es un precioso hotel boutique situado a orillas del Sena, en el centro de París. Ofrece unas vistas impresionantes a la catedral de Notre Dame y al río.

Número de habitaciones: 26

1, Quai Saint Michel, Barrio Latino - 5º distrito, 75005 París, Francia

Hotel Esmeralda Barrio Latino - 5º distrito
8.7/10 Fabuloso
30 Comentarios
Wi-Fi gratis
250 m. Estación de metro Maubert-Mutualité 1.8 km. Gare d'Austerlitz

El Hotel Esmeralda ocupa un edificio de 1640 del centro de París, a solo 100 metros de la catedral de Notre Dame. El establecimiento ofrece recepción 24 horas y Wi-Fi gratuita en todas las habitaciones.

Número de habitaciones: 19

4 rue Saint-Julien Le Pauvre, Barrio Latino - 5º distrito, 75005 París, Francia

Maison Colbert Member of Meliá Collection Barrio Latino - 5º distrito
Wi-Fi gratis
170 m. Estación de metro Maubert-Mutualité 1.7 km. Gare d'Austerlitz

Este hotel del siglo XIX está situado en una calle tranquila, a 500 metros de la catedral de Notre Dame, en el Barrio Latino. Además, se halla a poca distancia a pie de la Île de la Cité y del ayuntamiento. Se proporciona Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 46

7 Rue De L'hôtel Colbert, Barrio Latino - 5º distrito, 75005 París, Francia

Hotel Hospitel París
Wi-Fi gratis
180 m. Cité 1.9 km. Gare d'Austerlitz

Una opción magnífica para viajar sin gastar de más. hotel «Hotel Hospitel» se encuentra en París. Este hotel se encuentra exactamente en el centro de la ciudad.

1 Place du Parvis Notre-Dame 75004 Paris,Place du Parvis Notre-Dame, París, 75004

Ile de la Cite París
Wi-Fi gratis Aparcamiento
310 m. Cité 1.7 km. Gare d'Austerlitz

Las mejores vacaciones son cuando viajas a un lugar nuevo y te sientes como en casa: apartamento «Ile de la Cite» se encuentra en París. Este apartamento se encuentra en el centro de la ciudad.

Rue Chanoinesse, París, 75004

Studio with View of Notre Dame París
220 m. Estación de metro Maubert-Mutualité 1.7 km. Gare d'Austerlitz

Un lugar muy lindo donde alojarse por un precio razonable. hotel «Studio With View OF Notre Dame (139)» se encuentra en París. Este hotel se encuentra a corta distancia del centro de la ciudad.

Quai Montebello, 75005 Paris, France, París, 75005

Apartment With one Bedroom in Paris, With Wonderful City View and Wifi París
240 m. Estación de metro Cluny-La Sorbonne 1.8 km. Gare d'Austerlitz

Una elección perfecta para grupos numerosos: apartamento «Apartment With one Bedroom in Paris, With Wonderful City View and Wifi» se encuentra en París. Este apartamento se encuentra a corta distancia del centro de la ciudad.

12 Rue Saint-Julien le Pauvre, 75005, Paris, France, París, 75005

Les Tomettes Rouges París
Wi-Fi gratis Aparcamiento
240 m. Estación de metro Cluny-La Sorbonne 1.9 km. Gare d'Austerlitz

Una opción magnífica para viajar sin gastar de más. hotel «Les Tomettes Rouges» se encuentra en París. Este hotel se encuentra a 1 km del centro de la ciudad.

5 Rue du Petit Pont, 75005 Paris, France, París, 75005