Comentario del Hôtel Eiffel Saint Charles 3*

Tim O.

14/04/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
Terrible servicio terrible. El peor hotel de servicio que he estado, y he estado en mucho.
El anciano conserje con gafas y parcialmente Calvo, llamado Differnoud o algo así (no me mostraba su nombre), era ignorante, arrogante, y obstinadamente se negó a admitir su error.
Yo estaba revisando el sábado por la mañana el 14 de abril alrededor de 7:50, y le pregunté a llamar a un impuesto para mí en 10 minutos al aeropuerto. Me confirmó y me preguntó si era CDG, y le dije que sí.
Fui a buscar pan y volví en 10 minutos, luego me senté delante de él en el sofá. Vi un par de taxi pase en los próximos 15 minutos, pero ninguno se detuvo, así que comencé a preocuparse.
Finalmente, le pregunté si mi taxi se acercaba. Él sólo casualmente contestó, "no. " no podía creer que mi oreja, lo dijo como si fuera lo más normal en el mundo y no es un gran problema. Yo era como, ¿qué? ¡¿Disculpa?! ¿no te pedí hace 25 minutos que me reservaras un taxi al aeropuerto?
Él sólo respondió "sí, pero la compañía de taxis no contestó el teléfono".
Me quedé sorprendido y pasó el punto de la locura! ¡ esa es la excusa más lamentable que he oído en mi vida! Y pudiste decírmelo hace 15 minutos y puedo conseguir un Uber en 5 minutos.
Él dijo "estaba ocupado" (!? )
¿ocupado en qué? ¿ocupado viviendo o muriendo? Él estaba charlando con la señora de mantenimiento de la casa y hizo un par de llamadas telefónicas. No había ningún cliente para todo el tiempo que era el único en el vestíbulo y sentado justo en frente de él! Yo estaba tan enojado y él ni siquiera se disculpó por causar casi perdí mi vuelo.
Me prometiste que me conseguirías un impuesto en 10 minutos hace 25 minutos. No pudiste hacerlo y ni siquiera me lo conta Rías y me dejarías esperar delante de ti hasta que te vea. Y cuando estaba enojada no te disculpas y empiezas a darme excusas ridículas. Le pregunté a su supervisor y me escribió su nombre, se negó a ambos.
Enhorabuena Señor, acabas de ganar el título por ser el peor servicio en el Hotel y probablemente más avergonzado ser humano que he encontrado en los últimos años. Totalmente no es una cultura francesa honrada y orgullosa que tenía en mente.
Para ser justos, la señora me ayudó con el registro era bueno. Pero nunca voy a poner mi pie aquí de nuevo ni sugerir a nadie que lo haga. Un mal servicio ruinas todo el viaje.
Por cierto, tengo un Uber en 5 minutos.

Tarifa por noche desde tan solo €180

Reserva ahora Hôtel Eiffel Saint Charles