Comentario del Hampton Inn Stony Creek 2*

Jack L.

03/07/2014

Responder
1/10
EnglishEspañol
Mi esposa y yo hemos alojado en muchos muchos Hampton Inns. En 22/05/2014 paramos en Stoney Creek Hampton Inn y una habitación. Mi esposa tiene cáncer cerebral terminal y tuve que pagar en efectivo porque el viaje que estábamos en al máximo mi tarjeta de crédito. Me pagó y fue dado una habitación, no entramos en lo que mi esposa necesitaba conseguir algo para comer. Al regresar a la Posada nos detuvimos en otro Motel y le pregunté sobre el acceso a las habitaciones. Tenían uno que era más fácil para mi esposa por lo pagado en efectivo y volví a Hampton y les informó que encontré otra habitación que era más fácil para mi esposa. Dijeron no podían reembolsar mi dinero en ese momento pero, me enviaría un cheque por el importe completo (111.11). Eso fue el 22 de mayo de 2014, y después de numerosas llamadas telefónicas, solicitudes para el administrador de devolver mi llamada, hablar con el dueño, todavía no he recibido mi reembolso. Me han dicho que el cheque es por correo y sobre toda otra excusa en el libro. Acabo (03 de julio de 2014) llama y pregunta si el Gerente en la recepcionista dijo sí. Dije que era lo que necesitaba y en el fondo oí el gerente le dice que él no estaba aquí. Se trata tan mal, que no sé si alguien embolsó el dinero o lo que nadie le hablará. Yo nunca permanece en un Hampton Inn más y todos dirán que sé cómo deshonestos son. Les dije que podía usar mi dinero para ayudar con Med S o comida o facturas (la dama en el mostrador pero parece que nadie se preocupa.

Tarifa por noche desde tan solo €91

Reserva ahora Hampton Inn Stony Creek