Comentario del DoubleTree 4*

David B.

24/09/2015

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Estándar Doubletree instalaciones con deficiente servicio de atención al cliente. En el momento del check-in que nunca fue una vez que agradeció por ser un Hilton Honors Dimond miembro, nunca se me ofreció su firma Doubletree Chocolate chip cookie, o no me recive una bienvenida muy cálida. No fui a la habitación que tomé cuando me e-firmado en a través de la Hilton Honors de la aplicación (equivocado de la habitación, piso equivocado, mal tipo) me pidió ser trasladado a una habitación diferente cada día; 3 días después de que se les diga que no a otros tipos de habitación están disponibles para mí, ni lo serían durante los 2 últimos días de mi estancia. No 3 días en una fila: he tenido suficiente. Cuando yo era falta de respeto durante una conversación con un representante y que además ignora. Decidí que era tiempo para encontrar alojamiento adecuado. Me fui por una noche y decidió comprobar de nuevo en. Fueron muy serviciales con respecto a mi solicitud de check-in temprano y en honor a mi original de la tarifa de la habitación. A pesar de que se olvidó de nuevo su firma de la cookie, y esta vez la llave de la habitación (la Bruja de un agente diferente a la larga hizo para mí). Después de que se le dijo que el traslado podría llevarme a la estación de tren ligero y espera tranquilo un rato para que se convierta disponible estoy que trajo a 1 milla de distancia de mi destino y le dijo que lo más lejos que podían llevarme. Cuando me dirigí a la recepción y preguntó si podían ayudar haciendo am excepción de que fue solo una milla de diferencias, que dijo "No", no hay nada que ella pudiera hacer. Cuando me pidió que por favor tenga a su supervisor o si tiene que ser el gerente general de contactar conmigo. Me dijeron que podía ser alcanzado por cualquier medio. Y ella era la única que me podría ayudar.?