Comentario del Quality Inn and Suites Beaumont 2*

Cajun G.

23/02/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
Nos alojamos aquí (gracias a FEMA por pagar por nuestra estancia) por 5 meses después de que perdimos nuestra casa al huracán. Tuvimos que poner un depósito de $100 para poder mantener una habitación para nosotros.
Nuestra experiencia general no fue agradable.
Nos alojamos en la habitación 115 durante los primeros 4 meses. Pedimos para mudarse de habitaciones debido a la gente tanto en la habitación antes y después de nosotros discutiendo y golpeando en las paredes toda la noche que mantuvo a mi hijo. Encontré 1 roach en la cama de mi hijo durmió en y le dijo a mi S/O para ver si podíamos cambiar de habitación.
Pudimos cambiar de habitación después de que nos dijeron que poner OTRO $95 para mantener la habitación que queríamos.
Si estás teniendo un poco de personal, el administrador Afortunadamente nos dieron la habitación, nos mudamos al día siguiente y todo estaba bien… hasta que vi varias roaches en esa habitación, así. Salían del fregadero, de las paredes, y de debajo de la nevera y la alfombra. He limpiado la habitación todos los días, ya que no confiamos en el servicio de limpieza para venir después de leer algunas de las críticas que hicimos en línea. I barrido y aspirado, así como blanquear la bañera, inodoro y fregadero. Y aún roaches estaban viniendo de todo el lugar. Encontramos un tráiler de FEMA para mudarnos ayer y así lo hicimos.
Una vez que tenemos nuestras cosas, limpiar la habitación de comida y se preparó para salir, que se negó a darnos el depósito de nuevo diciendo que robamos las sábanas y almohadas. Nunca volveré a quedarme en este hotel si mi vida dependía de ello.
He hablado con 2 gerentes (después de ser dicho por la señora de recepción no que wouldn't deje que me) y les dijo que revise sus cámaras porque no robar 1 solo artículo. Tomé todas las sábanas de la cama y las puse en 1 cama, así como las 8 almohadas para que pudieran ser lavadas antes de que nos fuimos. Todavía estamos teniendo que llamar para obtener el depósito porque el personal no es ser honesto y sincero. Las únicas 2 personas que son incluso remotamente maduras y profesionales son RETA y la dama con el pelo castaño largo (quiero decir que su nombre es Amanda). Ellos fueron muy agradable y se ocupó de cada necesidad que pedimos.
Los demás, por otro lado, están siempre en su teléfono y el gerente que capturó dormir dos veces en la recepción cuando fui a decirle acerca de la roaches en nuestra habitación. Este hotel necesita un cheque BBB y he presentado varias quejas sobre este hotel, ya que esto no sólo nos sucedió a nosotros, sino a varias otras personas también.

Tarifa por noche desde tan solo €52

Reserva ahora Quality Inn and Suites Beaumont