Comentario del Hilton Garden Inn Dallas At Hurst Conference Center 3*

Elise K.

15/04/2019

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Permítanme comenzar diciendo que soy un Hilton Honors miembro y siempre han sido bien tratados en la cadena de Hoteles Hilton. Este agradable hotel, pero el personal no fue tan agradable. El miembro del personal en el check in fue bien, pero no muy bien informado. He comprobado en la tarde de un viernes, no podía encontrar mi reserva, por lo que puede consultar llevó un tiempo. Yo no estaba informado al incorporarlo cómo desayuno trabajado, justo lo que el piso estaba en. Domingo por la mañana decidí ir a desayunar. Empecé a hacer mi propio desayuno, listo para salir y estoy golpeó con un proyecto de ley, para la mitad de un waffle y una cucharada de fruta. Después de conseguir un poco de desayuno que ir al lobby para tratar de hablar con alguien sobre eso y hacer el café (que se incluye). Me quedé allí de hacer el café, mientras que un miembro del personal de limpia, yo no era reconocida en todo. El miembro del personal se acercó al escritorio y cogió al teléfono para hacer una llamada. Me quedé allí por 5 minutos de espera para al menos ser reconocido, después de 5 minutos me fui. He comprobado el lunes. Otra vez que no podía encontrar mi información, me dicen que tengo un desayuno de bill y me explicó lo que había sucedido. Ella me dijo que ella no podía hacer nada y dijo que su manager puede que me llame más tarde (creo que no era un gerente en turno aún) para ver si podían arreglar. Por desgracia no estoy anticipando una llamada. Me alojo en hoteles de Hilton a menudo y nunca han tenido una experiencia tan mala. Una especie de vergüenza para un bonito edificio y la ubicación. Probablemente no volveré a alojar aquí de nuevo y definitivamente NO lo recomendaría a amigos y familiares. No me dieron mi Honra puntos para esta estancia. Aquellos que se supone que para ser añadido a la llegada. Si esta es la forma en que tratan a sus Honores miembros, ¿cuál es el punto de ser uno?