Comentario del Fairfield Inn & Suites by Marriott Dallas Downtown 2*

Jason C.

10/02/2020

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Increíblemente decepcionado en el Towneplace Suites / Fairfield Inn on de hoja Perenne de la Calle en la ciudad de Dallas, en el equipo de gestión y en su claro desprecio por el servicio de atención al cliente. Desde el viernes (1/31), hasta el martes (2/4) nueve porristas de la escuela secundaria de Massachusetts y de sus entrenadores fueron los invitados en la Sala de# 725, 726 y 727 mientras compiten en la NCA Nacionales. Los otros padres (y a mí) encontró muy superior alojamientos en Stay Alfred / El Hotel Statler, en aproximadamente 1/3 de los costos. Primera — y esto no se puede enfatizar lo suficiente — la totalidad de la 7º piso olía a moho y a los hongos. No me sorprende que la mayoría del equipo a la izquierda de Dallas a sentirse mal, algunos luchando con un repentino problemas respiratorios. La noche del sábado (2/1) mis 14 años de edad, hija me llamó la atención a fugas de agua dentro de la Habitación# 725 & 726. En ambas habitaciones, los tubos fueron goteando en el suelo del cuarto de baño — a través de las paredes del baño y en las principales pasarelas de la sala de sí mismos. Este fue un claro deslizamiento de riesgo, y una indicación de la deficiente calidad de la habitación. Un ingeniero que fue llamado a volver a la masilla de las tinas, retrasando agotado, mujeres jóvenes atletas de dormir. El domingo (2/2) el equipo fue en el segundo día de la competencia. Cuando el equipo regresó, había secado, blanco cristalino sustancias que apareció al azar a través de la (de azulejos) y baño (con paneles de madera) en el suelo del baño. No era perceptible por goteo patrón, y a la izquierda un montón de espacio para estos estudiantes de secundaria para saltar a la conclusión en cuanto a lo que podría ser. Después de casi una hora, un ingeniero que fue despachada que pensó que la sustancia "puede venir de un blanqueador a base de un gel limpiador" utilizado por el personal. Incluso si ese fuera el caso, se habla de la pereza en nombre del personal de limpieza. Ambas cuestiones fueron documentados y entregados al cambio de equipo de gestión en la recepción. Teniendo en cuenta los riesgos de salud y seguridad, las preocupaciones de la limpieza, molestias a los huéspedes, y la excesiva pérdida de tiempo de espera en gerencia y el personal de ingenieros para inspeccionar y responder a los problemas, algún tipo de acción era la adecuada. Este era un equipo de la escuela secundaria que habían recaudado fondos para estos altos precios / sub par de alojamiento. En el momento de la compra, la recepción de los asistentes (Nash) fue incapaz de proporcionar cualquier resolución, pero confirmó que nuestras quejas (con imágenes) fueron documentados y que iba a hablar con sus superiores. También nos aconsejó contacto Truett de la Piscina (Doble Gerente General) y/o Cory Gurganus (Dual Asistente del Gerente General). Hasta la fecha, han hecho ningún esfuerzo para volver a nuestras llamadas, o póngase en contacto con nosotros de forma independiente. Como resultado, se nos están costando más tiempo y el estrés, casi una semana después. En el interés de servicio al cliente, espero que la gestión de la devolución de los mensajes de la izquierda dentro de 24 horas, y de hacer lo correcto por parte de este equipo. Si una respuesta satisfactoria no es recibida dentro de ese plazo de tiempo, vamos a tener ninguna opción pero para escalar las quejas.