Hoteles en Irkutsk

Mapa de hoteles en Irkutsk

Irkutsk es una ciudad ubicada en la región de Irkutsk, en Rusia. Es la capital de la región y se encuentra a orillas del río Angará, cerca del lago Baikal. Con una población de alrededor de 600,000 habitantes, es una de las ciudades más grandes y antiguas de Siberia. Irkutsk es conocida por su rica historia y su arquitectura única. Durante el siglo XVII, la ciudad se convirtió en un importante centro comercial y cultural en la región de Siberia. Muchos edificios históricos, como la Iglesia de la Asunción y la Casa de los Decembristas, reflejan la influencia de la arquitectura rusa y europea de la época.

Irkutsk
22 abril, lunes
Día +9°C , noche +5°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del este, 11 km/h
Бутик-отель География Irkutsk
9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Geography Hotel se encuentra en Irkutsk, a 200 metros de 130 Kvartal y a 1,9 km del Museo Regional Memorial de los Decembristas de Irkutsk. El establecimiento está cerca de varios lugares de interés famosos, a unos 700 metros del teatro Irkutsk y a 1,9 km de la Casa Volkonsky. Hay recepción 24 horas y consigna de equipaje.

Número de habitaciones: 12

3 iulya, 17/1, 664003 Irkutsk, Rusia

Atlas Hotel Irkutsk
9.4/10 Fantástico
11 Comentario
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Atlas Hotel, situado a 3 km del centro de Irkutsk, dispone de una cafetería que sirve cocina europea, un bar y conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.

Número de habitaciones: 28

Proezd Atlasova 9, 664081 Irkutsk, Rusia

Historic Hotel Central Irkutsk
9.4/10 Fantástico
1 Comentario
Wi-Fi gratis

El Hotel Central se encuentra en Irkutsk y ofrece habitaciones con aire acondicionado y Wi-Fi gratuita. Cuenta con habitaciones con TV de pantalla plana vía satélite y baño privado.

Número de habitaciones: 37

Pereulok Bogdanova 8, 664011 Irkutsk, Rusia

Hotel Victoria Irkutsk
9.3/10 Fantástico
3 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento público

Este hotel de 3 estrellas del centro de Irkutsk ofrece habitaciones con Wi-Fi gratuita y un restaurante de cocina tradicional rusa y europea. El Viktoria Hotel cuenta con un resplandeciente exterior de cristal y un vestíbulo amplio de estilo clásico con TV de pantalla plana y zona de estar. Hay servicio de habitaciones y mostrador de información turística. Todas las habitaciones del Viktoria tienen una decoración de estilo clásico e incluyen TV, minibar y muebles cómodos. Los baños son privados e incluyen secador de pelo, zapatillas y artículos de aseo gratuitos. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental a la carta en el restaurante del Hotel Viktoria. El aeropuerto de Irkutsk queda a 18 minutos en autobús.

Número de habitaciones: 30

Ulitsa Bogdana Khmelnitskogo 1, 664003 Irkutsk, Rusia

Rolling Stones hostel Irkutsk
8.8/10 Fabuloso
41 Comentario
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Rolling Stones hostel está en Irkutsk, a 1,7 km de Gallery of V. Bronshteyn, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones hipoalergénicas, salón de uso común, wifi gratis en todo el alojamiento y restaurante. El albergue, que tiene bar, está cerca de varios lugares de interés destacados, a unos 9 min a pie de Irkutsk Drama Theatre y a 1,9 km de Volkonsky House. El alojamiento ofrece cocina compartida, servicio de habitaciones y cambio de moneda.

Número de habitaciones: 40

17 Ulitsa Sukhe-Batora, 664003 Irkutsk, Rusia

Na Stadione Trud Apartments Irkutsk
9.4/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Las mejores vacaciones son cuando viajas a un lugar nuevo y te sientes como en casa: apartamento «Na Stadione Trud Apartments» se encuentra en Irkutsk. Este apartamento se encuentra a corta distancia del centro de la ciudad.

ulitsa Krasnoarmejskaya, 13, Irkutsk

Baikal.OK Irkutsk
9.8/10 Excepcional

Un lugar muy lindo donde alojarse por un precio razonable. hotel «Baikal.OK» se encuentra en Irkutsk. Este hotel se encuentra a 1 km del centro de la ciudad.

Número de habitaciones: 18

per. MOPRA, 3, Irkutsk, Irkutskaya oblast', Russia, 664007, Irkutsk, 664007

HISTORY Boutique Hotel & SPA Irkutsk
Wi-Fi gratis Aparcamiento

HISTORY Boutique Hotel & SPA está en Irkutsk, a 3,9 km de Gallery of V. Bronshteyn, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante. Todas las opciones de alojamiento de este hotel de 5 estrellas tienen vistas a la ciudad, piscina cubierta y sauna. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, servicio de habitaciones y wifi gratis en todo el alojamiento.

Número de habitaciones: 37

Ulitsa 3 Iyulya 26, 664022 Irkutsk, Rusia

Гостевой дом Irkutsk
9.4/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Located in Irkutsk, 2.1 km from 130 Kvartal, Гостевой дом provides accommodation with a garden, free Wi-Fi, a 24-hour front desk, and room service. With free private parking, the property is 3.2 km from Gallery of V. Bronshteyn and 3.3 km from Irkutsk Regional Memorial Decembrists Museum.

Número de habitaciones: 3

36 Профсоюзная улица, 664039 Irkutsk, Rusia

Hostel Shiksha Irkutsk
9.4/10 Fantástico
4 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Hostel Shiksha se encuentra en Irkutsk, a 600 metros del teatro dramático de Irkutsk y a 2,8 km de la Casa Volkonsky. El establecimiento se encuentra a 1,2 km de 130 Kvartal, a 2,3 km de la Galería de V. Bronshteyn y a 2,5 km del Museo Regional de Decembristas de Irkutsk. Ofrece recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, cocina compartida y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 12

Улица Горького, 6, 3, 664025 Irkutsk, Rusia

Sovetskaya Themed Hotel Irkutsk
9.4/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Sovetskaya Themed Hotel, situado en Irkutsk, a 200 metros de 130 Kvartal, ofrece alojamiento con bar, aparcamiento privado gratuito, salón compartido y terraza. El establecimiento está a unos 2 km del Museo Regional Memorial de Arte de Irkutsk, a 2,4 km de la galería de V. Bronshteyn y a 1,1 km del teatro de arte dramático de Irkutsk. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 12

Ulitsa Sedova, 4, 664022 Irkutsk, Rusia

North Star Hotel Irkutsk
9.3/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento

¿Quieres tomarte un descanso y explorar la ciudad? Hotel «North Star Hotel» se encuentra en Irkutsk. Este hotel se encuentra a corta distancia del centro de la ciudad.

Número de habitaciones: 12

ulitsa Sedova, 4, Irkutsk, 664022

Taiga hotel Irkutsk
9.2/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Taiga hotel se encuentra en Irkutsk, a 3,5 km de la Galería de V. Bronshteyn, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito y bar. El establecimiento está a aproximadamente 1,6 km del teatro dramático de Irkutsk, a 3,5 km de la Casa Volkonsky y a 1,1 km de Irkutsk. Hay recepción 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de organización de excursiones.

Número de habitaciones: 42

улица Сурикова 4в, 664025 Irkutsk, Rusia

Mostrar más