Comentario del Grand Cascades Lodge 4*

Lauren C.

21/10/2015

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4/10
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Mi esposo y yo fuimos allí para nuestro Primer Aniversario. En nuestro viaje hasta allí, tratamos de llegar a la recepción para intentar conseguir Champagne para nuestra habitación, estábamos en espera de salir de algún tiempo y luego se transfieren 4 VECES hasta que algunos se decidió a ayudar a nosotros, es INACEPTABLE. Que incluso no llegar allí y ya poner un tono negativo en el fin de semana. Llegamos tarde en la noche, la recepción fue menos de lo que usted podría decir que fueron joven y sin experiencia de los niños. Nos valeted de nuestro vehículo, así que cuando fuimos a ir a buscar nuestro vehículo en la mañana tomó por lo menos 15 minutos y mientras se espera, hay otra gente que se quejaba al señor acerca de su coche. Nos dimos cuenta de que por la tarde, mientras se conduce alrededor de ellos tiene un aparcamiento GRATUITO en garaje subterráneo del hotel. A la mañana siguiente pedimos servicio de habitación para ser entregados a las 9 am, nos dio un buen 10 minutos antes de que nos llamó y dijo que estaban en su camino… nos recibió a las 9:30, de nuevo, no es ACEPTABLE. Tenían un niño, el manejo de los teléfonos y de otro chico haciendo de las pistas? Ridículo. Más tarde esa tarde hemos decidido sentarse y relajarse en nuestra sala a ver la TELEVISIÓN. No podíamos ver la TELEVISIÓN debido a que la señal iba y salir, cuando nos llamaron me dijeron que iban a enviar a alguien, esperamos 20 minutos, a continuación, llama de nuevo y me enganchó. Alrededor de una hora y media se fue por entonces caballero se acercó y básicamente dijo que no sabe por qué fue llamado a nuestra habitación, esta no es su trabajo y que iba a conseguir a alguien para que nos ayude. No hace falta decir que NUNCA recibieron ayuda. Ese día también decidió almorzar en el "Chefs Jardín" había mesas disponibles, así que estaban situados de forma rápida, a continuación, tomó 15 minutos para que nadie llegue a la mesa y el servicio era dolorosamente lento, no puedo imaginar que la forma de hacer negocios cuando se está ocupado. Me sorprende cómo la escasez de personal y sin experiencia de su personal. Yo trabajo en la industria, así que sé exactamente cómo las personas deben ser tratadas especialmente si están pagando la cantidad de dinero que hemos pagado. He estado en todo el país y se alojó en todo tipo de resorts en mi vida y he pagado menos y tiene increíbles servicio. Muy, muy decepcionante. Para colmo de males mi marido tratado de llegar a su "Manager" de Nicole Homen para hacerle saber acerca de nuestra experiencia, para que puedan aprender y mejorarse a sí mismos, ella dijo que iba a llamar o enviarle un correo electrónico de vuelta, ha sido más de una semana. Nunca voy a volver a este complejo y diré a todos a guardar su dinero y van a otra parte. Complejo vacacional de 5 estrellas w/ 2 estrellas servicio de atención al cliente. Horrible.