Days Inn St. Peters/St. Charles

Juicio medio de los huéspedes: 4/5.0
Comentarios 42

Las habitaciones son modernas y están provistas de conexión Wi-Fi gratuita, cafetera, ventilador de techo y zona de estar. Algunas de ellas incluyen microondas y mininevera.

El Days Inn St. Peters/St. Charles se encuentra en el estado de Misuri, junto al campo de golf de Saint Peters. Dispone de gimnasio y habitaciones con TV por cable con canales adicionales y HBO.

El St. Peters Days Inn se halla a 800 metros de la carretera interestatal 70 y a 23 minutos en coche del casino Harrah's St. Louis y del aeropuerto internacional Lambert-St. Louis.

El hotel admite animales domésticos, y ofrece desayuno continental todos los días y prensa diaria.

Tarifa por noche desde tan solo €50 a €63.

Reserva ahora Days Inn by Wyndham St Peters/St Charles →

Teléfono: +1 636-397-7101

Dirección: 130 Salt Lick Road, Saint Peters, MO 63376, Estados Unidos

Sitio web del hotel: http://www.daysinn.com/hotels/missouri/st.-peters/days-inn-st-peters-st-charles/hotel-overview

Número de habitaciones: 44

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Tamaño de la habitación 35 m²

Habitación cuádruple con aire acondicionado, microondas y tetera/cafetera.

Equipamiento de la habitación: Tetera / cafetera, Ducha, Bañera, Caja fuerte, TV, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Plancha para ropa, Zona de cocina, Radio, Ventilador, Aseo, Microondas, Baño, Calefacción, Bañera o ducha, Reloj despertador

Comentarios del Days Inn St. Peters/St. Charles 1.5*

Luke W.

09/09/2018

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

El precio de nuestra habitación estaba bien. Nuestra habitación para no fumadores olía a humo, sin embargo. Para una estancia de una noche, las habitaciones eran muy bien, pero yo no hubiera querido quedarse allí por un período de tiempo más largo. El desayuno continental era limitada, pero la comida era buena. Escogimos este hotel por su bajo precio, para que no nos lo esperábamos mucho más de lo que tenemos.

Doug C.

06/06/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Habitaciones muy limpias! Personal muy amable. La señora que gestiona el Hotel es muy complaciente con sus invitados. Este es mi hogar lejos de casa mientras me trasladaré a la zona.

Donald R.

04/06/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

El servicio de atención al cliente en esta instalación fue excelente. El Gerente fue educado y muy servicial. Definitivamente me alojaría aquí de nuevo. Las habitaciones están muy limpias y el personal es genial.

Robert H.

28/05/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Genial para lo que es. Este es un hotel barato, así que no esperes alojamiento lujoso. Dicho esto, es limpio, tranquilo, y con personal amable. El Hotel está escondido en un bolsillo por la autopista, así que aunque no tienes vistas, estás ubicado en el centro de St. Peters y los alrededores.
Si estás más interesado en la visita que el Hotel, puedes ahorrarte algo de dinero con este lugar.

Doug C.

20/05/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Habitaciones muy limpias! Muy buen personal. La señora que administra el Hotel es muy servicial con sus huéspedes. Este es mi hogar lejos de casa mientras me trasladan a la zona.

Philip G.

17/05/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Ha ido bien. Servicio y comodidades fueron anunciados en un sencillo Fassion. No tienen una instalación de lavandería sin embargo, que habría sido agradable. Tienen un desayuno gratuito que llena mi barriga antes de trabajar, y el personal era amable.

Heather T.

09/05/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

He estado varias veces y seguirá haciéndolo, muy amable personal, bonitas habitaciones!

Je'von W.

08/05/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Tuve una estancia estupenda aquí para un fin de semana con mi novia. El servicio era genial y la habitación estaba muy ordenada, genial para una estancia

Preston E.

03/05/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Me encanta este lugar. Me tratan fabuloso y me dan buenos precios, ¡ es de primera categoría! Recomendaría el Days Inn a cualquiera!

Thomas L.

30/03/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

La recepción harrased amigos míos continúa. El desayuno incluye sus opciones de tostadas, avena común Quaker, salvado de cría, copos de escarcha, y afortunadamente un gofre que usted mismo hizo (con mantequilla a temperatura ambiente y, si su suerte, jarabe frío). Hay un extraño olor de especias extranjeras en el nivel superior, y los controles de televisión de alguna manera cambiar los canales en otras habitaciones también. El personal es grosero y amenazó con llamar a la policía y revocar el reembolso/depósito temprano porque tenía amigos visita durante el día. En general, no volvería a usar este hotel a menos que como último recurso.

Johnny N.

06/03/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Me encanta alojarse aquí, excelentes precios muy amable y servicial personal. Limpio y cómodo. Cercano acceso a la autopista y tiendas y un gran restaurante mexicano justo al lado! Recomendaría esto para cualquiera.

Kimo B.

22/01/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Mi esposa puso una reserva en línea para una habitación con 2 Queens y una bañera de hidromasaje, pero cuando llegamos allí, nuestra habitación no tienen la bañera de hidromasaje. Cuando fuimos a ir a la recepción, nos dijeron que la única habitación que había disponible como que era uno que tenía una cama King size. Eso no sería un problema, excepto que en el sitio web para su ubicación, dijo que tenían 2 habitaciones disponibles que coincidía con nuestra reserva exactamente. La persona de la recepción, que era extremadamente grosero, insistió en que no tenían ninguna disponible. La mañana siguiente, vamos a la recepción para encontrar que nuestra habitación cuesta 40 dólares más de lo que nuestra reserva original era. Pedimos el precio que acordamos, pero la nueva persona de recepción era aún más grosero y irrespetuoso que el que tuvimos que lidiar con la noche anterior, y dijo que mi esposa era un idiota para no exigir la habitación reservamos originalmente ya que tenían 2 habitaciones dispon le gusta que, aunque el personal de recepción la noche anterior dijo lo contrario. Recomiendo que nadie ir allí a menos que quieras conseguir estafado de su dinero a través de prácticas de negocios poco éticos.

Adrian S.

16/01/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

El Hotel es un pequeño lugar pintoresco justo al salir de la autopista. Estoy seguro de que puede haber más hoteles lujosos. Pero "si el gasto es un problema", dado el costo, si usted está buscando un lugar limpio para descansar la cabeza, entonces no busques más.
Wi-Fi, por supuesto, y hay un poco de desayuno para arrancar!

Bryce M.

30/12/2017

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

Parece como un local corriendo, un lugar ineficiente. El proceso es muy agradable y las habitaciones son de un tamaño decente. Sin embargo, han sido tres días y no he visto una criada una vez. Así que hoy o sacó mi propia recolección de residuos y fuimos y encontramos la criada, así que podría tener nuevas toallas. El desayuno es gratuito, sin embargo, es sólo gofres huevos prehechos, tostadas y cereales fríos.

Briahna S.

27/12/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

El hotel más increíble en el que me he alojado! Completamente impecable, amplias habitaciones, bonitos baños, el lobby está maravillosamente decorado en todo momento, la mujer detrás de la recepción es dulce como puede ser, el desayuno servido todos los días, canales de televisión son claros, y en la cima de todo, it's a un corto trayecto en coche de los ríos medios ¡Centro comercial! ¡ Parte de Wyndham Rewards para que también puedas ganar puntos para una noche gratis! Situado justo al lado de la autopista, así que es muy fácil llegar a y desde!

Tim H.

25/12/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Realmente disfruté de mi estancia. La habitación era muy cómoda y el personal muy atento. Una señora llamada Anita en la recepción fue excepcionalmente Cortés.

Makayla A.

04/10/2017

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

No te molestes en reservar con este horrible lugar! Les dejaría 0 estrellas si pudiera.
Cuando entré en el registro, a la hora del check-in la recepción estaba completamente vacío y las luces estaban apagadas. Cuando llamé al timbre para el servicio, nadie salió. Dos. Finalmente tuve que llamar a la línea principal de hoteles como yo estaba parado en su vestíbulo, y cuando el gerente (su nombre ha sido confirmado como Anita Patel) salió de la clandestinidad, simplemente dijo "sí. Te escuché. "Luego se procedió a decirme que había un problema con la limpieza, así que necesitaba ir y preguntarles qué habitaciones estaban limpias.
Cuando regresó, me dieron una habitación y me dijo que volviera en treinta minutos si había algún problema (? ).
Bueno, alrededor de una hora pasa mientras me arreglo, antes de que finalmente Retire el edredón en la cama y hay migas de naranja, algunas manchas pequeñas, y uñas de los pies en las sábanas! Y las sábanas estaban completamente rizado y obviamente no había sido lavado. Así que inmediatamente volvimos a la recepción y nos dijeron que el gerente, y ella dice "bueno, te dije que volver aquí si tenía una habitación sucia. ¿por qué no viniste aquí antes? "Así que le expliqué que no había descubierto la cama hasta entonces, y ella responde, " bien, ¿qué quieres que haga? ¿Qué? ¿quieres otra habitación? ¿quieres sábanas nuevas?

Eric H.

11/07/2016

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Hablar de perder el apetito de un año. Probablemente la mejor dieta en el mercado. Huele a aliento de recepción indio chico un **, puede que se le habla a usted, en su en voz o sólo aguanta la respiración cuando él está cercano. #housekeepinginthemouthplease

Joshua T.

01/07/2016

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

Precio era grande ($64 por noche) y la cama era cómoda. El desayuno fue mediocre; el vestíbulo y los pasillos huelen extraño. El personal parece más ganas de hacer sus propias actividades personales en lugar de proporcionar una experiencia de clase. No se espera que para el precio, sin embargo.

Ricardo D. B.

24/06/2016

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

No era bueno. Hubo varias cosas que no debe hacer un hotel. El desayuno estaba bien, pero cuando corren a cargo lo haría con una cara de frustración. Él la culpa es de nosotros cuando es su trabajo para comprobar cuando las cosas se están agotando. Nos habíamos pedido toallas porque éramos 4 en una habitación y sólo nos dieron una toalla de mano cuando dijimos que necesitábamos una toalla a tomar una ducha. El personal de limpieza nunca ponga más papel de toitlet y nunca nos dio más barras de jabón. Tres personas se deslizaron en la ducha. El Gerente nos dio el peor servicio que he tenido. Definitivamente nunca quedaría aquí otra vez este days Inn.

Steven S.

24/06/2016

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

¿Lo odiaba porque había Wi-Fi terrible, terribles aseos y duchas causando tres lesiones y una persona queden atrapados fuera del cuarto de baño 2 ** perilla de la puerta sin cerradura? Aseo no obstruir ninguna ayuda 2 ** falta de armario papel y Gerente no tenía una actitud muy terrible, horrible ayuda con derrames

Rebekah M.

19/06/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Pintoresco hotel pequeño, pero limpio. Sin ascensor, pero el personal muy amable. Estamos dispuestos a cambiar nuestra habitación a la planta baja cuando no descubrimos ascensor. Se sirve un desayuno con estancia. Me quedaría aquí otra vez.

Morgan T.

25/04/2016

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

PEOR HOTEL JAMÁS! En primer lugar, este lugar apesta, lo suficiente como para hacerte vomitar caminando en. Comprobado en mi habitación, y el hedor era peor allí. Donde empiezo con los problemas de habitación. Mando a distancia no funcionaba, espejo tenía una grieta enorme en él, jabón fue abierta y utilizada en el contador del fregadero, oh y una cama king size tenía 3 almohadas de culo pequeño. Nos fuimos a la ducha y literalmente, el grifo entero SHOT OFF cuando ENCENDÍ el agua. Mi esposo fue al mostrador, y el tipo de escritorio, algunos apestoso amigo extranjero, argumenta diciendo que arreglaría en un tiempo. Mi esposo manejado a hacernos una nueva sala, donde el inodoro maldita aún no descarga. No estábamos a punto de pasar el día esperando a este tio a solucionar cada problema maldita, le contamos sobre él, nos dejó, volvió y trabajó apenas. Es necesario poner tanto peso en la manija del inodoro aún aclarado. Me sentí sucio simplemente acostado en la cama, o despertar descalzo en el piso. No merecedor de una 1 estrella. Este lugar debe ser condenado.

Jack M.

02/03/2016

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

NO TE QUEDES EN ESTE HOTEL
Son groseros y deshonestos
Llamé a la recepción Gerente y le preguntó si estaba bien en am 530 y ck out 15:00, dijo haría una excepción, condujo 30 minutos fuera del camino a este motel, cuando salí allí el otro cheque dicho TOM Manger (el tipo grande con la barba y gafas) es 11:00 y no le importa que me dijo el Gerente de recepción en el teléfono que Puedo ck en 530 am y check out 15:00 incluso aunque conduje 39 min fuera del camino y a pesar de que la recepcionista frente de acuerdo conmigo que eso es lo que me dijo.
Él mintió y era muy grosero, además había personas vender drogas en el estacionamiento y el lugar STUNK TERRIBLEMENTE
TEN CUIDADO NO SE QUEDE ALLÍ!

Rhonda F.

25/02/2016

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Lo peor Days Inn nos alojamos siempre en, comedor sucio y barato! Recepcionista grosero de la noche pero el Hotel Gerente Aaron fue peor! Realmente gritó a mí cuando le dije que tenía agua tibia por unos minutos y luego un
Ducha de agua fría en el 8:15! Pasar por esta zona mucho pero nunca permanecerá este Days Inn otra vez!

Stephen J.

23/11/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Habitación confortable, buena comida

Nancy M

05/08/2015

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Hicimos una reserva hace un mes por lo que no tenemos que lidiar con búsquedas cuando llegamos. Decía ser mascotas pero probaron que mal una vez que entró y nos apaga inmediatamente después que se verificaron y nos cobran por nuestro perro y dijeron y cito, "no hemos exceptuado perros en 2 meses" y que "No hemos actualizado nuestro sitio Web. " Fueron muy groseros y el lugar parecía un pueblo roach. Asqueroso. Sinceramente, aún no merecen una estrella debido a su mal servicio, solo estoy siendo generoso.

Adriana D.

01/07/2015

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Nos alojamos aquí en nuestra boda noche iur toda boda astillada una agradable sorpresa. Tenemos en alrededor de 1 una vez que conseguimos nuestra habitación tge lo primero que me suaid era terrible los olores de aquí, entonces miré hacia abajo y había basura en el piso, luego abrimos la caja fuerte encontrar cajas vacías. El piso y la cama estaban húmedas y pegajosas y la nevera estaba apagada y mohosa, pero lo peor de todo que era lo que parecía ser una huella negra en mi funda de almohada. Cuando mi tía llamó el administrador para quejarse, no sólo fue grosero, pero acusado de mentir, entonces procedes a decir, dijo (no lo hizo) que la habitación le daba asco porque están en el proceso de rehacer la alfombra, es por eso olía y era pegajosos. Luego cuando llamé para quejarme, me dijo que llamaría nuevamente al día siguiente después de hablar con el dueño y él nunca me llamó. En el más amable lado corporativo.

Facilidades

  • Habitaciones no fumadores
  • Prensa
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Recepción 24 horas
  • Aire acondicionado
  • Guardaequipaje
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Caja fuerte
  • Fax / fotocopiadora
  • Cajero automático en el hotel
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Plancha para ropa
  • Ventilador
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Tetera / cafetera
  • Habitaciones familiares
  • Calefacción
  • Máquina expendedora

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
  • Hay conexión a internet por cable disponible en las habitaciones. Gratis
  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las habitaciones. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Reloj despertador
  • Baño
  • Bañera
  • Ducha
  • Bañera o ducha
  • Secador de pelo
  • Aseo
  • Teléfono
  • TV
  • Radio
  • Baño privado

Animación y actividades

  • Gimnasio
  • Campo de golf (a menos de 3 km)

Aparcamiento

  • Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar
  • Hay parking gratis público en las inmediaciones. No es necesario reservar

Condiciones del Days Inn St. Peters/St. Charles

  • Entrada:

    A partir de las 15:00

  • Salida:

    Hasta las 11:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard, Discover

  • Al efectuar el registro de entrada se solicitará un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito. Las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad en el momento de realizar el registro de entrada, no están garantizadas y podrían comportar un suplemento.

    Pueden alojarse niños de todas las edades.
    Los menores de 17 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes.

    El resto de niños mayores de esa edad o adultos se pueden alojar por 5 $ por persona y noche utilizando las camas existentes.
    1 niño mayor de esa edad o adulto se puede alojar por 10 $ por noche en una cama supletoria.
    1 menor de 4 año(s) se puede alojar gratis en una cuna.

    Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 1.
    Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento.
    Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.

Days Inn St. Peters/St. Charles en el mapa

Búsqueda de hoteles

Lugares de interés

Six Flags St. Louis (19.81 km.)

The Loop (20.91 km.)

Zoo de San Luis (22.58 km.)

Grant's Farm (23.54 km.)

Teatro FOX (25.2 km.)

Edward Jones Dome (27.51 km.)

El aeropuerto más cercano