Comentario del Days Inn 2*

Makayla A.

04/10/2017

Responder
1/10
EnglishEspañol
No te molestes en reservar con este horrible lugar! Les dejaría 0 estrellas si pudiera.
Cuando entré en el registro, a la hora del check-in la recepción estaba completamente vacío y las luces estaban apagadas. Cuando llamé al timbre para el servicio, nadie salió. Dos. Finalmente tuve que llamar a la línea principal de hoteles como yo estaba parado en su vestíbulo, y cuando el gerente (su nombre ha sido confirmado como Anita Patel) salió de la clandestinidad, simplemente dijo "sí. Te escuché. "Luego se procedió a decirme que había un problema con la limpieza, así que necesitaba ir y preguntarles qué habitaciones estaban limpias.
Cuando regresó, me dieron una habitación y me dijo que volviera en treinta minutos si había algún problema (? ).
Bueno, alrededor de una hora pasa mientras me arreglo, antes de que finalmente Retire el edredón en la cama y hay migas de naranja, algunas manchas pequeñas, y uñas de los pies en las sábanas! Y las sábanas estaban completamente rizado y obviamente no había sido lavado. Así que inmediatamente volvimos a la recepción y nos dijeron que el gerente, y ella dice "bueno, te dije que volver aquí si tenía una habitación sucia. ¿por qué no viniste aquí antes? "Así que le expliqué que no había descubierto la cama hasta entonces, y ella responde, " bien, ¿qué quieres que haga? ¿Qué? ¿quieres otra habitación? ¿quieres sábanas nuevas? "Así que para tratar de hacer esto tan fácil como sea posible, me dijo que estaría bien si alguien acaba de venir y cambiar las sábanas. Y entonces esta mujer me dice que me va a dar las sábanas, y cuando le dije que la limpieza necesitaba venir y encargarse de esto, ella sólo me ahuyentaron.
Bueno para mi sorpresa, ella bajó a mi habitación con sábanas en la mano (arrugado en una maldita bola) y le mostré la cama sucia. Esta mujer miró a la cama y tuvo la audacia de decir "no sé lo que pasó. Siento. ¡ pero mira, las sábanas están limpias! ¡ el vino aquí y limpió las sábanas! "Y yo soy como, Hola que acaba de recoger las uñas del dedo del pie y vas a tratar de decirme que las sábanas están limpias?! Así que ella procede a rasgar todo de la cama y agitar airadamente las sábanas en el suelo, descuidadamente lanzó las hojas nuevas en la cama, y salió furioso y cerró la puerta.
Así que decidí irme. Cuando salí y convirtió mi llave, pedí un reembolso y Anita me dijo que no podía conseguir un reembolso. La tengo en la cámara mientras ella se reía en mi cara, me dijo que no iba a recuperar mi dinero, e hizo comentarios muy inapropiados sobre cómo estaba "sólo loco que mi novio no podía venir a quedarse conmigo. " ¿a pesar de que estuve en San Pedro solo por negocios?
En general, muy poco profesional. Afortunadamente, corporativo lo manejará de aquí en adelante desde que Anita me dijo que me fuera y luego personalmente me envié un correo electrónico (horas después de que me fui) para reiterar que no estaba recibiendo mi dinero de vuelta.