Comentario del Hampton Inn & Suites Lansing West 2*

Anne C.

13/11/2014

Responder
1/10
EnglishEspañol
Primero de todo, yo en realidad nunca se han alojado aquí. Hice un último minuto de la reserva aquí a través del teléfono cuando el hotel en realidad me quedé en que me dijo que había dado mi habitación. Unos dos minutos más tarde, me llamó el hotel de nuevo, y el gerente de la noche respondió. Yo le conté lo que había pasado, y ella me dijo que aunque tenían el cargo en mi tarjeta ya y comprueba mí en mí a pesar de no estar allí, si me llaman de nuevo en un día de la semana, su Gerente General sería FELIZ de reembolso de mí. Toda la conversación duró menos de un minuto y ella me dijo que no habría ningún problema, y no necesito ningún tipo de documentación. Así que el lunes por la mañana me llamó el Gerente General para obtener mi reembolso. Le conté la situación, y también le dijo que a pesar de que el gerente de la noche citando a un precio, mi tarjeta se cobran casi el doble. Dijo que su gerente de la noche no tiene la autoridad para decir eso, y que él no me reembolsa el dinero. A menudo me pregunté por qué estaba siendo castigado por seguir los consejos de su empleado, alguien que se fía lo suficiente como para dar el título de Gerente de la Noche. Él se volvió grosero, alzó su voz, y después me colgó el teléfono. Me puse en contacto Hilton Internacional del departamento de Servicio al Cliente, que me aseguró que iba a ser atendidos por el Gerente General de hotel en tres días. Tres días pasaron y el Gerente General no se había puesto en contacto conmigo. Llamé al hotel para hablar con él varias veces, y a pesar de su recepción me dijo que estaba en su oficina a la vez, me enviaron al correo de voz y mis llamadas nunca fueron devueltos. Yo de contacto de Servicio al Cliente en el Hilton de nuevo que, después de varios correos electrónicos de ida y vuelta, me prometieron que sería reembolsado. El GM parecía tener una idea diferente a pesar de, y no volvería a devolver las llamadas telefónicas o los correos electrónicos. Por último, supongo que después de la inserción de sus jefes, él me envió un pasivo agresivo de correo electrónico con ninguna línea de asunto y simplemente dijo: "he ajustado los cargos. " Me alojo en el Hampton Inn para los negocios y los viajes de la familia todo el tiempo y estoy en general muy satisfecho con su comodidad, amenidades y servicios, pero usted puede estar seguro de que no hay manera de que alguna vez un pie en este lugar de nuevo. Es mucho más que el mal servicio, es la flagrante falta de respeto, el administrador había para mí y para mi el tiempo. Estoy agradecida de Hilton International para el cuidado de mi petición y hacer lo correcto cuando esto Gerente General, obviamente, no.

Tarifa por noche desde tan solo €102

Reserva ahora Hampton Inn & Suites Lansing West