Comentario del Best Western Hospitality Hotel & Suites 2*

Nan W.

30/04/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
Yo estaba programado para alojarse en este hotel el sábado y había reservado mi hotel más de 4 meses antes de nuestra estancia. Mi hija y yo, junto con cientos de otras familias, estábamos en la ciudad para un torneo de voleibol. Mi hija no jugar hasta 3, pero el Hotel no permitiría ningún check-ins temprano. Cuando llegamos al Hotel alrededor de las 9 PM para el check-in (después de su día de voleibol había terminado), me dijeron que no tenían una habitación para mí. Después de darme la carrera alrededor de 30 minutos, el Gerente me encontró (y otro huésped que había reservado en noviembre y no tienen una habitación) una habitación a 20 minutos en el Spring Hill Suites. Tomé la habitación y nos dirigimos a la colina de primavera con la dirección dada a mí por Best Western. Cuando llegué a Spring Hill Suites, la mujer detrás de la recepción se disculpó profusamente pero dijo que Best Western me había dado la dirección equivocada del hotel. Spring Hill había notificado Best Western de su error y ya que tenían mi información de reserva, deben ponerse en contacto conmigo con la dirección correcta del hotel. No hace falta decir que nunca fui contactado. Luego tuve que conducir otros 25 minutos para llegar a la correcta Spring Hill Suites. No conseguimos esto establecido hasta después de las 11 PM y ya que mi hija tenía que ser arriba y por la puerta por 6:30 AM, estaba disgustado por decir lo menos. La mejor parte… Best Western me agradeció por ser un miembro de recompensas y me envió en mi camino con 2 botellas de agua y una bolsa de palomitas de microondas. No recomendaría este hotel. El personal estaba vestido con camisetas Scrappy y parecía que acaba de rodar de la cama. Además, la instalación (por dentro y por fuera) olía a marihuana.

Tarifa por noche desde tan solo €61

Reserva ahora Best Western Hospitality Hotel & Suites