Comentario del Hilton St. Louis Airport 3*

Dave S.

18/02/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
Normalmente no escribo críticas, pero nuestra experiencia fue tan malo que tengo que comentar. Lo único bueno fue lo servicial las chicas en la recepción. Nuestro vuelo llegó a medianoche. Llamó a la lanzadera varias veces y finalmente llegó 45 minutos más tarde. (la lanzadera del Marriott vino por 3 veces) El transporte en coche no te molestes en salir de su asiento para ayudar con nuestras maletas.
Reservamos una habitación King, pero era la cama King Size más pequeña que he visto. Era horrible, inclinado a un lado y me sentí como si fuera a rodar. Las almohadas eran duras como ladrillos. Intentamos no poner nuestro equipaje en el suelo o la cama ya que la habitación no parecía limpio. Íbamos a ignorar todo esto para descansar. A las 3 a. M. El ruido que viene, creo que desde la máquina de hielo era tan malo que no podíamos dormir. Llamé a la recepción. La primera vez nos dijeron que no tenían otras habitaciones para moverse. Volvimos a llamar 30 minutos más tarde y mágicamente tenían 3 habitaciones que podíamos mover. En este momento nos había tenido suficiente, pedimos un crédito para la habitación y nos dijeron que nos iríamos. Fueron muy disculpas y dijeron que se encargaría de la habitación cargo. En este momento fue 4:30 AM, decidimos conducir las 3 horas casa. La habitación estaba sucia, cosas como el papel higiénico titular estaban rotos. El peor Hilton en el que nos hemos alojado. Debe ser totalmente eviscerado y remodelado o derribado y reconstruido. Nunca volveré a alojarme aquí.
No daría este hotel incluso 1 estrella, pero estás obligado a publicar una crítica. Dale a este hotel un F.

Tarifa por noche desde tan solo €118

Reserva ahora Hilton St. Louis Airport