The Redbury South Beach

Juicio medio de los huéspedes: 4/5.0
Comentarios 38

Las habitaciones del Redbury South Beach disponen de TV por cable, escritorio y baño privado con bañera o ducha y albornoces.

Este hotel está situado en el corazón de South Beach y ofrece una piscina al aire libre con solárium en la azotea. Se halla a 10 minutos a pie de las tiendas de lujo del centro comercial Lincoln Road Mall y también ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

El restaurante italiano Lorenzo propone un menú a la carta de inspiración italiana, que comprende especialidades en horno de leña y helado casero.

Este South Beach Redbury Hotel alberga una recepción abierta las 24 horas y un centro de negocios de uso gratuito y ofrece aparcamiento por un suplemento.

Este hotel se encuentra a 1,8 km de Ocean Drive y a 1,6 km del centro de convenciones de Miami Beach y el barrio histórico Art Déco.

Tarifa por noche desde tan solo €138.

Reserva ahora The Redbury South Beach →

Teléfono: +1 305-604-1776

Dirección: 1776 Collins Avenue, South Beach, Miami Beach, FL 33139, Estados Unidos

Sitio web del hotel: http://theredbury.com/southbeach/

Número de habitaciones: 69

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Miami Beach
18 febrero, domingo
Día +27°C , noche +23°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del este, 18 km/h

Vídeo de The Redbury South Beach

The Redbury South Beach - Miami Beach Hotels, Florida23/08/2016 02:16:00

What is the best hotel in Miami Beach FL ? Top 3 best Miami Beach hotels as by travelers16/03/2015 13:23:06

Comentarios del The Redbury South Beach 4*

Fer Canillas

29/01/2018

4/5.0

Hotel muy bien situado a una manzana de la playa. Decoración cuidada. Servicio rápido y atento en recepción. Habitación amplía y muy agradable. Desayuno pésimo.

Andrea Cona

19/01/2018

3/5.0

Lindo hotel pero no es 4 estrellas. Buen servicio y limpieza. Desayuno repetido y escaso. Las habitaciones son comodas pero no se pueden abrir las ventanas.

Marithe Perez

15/01/2018

4/5.0

Excelente atención y servicio, todos muy amables. El cuarto amplio, sábanas y toallas impecables. Lo mejor: el baño de la habitación grande, cómodo y nuevo

Ale Navas

04/01/2018

4/5.0

Muy buena experiencia. Muy buena atención!

Cecilia Iglesias

12/11/2017

5/5.0

Excelente ubicacion y atencion. Solo faltaria la opcion de bebidas en la terraza. El servicio de limpieza excelente

Marcos Peirano

14/10/2017

5/5.0

Excelent place! Really nice and comfortable hotel

Emanuel Steen

08/10/2017

2/5.0
EnglishEspañol

En general, un buen hotel y buena ubicación. Sin embargo, el hecho de que probablemente el más pequeño desayuno que he visto y cero libre de gluten opciones trae abajo la clasificación. Además, ni siquiera ofrecen una botella de agua gratis en la habitación y las camas son muy pequeñas. Su valet parking es molesto lento para ir a buscar su coche.

Virginia Tabarez

28/09/2017

5/5.0

Excelente ambientación y cuidado del detalle y la hospitalidad al máximo. La atención de Danien y Andreina inmejorable. Andreina en particular guió nuestra estadía de 4 días a la perfección… un placer su calidad humana. Tienen un detalle no menor con el desyuno al que le faltan algunos elementos básicos pero me reuso a bajar una estrella por esto.

Claudia Landriel

31/07/2017

4/5.0

Es muy lindo el hotel. Acogedor y con excelente atención. Las camas son lo más! Muy cómodas y todo funciona bien!

Claudio Pereyra

29/06/2017

5/5.0

Excelente instalaciones y atención, el bar es óptimo.

Donette Powers

08/06/2016

5/5.0
EnglishEspañol

Yo estaba de viaje en viaje de negocios y me alojé en este hotel. Cuando te digo que mi experiencia fue más allá de la excelente… Latoya el asistente del gerente de operaciones fue por encima y más allá de mis expectativas. Ella me dio su atención y respondió a todas mis preguntas. Cuando voy a visitar de nuevo la ciudad, sé dónde voy a estar.

Maria Alicia Zapia

26/05/2016

1/5.0

Estuvimos alojados en el Redbury durante 1 semana. Es un hotel muy lindo, muy bien ubicado, con instalaciones nuevas y todo el servicio es muy bueno. Las habitaciones grandes, cama king súper cómoda y el baño de primera. En el piso 4 está la piscina con agua templada y muy limpia. Es un hotel acogedor y tranquilo. Destacó la atención de las chicas de recepción Ana y Yuli, siempre dispuestas a ayudar. Hermosa estadía! Volvería…

Marcelo Coip

02/05/2016

5/5.0

Funcionamiento impecable, habitación amplia, preparada para personas con movilidad reducidas. El personal muy atento, la piscina en la azotea es muy linda. Hotel tranquilo. El valet parking es costoso pero fujciona muy bien. Al lado del hotel hay un lugar para comer a toda hora muy recomendable.

Nadia Galán Alonso

04/04/2016

4/5.0

Me gustó mucho. Buen servicio, buena ubicación, la habitación bonita y acogedora con todo prácticamente nuevo. Lo único que no subí a la piscina. Ojo con los aparcacoches que no te cobren suplemento "de más" ya me entienden y hablen con el hotel a ver si está incluído en el precio el parking o no etc ya saben. El restaurante muy caro y saturado eso no me gustó.

Saul Cruz

25/03/2016

4/5.0
EnglishEspañol

Este es el hotel perfecto para alojarse en South Beach Miami, todo está cerca… las habitaciones son diferentes (buena forma), única, limpia y te hace sentir como si estuvieras en un set de Mad Men (todo es nuevo), la recepción el personal es amable y servicial. Recomiendo que duermas aquí, estábamos aquí sólo por un día en nuestro camino a un día 10 Caribbean cruise sin embargo tenemos la intención de volver a este hotel.
Mi única opinión es sobre el personal de restaurante (Cleo), para aquellos que tienen un cupón de desayuno, no puede esperar un gran servicio de los camareros (por razones obvias), el buffet es grande (huevos, patatas, todo tipo de frutas, zumo de naranja natural, pan, pastas), sin embargo los meseros no son proactivos y probablemente they´re ocupados con otros clientes que realmente están pagando por su desayuno, nadie se acercó para ofrecer agua (no hay agua en el buffet) o una mimosa (teníamos un cupón de bebida alcohólicas de cortesía) nos dijo que ellos don´t servir alcohol antes de 12:00 sin embargo un cliente ordenó una mimosa y lo consiguió.
De todos modos, este Hotel es impresionante! pulgares para arriba! Si you´re va a Miami, este es el lugar! :)
Gran personal
¡ Magnífica ubicación!
Grandes instalaciones: comedor, piscina en la azotea.
Internet de gran velocidad y tomas de corriente

Zach Goldberg

05/03/2016

5/5.0
EnglishEspañol

Más barato que el hotel hermano, el Raleigh, usted puede obtener acceso a sus Ammenites y sillas de playa. Las habitaciones eran bastante grandes y el personal era amable. Piscina en la azotea, era pintoresco, pero una buena característica a tener.

Michael L

01/01/2016

1/5.0
EnglishEspañol

Que era una pésima Navidad traído a nosotros por Redbury. Reservado el rey patio habitación y lo que nos dio fue cama de tamaño completo. Cama de tamaño completo para 2 crecido a la gente? De verdad? Cuando llamé a recepción, me dijeron que allí no es ninguna de las habitaciones y que nos va a dar $20 de nuevo. No estaba seguro de si esto era una broma que eran de verdad. Después de numerosas queja, su manager le dio us $50. Debido a las vacaciones de mi esposa me pidió que no le moleste con ella y la dejó ir. Sin embargo, es extremadamente decepcionante.

Umair Zia

15/12/2015

4/5.0
EnglishEspañol

Hermosa decoración & hotel y ubicación sorprendente. Tocadiscos en las habitaciones un toque agradable. No es un gran fan de sorpresa honorarios excesivos en el pago de la factura.

Eric Hiller

19/11/2015

4/5.0
EnglishEspañol

Las habitaciones son bonitas. Me sentía demasiado caro para lo que realmente recibido. No, en realidad cualquier punto de vista. No hay sala de fitness in situ (yo lo sabía de antemano) y tienes que caminar por la calle a una cuadra hacia el SLS South Beach y el uso de su gimnasio. Pero entonces, ¿por qué no simplemente quedarse allí, donde usted puede realmente tener un punto de vista?

Ralf Lieser

11/05/2015

5/5.0
DeutschEspañol

El Hotel está situado cerca de la Playa y el buen Laufreichweite Ocean Drv y 'Centro' de Miami Beach. Muy limpio, muy orientada al servicio Personal. Con un precio en el centro del campo y teniendo en cuenta la Ubicación y la Limpieza de un Consejo.

Veronica Montoya

18/02/2015

4/5.0
EnglishEspañol

El personal era muy amable y servicial! Me encantó la decoración de los acabados, la cama era muy cómoda y la terraza en la azotea era malo culo con increíbles vistas. Mientras el tocadiscos era super lindo, no era lo suficientemente fuerte para mi gusto. Es conveniente ubicación y uno de los mejores restaurantes que he comido (Cleo) re sólo dos de los muchos motivos que voy a volver a la estancia.

Facilidades

  • Ascensor
  • Habitaciones no fumadores
  • Fax / fotocopiadora
  • Aire acondicionado
  • Centro de negocios
  • Piscina al aire libre
  • Recepción 24 horas
  • Restaurante
  • Habitaciones familiares
  • WiFi de pago

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Armario
  • Canales por cable
  • Escritorio
  • Baño
  • Bañera o ducha
  • Aseo
  • Vistas a un lugar de interés
  • Vistas a la ciudad
  • Vistas

Animación y actividades

  • Piscina al aire libre

Aparcamiento

    Idiomas que se hablan

    • italiano
    • francés
    • español
    • inglés

    Condiciones del The Redbury South Beach

    • Entrada:

      A partir de las 16:00

    • Salida:

      Hasta las 11:00

    • Pagos con tarjeta aceptados:

      American Express, Visa, MasterCard, Discover

    • Al efectuar el registro de entrada se solicitará un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito válidos. Las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad en el momento de realizar el registro de entrada, no están garantizadas y podrían comportar un suplemento.

      Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

      Los niños no pueden alojarse en el establecimiento.
      Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

    The Redbury South Beach en el mapa

    Búsqueda de hoteles

    El aeropuerto más cercano