Comentario del The Redbury South Beach 4*

Mike E.

22/01/2018

Responder
8/10
DeutschEspañol
Nuestra salvación en Miami Beach. Después de una catástrofe completa en el hotel totalmente sucio y mohoso de Lorraine en Miami Beach, terminamos después de una larga búsqueda en el Hotel Redbury.
El personal del hotel es muy amable y servicial.
El Hotel, que se divide en un edificio principal-y una casa anexo, es inmediatamente reconocible para todo el mundo no sólo un toque de fragancia de piña, para conseguir los olores del aire acondicionado a la empuñadura, sino también el encanto del antiguo Egipto. Las habitaciones son amplias, las camas y el baño limpio. En el cuarto hay posibilidades numerosas de la conexión de cargar IPhome & Co. Así como zócalos numerosos de la energía. Nuestra habitación era a pesar de las temperaturas tropicales seco y Super mobiliario de filigrana. Por ejemplo, un viejo aparador encontró un tocadiscos retro viejo, pero perfectamente funcional con discos de vinilo de Nora Jones, Bob Marley y otras luminarias musicales. El desayuno era muy modesto. El super fresco y caliente croissants de chocolate y el O-Juice estaban deliciosos, pero eso era lo mismo.
Sólo conseguimos 4 de 5 estrellas para el Hotel realmente genial, ya que recibimos capuchino en el primer día y también croissants de mantequilla (ver fotos), que eran sólo para ser recibidos en el segundo día para pago adicional. Supuestamente el capuchino fue comprado en el primer día de un capricho del chef, pero no es parte del desayuno Intercontinental. Así, en los días siguientes permanecía en Cappuccinopreisen de 4, $50 por taza en el Kaffeeplurche simple. Incluso el O-Juice y los croissants normales eran no más ser recibidos sin el pago adicional. Que era rápido, sin embargo, podría conseguir uno de unos 5 plátanos.
La habitación estaba muy limpia y el desayuno era excelente.
Así que nos quedamos los croissants de chocolate y mantequilla salada.
Desayuno como el primer día, posiblemente Con mantequilla normal y 1 rebanada de queso y el Hotel sería merecido 5 estrellas sin duda.
Realmente una lástima…

Tarifa por noche desde tan solo €121

Reserva ahora The Redbury South Beach