Comentario del Hawthorn Suites 3*

Britney C.

02/01/2014

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6/10
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En general, debo decir que me encanta como las habitaciones son configurados como apartamentos. Sin embargo, el servicio al cliente que me encontrado con una mujer en el mostrador era muy incómodo. No recuerdo su nombre y no me importaba demasiado saber. Todo que sé es que ella usa su corto con un rizo de pavo real en la parte superior. Su actitud es absolutamente horrible. Primer día durante el registro, ella me hizo la misma pregunta dos veces, pero intentó gradualmente volver a la pregunta de la segunda vez. "Así que ¿qué te trae a la ciudad"? Esto es, alrededor de Navidad. Después le contesté, ella lo coge entonces una actitud y despide rápidamente cualquier duda que tenía.
Otro encuentro es cuando fui a mi coche a mi cargador y entonces me di cuenta de que mi clave fue desactivado para mi habitación. Subí a la recepción, tiempo era aproximadamente 2:00. La misma persona con la actitud desagradable contestar a la puerta. Expliqué a ella que mi tecla se desactiva y ella tuvo la audacia de decirme que mi clave fue desactivado porque les debo dos noches. Como ¿es grave? Me quedé allí durante al menos 15 minutos explica a ella que ya pagué y la otra mujer bonita con el pelo rojo puede confirmar que hice. Ella entonces intentó mostrar algún trabajo para apoyar su argumento. Miré el papel y dije que esto no es aún mi nombre. Ella entonces dijo "siento" de una manera no simpáticos. No mostró ninguna empatía por su gran error y trabaja en servicio al cliente.
Me alojé por dos semanas y servicio de limpieza era amable. El personal de la recepción es muy dulce agradable y los otros que parecen muy apresurada y desagradable.
No me gusta gastar mucho dinero y ser tratado con ningún respeto. Pasé más de 1400 dólares para permanecer allí. Puntuar este hotel un 3 debido a esa mujer y su actitud desagradable. UGH! Que necesitan para entrenar sus habilidades de servicio al cliente mejor personal.