Comentario del Blue Water Inn & Suites BW Signature Collection 2*

Renee M.

08/10/2017

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Estoy escribiendo esta crítica en nombre de mi madre-n-Law ya que ella no es experto en tecnología y no escribir comentarios. Estaba tan enojada con lo que le pasó que pensé que otros debían saber. Vivimos en PA y desafortunadamente ella tenía un funeral para asistir a en NC en 9/23/2017. Por lo tanto, ella encontró el Quality Inn & Suites Hotel y llamó el 9/18 para reservar la reserva para 9/22. Después de conducir un número de horas para llegar al hotel en 9/22, se descubrió que el representante que reservamos el Hotel tenía programado para el check-in en 9/18 (el día que ella llamó). Esto fue obviamente un error al ver como ella llamó el 9/18 y el funeral fue en 9/23. Agotado de la unidad que ella amablemente pidió el nombre de los gerentes y la información de contacto y pensé que sólo llegar al Gerente al día siguiente para resolver el problema.
Avance rápido hasta hoy; mi madre-n-Law se acercó a la señora Taylor, el Gerente Adjunto y al parecer no había nada que pudiera hacer porque ella dijo que no podía probar si se trataba de un error de oficina o si mi madre-n-Law reservado la fecha equivocada.
Podría sugerir la grabación de las llamadas de reserva o llegar a otra manera de documentar el proceso porque esto es completamente inaceptable.
Leí los valores fundamentales del hotel y uno es el enfoque del cliente — "ponga al cliente en el centro de todas las decisiones" claramente, esto no ocurrió.
Tengo que admitir que estaba molesto con la forma en que se manejó y cómo el Hotel fue presentado. No me puedo imaginar el equipo representado el Hotel la forma en que el Patrick Pacious habría esperado.