Comentario del Hyatt Regency Huntington Beach Resort and Spa 4*

Gina C.

15/07/2016

Responder
6/10
EnglishEspañol
Voy a empezar con los aspectos positivos. Mi marido y yo recientemente me alojé aquí y estaban tan impresionados por las vistas y la elegancia que del Hyatt tenía que ofrecer. Este es un absolutamente precioso complejo con vistas al mar, hermosos paisajes, y un montón de comodidades para ofrecer. Tomé algunas de las mejores fotos de nuestro viaje en la propiedad del resort, así les agradezco.
En los negativos. Mi esposo había recibido un correo electrónico, insinuando la posibilidad de check-in temprano (estándar Horario de check in es a las 16:00). Llegamos a la estación alrededor 12:00 y, después de pagar $36 para el estacionamiento durante la noche, intentado comprobar en nuestra habitación temprano. Inicialmente fuimos reservados para permanecer por una noche, pero nos quedamos tan impresionados por la propiedad que habíamos solicitado para una segunda noche. Nos asesoramos por el personal de recepción que esto sería un problema, pero que nuestra habitación no era muy listo. Tras ofrecer aferrarse a nuestras bolsas, nos dadas las llaves a la piscina y dijo que la recepción sería en contacto con nosotros una vez que la habitación estaba lista. Tres y media horas más tarde, fuimos a la piscina sin bolsas y sin espacio (esto no sería un problema pero después de viajar toda la mañana nos estaban ansiosos de la ducha y haz colocado).
Nos acercamos a la recepción que aconseja que nuestra habitación todavía no está listo y que sería contactados una vez estaba disponible. Finalmente recibimos una llamada en 16:45 que nuestra habitación era accesible. Sin nosotros tener que pedir la recepción nos ofreció un crédito de $100 hacia nuestra habitación. Impresionante. Sin embargo, al entrar en nuestra habitación inmediatamente pisé en un montón de alimentos, rompiendo en la tierra y que todo mis zapatos y pies. El baño estaba sucio y había marrones manchas eran por todas partes de la pared al lado del inodoro, además a un grupo wadded para arriba de pelo junto a la mesa de noche. Llamé a la recepción y preguntó a alguien y realmente limpiar la habitación, mientras nos dirigíamos a comer. Se disculpó por las molestias y nos proporcionó un crédito de desayuno para dos personas dos días en el café de la napa freática. Una vez más, nos quedamos impresionados. Sin embargo, después de llegar de cenar que nos dimos cuenta de lo que habíamos traído para arriba para la recepción no era realmente resuelto, y que servicio de limpieza vino solamente a llenar nuestras toallas y papel higiénico rollo.
Hemos decidido no decir nada sobre el cuarto todavía sucio porque queríamos disfrutar de nuestra estancia corta y saca lo mejor de él. También estamos muy agradecidos del esfuerzo del personal para rectificar la situación para nosotros. Eso cambió rápidamente sin embargo, en la segunda noche de nuestra opinión, fui a la ducha y notado que todos mis artículos de tocador de baño (que he comprado y traído de casa) se habían ido. Loofa, champú, acondicionador, Lavacaras, crema de afeitar, maquinilla de afeitar, desodorante. Llamé a la recepción muy molesto y le dijo que iba a tener el aseo a mi habitación. Unos minutos más tarde un miembro del servicio de limpieza llamó a la puerta con una bolsa de aseo de hotel. Cuando le pregunté donde estaban mis artículos de aseo personales y por qué fueron tomadas fuera de mi habitación en medio de mi estancia, el ama de llaves me dijo que ella había reconocido la descripción de mis artículos y que pensó que eran "abajo. " Ella salió y regresó unos minutos más tarde con todas mis cosas en una bolsa de plástico. La explicación que recibió fue que "el sistema era hacia abajo" y había un miscommunition con limpieza pensando en que la sala fue darse la vuelta para el siguiente huésped (a pesar de nuestras maletas, bolsas, tenacillas, cepillos de dientes y mi maquillaje estaban todavía en el baño). Ninguna otra explicación o disculpa fue publicada.
La conclusión es que esta dos noches costo aproximadamente $1, 000. Ninguno de los servicios están incluido en el costo de la estancia, esencialmente todo en la propiedad con la excepción de uso de la piscina sí mismo tiene una etiqueta de precio. Cuando alguien está dispuesto a pagar $1, 000 + una estancia de dos noches, es de esperar que una estancia de dos noches sin defectos. Sólo en nuestra habitación durante un día y medio y tenía problemas muy importantes a lo largo de la totalidad de ese tiempo. Dicho esto, no volverán.