Comentario del Residence Inn 3*

Anthony A.

01/06/2021

Responder
4/10
EnglishEspañol
Mi familia y yo reservamos tres noches en el Hilton Garden Inn en Anaheim. La primera noche que llegamos notamos un fuerte olor a Marihuana en el pasillo que conduce a nuestra habitación. Una vez que estábamos en la habitación, seguíamos oliéndolo de vez en cuando porque alguien lo estaba fumando en el hueco de la escalera de incendios. Alrededor de las 12 de la alarma de incendio se apaga. Y todos salimos del edificio. No había personal presente para mostrarnos dónde deberíamos reunirnos afuera, o para transmitirnos cualquier información. Nos quedamos afuera en el frío durante 40 minutos mientras el departamento de bomberos hacía su trabajo. Luego los bomberos se cargaron y se fueron. Ningún personal salió y nos dijo que era seguro volver a entrar en el edificio o hacernos saber que era seguro. La alarma de incendios continuó sonando periódicamente hasta alrededor de las 2:30 AM. La noche siguiente De Nuevo un fuerte olor a Marihuana en el pasillo y en nuestra habitación. Llamé a la recepción y me dijeron que sabían sobre el olor, pero no podían controlar a los otros Clientes en el hotel. El personal ni siquiera se ofreció a cambiar de habitación, supongo, debido a las directrices de Covid. La tercera noche porque el olor era tan malo la noche anterior en nuestra habitación y los intentos fallidos para conseguir que el personal para arreglar la situación mi esposa y yo decidimos que este hotel no iba a funcionar para nuestra familia, así que nos registramos temprano y tuvimos que pagar el doble del precio en otro hotel para terminar nuestros planes de fin de semana. Nunca me alojaré en un Hilton Garden Inn de nuevo debido a la falta de servicio que recibí en esta ubicación. La falta de empatía que el personal tenía por nuestras preocupaciones de que nuestros hijos tuvieran que oler el olor de la marihuana fue suficiente para que nos fuéramos. Ahorre su Tiempo, Ahorre su Dinero, Reserve en un hotel diferente.