Hoteles en Anaheim

Los destinos más populares en Anaheim

Mapa de hoteles en Anaheim

Anaheim es una ciudad ubicada en el condado de Orange, en el estado de California, Estados Unidos. Es conocida principalmente por ser el hogar del famoso parque temático Disneyland California, uno de los destinos turísticos más populares del mundo. La ciudad de Anaheim tiene una población diversa y vibrante, con una mezcla de culturas y tradiciones. Además de Disneyland, también alberga el parque temático Disney California Adventure, que ofrece una amplia gama de atracciones y entretenimiento para visitantes de todas las edades.

Además de los parques temáticos, Anaheim cuenta con una gran cantidad de hoteles, restaurantes, tiendas y centros comerciales, lo que la convierte en un destino ideal para los amantes de las compras y el entretenimiento. También es sede de numerosos eventos y convenciones a lo largo del año.

La ciudad cuenta con un clima mediterráneo, con veranos cálidos y secos e inviernos suaves. Esto permite disfrutar de actividades al aire libre durante todo el año, como paseos por los parques, caminatas por los senderos naturales y visitas a los numerosos parques y áreas recreativas que se encuentran en la región.

Además de su fama como destino turístico, Anaheim también es conocida por su equipo de béisbol, los Anaheim Angels, que juegan en el estadio Angel Stadium of Anaheim. Los aficionados al deporte pueden disfrutar de emocionantes partidos y eventos deportivos durante su visita a la ciudad.

Anaheim
28 febrero, miércoles
Día +22°C , noche +14°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del suroeste, 14 km/h
Candlewood Suites Anaheim Anaheim
9.2/10 Fantástico
44 Comentarios
Aparcamiento privado

El Candlewood Suites Anaheim - Resort Area está situado a 5 minutos en coche de Disneyland y dispone de bañera de hidromasaje y zona de jardín. Hay Wi-Fi gratuito en todas las habitaciones.

Número de habitaciones: 152

1733 South Anaheim Boulevard, Anaheim, CA 92805, Estados Unidos

Hotel reservado 1 veces hoy.

National Inn Garden Grove Garden Grove
9/10 Fantástico
36 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este Garden Grove Motel está situado a 9,7 km del Disneyland Resort y ofrece recepción 24 horas. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. Hay aparcamiento gratuito.

Número de habitaciones: 45

9797 Garden Grove Boulevard, Garden Grove, Anaheim, CA 92844, Estados Unidos

Anaheim Hotel Anaheim
8.9/10 Fantástico
86 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este establecimiento familiar está a solo 4 minutos a pie de Disneyland y cuenta con piscina grande y bañera de hidromasaje. Además, dispone de mostrador de información turística y restaurante.

Número de habitaciones: 303

1700 South Harbor Boulevard, Anaheim, CA 92802, Estados Unidos

Hotel reservado 3 veces hoy.

Hotel 414 Anaheim Anaheim
9/10 Fantástico
45 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este motel está situado en Anaheim, California, a 15 minutos a pie de la entrada de Disneyland, y ofrece Wi-Fi gratuita. Además, alberga una piscina al aire libre.

Número de habitaciones: 26

414 West Ball Road, Anaheim, CA 92805, Estados Unidos

The Westin Anaheim Resort Anaheim
9/10 Fantástico
23 Comentarios
Wi-Fi

El Westin Anaheim Resort se encuentra en Anaheim y cuenta con restaurante, piscina al aire libre, gimnasio y bar. Este hotel de 4 estrellas cuenta con salón compartido y habitaciones con aire acondicionado y baño privado. El alojamiento ofrece recepción 24 horas y servicio de habitaciones. Los alojamientos del hotel disponen de zona de estar. Todas las habitaciones del The Westin Anaheim Resort tienen escritorio y TV de pantalla plana. El establecimiento sirve un desayuno continental o a la carta. El The Westin Anaheim Resort ofrece alojamiento de 4 estrellas con bañera de hidromasaje y solárium. El hotel alberga un centro de negocios. Cerca del The Westin Anaheim Resort hay varios lugares de interés, como el centro de convenciones de Anaheim, el Disney California Adventure y Disneyland. El aeropuerto John Wayne es el más cercano y está a 15 km del alojamiento.

Número de habitaciones: 624

1030 West Katella Avenue, Anaheim, CA 92802, Estados Unidos

Hotel reservado 6 veces hoy.

Wyndham Anaheim Anaheim
Wi-Fi gratis

El Wyndham Anaheim alberga un restaurante y ofrece habitaciones con Wi-Fi gratuita. Este hotel se halla a 12 minutos a pie del parque temático Disneyland. Tiene piscina.

Número de habitaciones: 105

515 W Katella Avenue, Anaheim, CA 92802, Estados Unidos

Hotel reservado 1 veces hoy.

Home2 Suites Anaheim
8.9/10 Fantástico
89 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Home2 Suites by Hilton Anaheim Resort, CA está situado enfrente de la entrada de los parques temáticos Disneyland y Disney's California Adventure. Hay Wi-Fi gratuita en todo el hotel.

Número de habitaciones: 125

1441 S Manchester Ave, Anaheim, CA 92802, Estados Unidos

Hotel reservado 1 veces hoy.

Hampton Inn & Suites Anaheim Resort Convention Center Anaheim
Wi-Fi gratis

El Hampton Inn & Suites Anaheim Resort Convention Center ofrece alojamiento de 3 estrellas en Anaheim, a 1,5 km del centro de convenciones de Anaheim y a 2,7 km del Disney California Adventure. Este hotel de 3 estrellas cuenta con piscina al aire libre y habitaciones con aire acondicionado, Wi-Fi gratuita y baño privado. Hay aparcamiento privado.

Número de habitaciones: 170

100 W. Katella Avenue , Anaheim, CA 92802, Estados Unidos

Hotel reservado 1 veces hoy.

Days Inn & Suites Anaheim
8.7/10 Fabuloso
26 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este hotel está ubicado en Anaheim, a menos de 1,6 km del parque temático Disneyland, y cuenta con piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Hay recepción 24 horas, aparcamiento gratuito para los huéspedes y mostrador de información turística con servicio de venta de entradas.

Número de habitaciones: 81

1111 South Harbor Boulevard, Anaheim, CA 92805, Estados Unidos

Home2 Suites Garden Grove
8.6/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis

Se encuentra en Garden Grove, a 4,6 km del centro de convenciones de Anaheim. El Home2 Suites By Hilton Garden Grove ofrece centro de fitness, habitaciones para no fumadores, Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y salón compartido. El establecimiento se encuentra a 12 km del centro comercial South Coast Plaza, a 16 km del parque de atracciones Knotts Berry Farm y a 22 km de Fashion Island. El hotel dispone de barbacoa y recepción 24 horas.

Número de habitaciones: 24

13650 Harbor Blvd, Garden Grove, CA 92843, Estados Unidos

Days Inn Anaheim
8.6/10 Fabuloso
58 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este hotel se encuentra a tan solo 5 minutos en coche del parque temático Knott’s Berry Farm. El Days Inn by Wyndham Anaheim Near the Park cuenta con piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Las habitaciones tienen TV por cable con canales de películas.

Número de habitaciones: 72

800 South Beach Boulevard, Anaheim, CA 92804, Estados Unidos

Hilton Garden Inn Anaheim Resort Anaheim
Wi-Fi gratis

El Hilton Garden Inn Anaheim Resort se encuentra en Anaheim, a 2,3 km del centro de convenciones de Anaheim, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, aparcamiento privado, centro de fitness y salón compartido. Este hotel de 3 estrellas alberga un restaurante y ofrece habitaciones con aire acondicionado y Wi-Fi gratuita. El hotel cuenta con bañera de hidromasaje y recepción 24 horas.

Número de habitaciones: 116

1441 S Manchester Ave, Anaheim, CA 92802, Estados Unidos

Hotel reservado 1 veces hoy.

Sheraton Garden Grove-Anaheim South Garden Grove
8.5/10 Fabuloso
47 Comentarios
Wi-Fi

Este hotel de California está a sólo 3,2 km del parque Disneyland y ofrece servicio de transporte local, un restaurante y una piscina al aire libre. El Sheraton Garden Grove-Anaheim South dispone de amplias habitaciones con TV de pantalla plana.

Número de habitaciones: 290

12221 Harbor Boulevard, Garden Grove, Anaheim, CA 92840, Estados Unidos

Hotel reservado 2 veces hoy.

Buena Vista Inn Anaheim
Wi-Fi gratis

El hotel Buena Park se encuentra a 1,2 km del parque temático Knotts Berry Farm y el parque acuático Knotts Soak City y ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 55

328 North Stanton Avenue, Anaheim, CA 92801, Estados Unidos

Mostrar más