Sweden House Hotel

Juicio medio de los huéspedes: 1.5/5.0
Comentarios 53

Este hotel se encuentra en San Francisco, California, a 10 minutos a pie de Union Square, Market y la estación de tranvía de 6th Street. Todas las habitaciones de este hotel disponen de microondas y nevera.

Tarifa por noche desde tan solo €27 a €89.

Reserva ahora Sweden House Hotel →

Teléfono: +1 415-345-9331

Dirección: 570 O'Farrell Street, San Francisco, CA 94102, Estados Unidos

Sitio web del hotel: http://swedenhousesf.com/

Número de habitaciones: 30

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

San Francisco
15 diciembre, domingo
Día +12°C , noche +8°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del noroeste, 18 km/h

Vídeo de Sweden House Hotel

Sweden House Hotel Video : San Francisco, California, United States14/11/2016 01:22:52

Comentarios del Sweden House Hotel 2*

Joe P.

01/09/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Me uno a la banda y decir si yo pudiera dar CERO estrellas lo haría. Debe ser una violación de los derechos humanos a permanecer aquí. Un oscuro experiencia, simplemente no lo hacen. Consigue una bolsa de dormir y dormir en un parque, será más barato y más pacífico.

Timothy C

29/08/2018

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

Lo bueno: El lugar está situado en el centro. La habitación en sí era adecuada — atractiva pero escasa y era relativamente tranquila; la cama era cómoda.

El no tan bueno: Situado en el centro de crack-addict. Muchos sin techo en las calles alrededor del hotel; área no se sentía seguro.

La puerta principal del hotel estaba cerrada cuando llegamos. Nadie contestó los números de teléfono publicados en la puerta. Tomó treinta minutos antes de que pudiéramos entrar en el hotel y otros 15 minutos para encontrar a alguien que pudiera registrarnos. Una llave fue dada junto con información sobre los diversos baños disponibles. Eso es todo.

La situación de la toma de corriente en la habitación era ridícula que les parezca, bordeando en peligroso. Una salida en toda la habitación. El microondas, el refrigerador y la TV estaban conectados a un cable de extensión que colgaba en el aire debido al hecho de que el cable para el televisor de pantalla plana montado era muy corto; colgaba a unas cinco pulgadas de la parte inferior de la pantalla.

El charco de agua (fuga de las tuberías? ) debajo de la mezcla colgante de cables no infundió una sensación de seguridad o seguridad. No hay calefacción o refrigeración en la habitación — y se hizo muy caliente en la habitación a pesar de las temperaturas frescas habituales de agosto.

El servicio era inexistente. Conseguir toallas adicionales era un reto.

Marie G. G.

03/08/2018

Responder
1/5.0
FrançaisEspañol

Todavía estoy en este hotel indigno esta noche. Estamos horrorizados por la asistencia de este establecimiento, discusiones en el pasillo, olores a cannabis en el pasillo, el tamaño de las pequeñas habitaciones, etc. Las fotos en el sitio sugirieron habitaciones sencillas pero espaciosas y limpias. No somos juiciosos. Pero tendremos que abandonar este alojamiento (no reembolsable) mañana por la mañana para poder tomar un descanso y lavar en un baño en suite real (limpio esta vez) y dejar esta pesadilla!

Jess S.

01/08/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Nunca pensamos que en un millón de años nos quedaríamos en un refugio para personas sin hogar tan repugnante, decepcionante e infestado de orina. NADA como las fotos o la descripción en línea. No pudiste pagarnos ninguna suma de dinero para que nos quedremos allí otra vez.
Compartir un baño y ducha con un montón de drogadictos era aterrador.
evitar a toda costa.
Fue testigo de varias peleas fuera de nuestra ventana.
Tuvimos que caminar a través de montículos de caca humana para llegar a la entrada principal. Escuché las ofertas de drogas que suceden fuera de nuestra ventana por la noche. La gente también disparaba drogas.
Tuvimos que encerrar nuestras maletas cada vez que salimos de nuestra habitación, ya que estábamos preocupados por nuestra habitación ser saqueado — otras críticas mencionaron su propiedad ser robado.
En general, no puedo esperar para ir a casa y tener una ducha adecuada para lavar todas las enfermedades que atrapé en este 'hotel'

Valerie W.

31/07/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Frente al hotel hay personas sin hogar. Los discapacitados mentales también están caminando de un lado a otro. Huele a orina mientras caminas hasta el hotel. No me di cuenta de que era un baño compartido, la bañera no estaba limpia. Hay roaches en la habitación. Este hotel estaba muy por encima de precio para el servicio. Era cálido en la habitación del hotel, pero la temperatura estaba en el bajo 60 en San Francisco.

Patricia P

03/06/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Muy mala ubicación… no recomendará a nadie. Las imágenes en el sitio web no son precisos de lo que el lugar se ve como por dentro o por fuera. No obtener ningún dinero de vuelta… ¡Horrible! Sin hogar en todo el vecindario… en usted posee riesgo…

Geranddis P.

02/06/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Se anuncian t. Vs en toda la habitación, junto con mini neveras y un escritorio. Ese no era el caso. Cuando me enfrenté al Gerente de la noche que dijo que sabe que el sitio web dice que tienen todo, pero que don't y si tengo un problema que podría salir. Dijo esto a las 11 de la noche. También se negó a dar un reembolso incluso Tho que falsa publicitado. En la mañana había un enorme charco de agua en el microondas y en todo el piso arruinando paños y documentos. Las paredes también están papel. Lo rebaño todo en las habitaciones de los alrededores. Yo estaba en el segundo piso y la manada de todo en el primer piso. No estoy exagerando. ¡ Mantente a tu propio riesgo!

Kaveh F.

31/05/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Personal amable. Fácil de llegar desde y hacia el BAR. Algunos buenos restaurantes cerca. No tiene un lobby, pero la oficina es agradable. Didnt dar 5 estrellas solo porque hay solo las duchas limitadas disponibles en el 2º piso y it's problemático si está en prisa para salir del hotel. Aparte de eso, fue una gran experiencia. Casi olvidado, la Plaza de la Unión se encuentra a poca distancia del hotel, lo que hace que sea agradable para que si usted está en SF para ir de compras o de negocios que tienen bastante en la mejor zona.

Christopher C.

17/05/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Qué negocio tan horrible. Hice una reserva a través de Travelocity e indicó que voy a pagar cuando llegue 5 meses más tarde, una característica común en Travelocity que le permite cancelar con anticipación si es necesario sin ser cargado. Se adelantó y me cobraron el saldo completo por adelantado con mi tarjeta de titular de lugar que me pusieron en un balance negativo y creado muchos honorarios y estrés. Además de eso, ni siquiera responden a su teléfono. Teniendo en cuenta todas las otras críticas aquí sobre el lugar es un vertedero, podemos agregar prácticas de negocios incompletos o poco éticas a esa lista. No te quedes aquí, no hagas reservaciones con ellos, y si tienes una oportunidad, pide que se desfiguran de Travelocity y cualquier otro servicio de reserva de hoteles en línea.

Angela E.

12/05/2018

Responder
1/5.0
DeutschEspañol

Extremadamente sucios. El olor de la orina y el humo en los suelos y en la habitación. Las personas sin hogar y los Adictos a la entrada en frente del hotel y también a veces en el interior de uso de las instalaciones, que también son compartidos con otros clientes. Muy ruidoso por la noche. También hay insectos en el interior de la habitación y en particular en la cama. No podía esperar a la salida.

Jorge M.

29/04/2018

Responder
2/5.0

No hacen el aseo, el lugar está en una zona con muchos vagabundos

Paula L.

29/04/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Este hotel es más como un hostal. La habitación tiene una cama, micro y refrig. Mis quejas son que la habitación no estaba limpia, el lavabo estaba muy atascado y los baños comunes estaban encerrados en la mañana. Este lugar es sólo bueno para una noche de sueño si quieres estar cerca del centro de la ciudad.

Sara W.

03/04/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

El empleado era agradable, pero las fotos en línea no se parecen en nada a la habitación. Sin espacio, las sábanas tenían agujeros en ellos, y había un grupo de pelo cortado en el suelo. También olía a hierba y hay drogadictos por todas partes fuera.

Geoff O.

02/04/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

¡ Qué pesadilla! ¡ Evite a toda costa!
Empecemos diciendo que este lugar no es un hotel, ni siquiera es un Hostal! Es un antro de drogas. He reservado en Expedia (error) y las fotos que han enumerado son completamente médico. El lugar no se parece en nada a lo que está anunciado.
Me recibió una puerta cerrada (3pm-hora de entrada) y una nota en la puerta indicando llamar a algún número para dejar entrar. Debe haber sido un timbre silencioso, porque nadie (otras personas esperando) escuchó que se apaga… Sólo nos gritó un hombre, que sólo puedo asumir que es el equivalente de un Super para el lugar, "sólo tire de la manija del rey f * *".
Desapareció en su "oficina" donde la información personal de cada huésped estaba esparcida en una mesa para que todos lo vieran. Literalmente. Nos dijo que encontrara la nuestra, firmarla y devolverla. Un poco confundido, y llevado de vuelta, hicimos tal que. Luego nos señaló a nuestras habitaciones, y nos dijeron que los baños eran; no es que importaba, porque también nos dijeron algo para el efecto, "no se puede utilizar los baños entre las 11pm y las 8am… son demasiado ruidoso.

Jesse J.

01/04/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Renovación increíble junto con una gestión increíble. Cuando se dieron cuenta que no era realmente me gusta mi primera habitación el Gerente llegamos a trabajar y se aseguró de que me dieron la habitación de mi gusto. Recomiendo este hotel que definitivamente se aloje en el futuro!

Trygve B.

30/03/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Bastante mal y no en absoluto lo que las fotos prometió. Después de reservar una habitación con una ducha privada, conseguimos confirmación de que la habitación estaba reservada, pero fue con un baño compartido. Afortunadamente las habitaciones eran privadas y nos dieron un baño privado y WC. (de alguna manera? ) Las habitaciones eran muy pequeñas y por el precio que pagamos por una semana, nos podríamos haber alojado en el Hilton en la calle casi. También tuve que cancelar mi tarjeta de crédito ya que me cobraron por cosas que claramente no orden/hacer. Como un paseo en taxi dos semanas antes de visitar los Estados Unidos y una orden en Home Depot una semana después de que me fui. Lo único es que una vez que nos instalamos, las habitaciones funcionaban bien y la ventaja es que está cerca de la ciudad/Plaza. Pero no lo recomiendo a menos que estés en un presupuesto. También el solomillo es áspero así que caminar en parejas.

Felix A.

25/03/2018

Responder
1/5.0

No ir, habiacion limpia pero con sabanas y toallas manchadas, y/o rotas, 1 solo baño para muchas habitaciones, por lo que hay que esperar mucho para uso basico faltando elementos mas que basicos como el papel higienico, ubicacion centrica, mucha gente indigente en la calle, no atrae salir por la noche.

Joe M.

22/03/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Me dijeron que "debería estar agradecidos la recepcionista se despertó a dejarme en el edificio" para mi tarde registro después de la medianoche. Limpieza de la habitación es horrible. Sábanas en la cama estaban manchadas. Agujeros en las paredes de los dormitorios. Experiencia terrible.

Paul G.

25/02/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Buena habitación limpia WFI rápido Hotel check in rápido fresco

Siempre B.

14/02/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

OMG ¿por dónde empiezo? La ubicación sí es genial. El lugar es un basurero. Esto es sólo un lugar horrible para alojarse. Este no es un hotel por la forma en que es un hostal con algunas personas sin hogar que viven allí de grupos de la ciudad. No tengo un problema con el hogar menos gente pero no la experiencia que estaba buscando en este momento. El cuarto de baño estaba lleno de caca durante 3 días nos obligó a ir al otro lado de la calle para usar el baño. El ruido y la pequeña es horrible. Las sábanas son tan malo como se pone y la constante de puertas cerrando con nunca dejarte dormir. Cero comienza no te quedes aquí.

Milena L.

28/12/2017

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Alot mejor experiencia de lo que era antes. Bonita remodelación.

Thehicknamednick

30/11/2017

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

No soy bien sabido para hacer revisiones positivas.
¡ No voy a empezar ahora!
Incluso en cuanto a agujero en la pared SRO Hoteles ir (y los más baratos, para arrancar) … este es un verdadero Doozy.
Usted es encontrado en la puerta cuando usted llama para el check-in por anti-Stephen Hawking. Escupir imagen de Sir profesor con la capacidad de caminar y hablar.
Y eso es todo. Acerca de lo único que su cerebro es bueno, aparte de ser resentido y vengativo acerca de cualquier retroalimentación negativa.
Como la forma en que el microondas nunca se había utilizado debido a problemas con la conexión a tierra no se cuenta.
La solución brillante (y retrospectiva) de anti-Hawking… Rasgue apagado el dispositivo de seguridad que guarda un dispositivo del calor del alto amperaje de crear un arco eléctrico que podría mutilar o matar a alguien directamente o vía el fuego que crea.
En realidad me pidieron mi entrada por el jefe de este lacayo de súbditos cuando ella "erróneamente" me despertó de la cama para decirme que mi salida fue hoy y no mañana.
¡ Alerta de spoiler! Se equivocó.
MI habitación no tenía televisión y con el fin de utilizar el microondas sin arriesgar una explosión y cometer destrucción de propiedad… Tuve que colocarlo en el suelo y usar los botones.
¡ CON los dedos de los pies!
Y teniendo en cuenta que sólo hay un enchufe doble en toda la habitación, en realidad tuve que desconectar la nevera.

S S.

23/11/2017

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

Las habitaciones estaban limpias, pero la ubicación es horrible. Había drogadictos disparando en la calle afuera. Agujas por todas partes. No vale la pena el precio sobre la seguridad personal.

Evangelina T.

12/10/2017

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Mi hermano actualmente se aloja aquí y una vez que visitamos y utilizamos el baño, que está situado en el pasillo y sólo accessibld con tarjeta de llave. Allí me pareció que no había papel higiénico, sopa, toallas o toallas de papel de cualquier tipo. También había dos capullos de cama arrastrándose en la alfombra por el inodoro. Las habitaciones son normalito, habitable, pero no el mejor, el estilo del albergue situaciones de vida con muchos personajes cutres merodeando.

Elley M.

05/10/2017

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

¡ Si pudiera poner 0 estrellas lo haría! Por favor, por el bien de nadie no te molestes con este basurero! Usted se arrepentirá cada segundo de su reserva! Usted no recibirá ningún reembolso después de que usted se ha dado cuenta de que ha cometido este error! Las habitaciones no son nada como lo que está anunciado estancia muy lejos de esta reserva

Angel S.

24/07/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Mi experiencia no era tan malo teniendo en cuenta el precio que pagué por una estancia de 2 noches. Me alojé la noche para correr la maratón de San Francisco y estaba relativamente cerca de la línea de salida. La habitación en la que me alojé era aceptable porque todo lo que realmente estaba buscando era un lugar para dormir. Tenía una litera (yo estaba alojado por mí mismo) pero, sólo utilizamos la litera inferior, una pequeña nevera, un fregadero, un microondas, un armario sin manija de la puerta y las perchas de metal donde todo doblado, y un aparador con un cajón desaparecido. La habitación no tiene un basurero. Había un Mickey Mouse hecho a la puerta donde se grabó la losa de metal a la pared, pero me aseguré de que se cerró con seguridad. El suelo tenía ciertas áreas donde se Creek si pisas. El hotel tiene un baño compartido (muy moderno; segundo piso) para la sala que yo estaba bien con porque, ya sabes, estudiante de la Universidad. Tiene una puerta en la parte delantera del hotel que se puede entrar fácilmente con un chip de sensor el asistente le da. El asistente era muy servicial, ya que respondió a todas las preguntas que tenía. Olía a maleza en ciertas zonas del hotel. Buena conexión Wi-Fi. Supongo que viniendo de los Ángeles, este lugar no era tan malo para mí, ya que era para todas las otras personas con críticas negativas.

Daniella J.

24/07/2017

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Había mucho mal con este hotel. Toallas limpias, habitaciones asquerosas. No limpie el piso, inodoro grueso, con papel usado en el piso. ¡ mal barrio, olor a maleza todo y peor og todo, cucarachas en la habitación! Tuvimos 5 noches allí, Bur dejó después de uno. Normalmente no son quisquillosos, pero esto era demasiado. Lo único es que uno de los empleados Bruce era agradable cuando er Queríamos ver. ¡ sin duda no lo recomendaría a nadie!

Kelissa G.

08/07/2017

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

Las habitaciones son limpias y contemporáneas con TV, microondas, fregadero, nevera. Termina todo lo que es bueno sobre el lugar. Para ser justos, es asequible y cerca de atracciones como Union Square, damas pintadas, Golden Gate Bridge y Pier 39. El vecindario es un esbozo. El baño es compartido con piso entero que no se mantuvo limpio o con jabón y papel higiénico. El aparcamiento no está disponible y es caro en la ciudad. Estuvimos dos noches.

Niek J.

15/04/2017

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

¡ el peor lugar donde he dormido!
¡ por favor, no vayas!
En todas partes se huele a cannabis. Las habitaciones están sucias como el infierno y cuando abrimos la nevera que casi necesitábamos para vomitar.
Las toallas tenía agujeros y tenía manchas marrones.
Sólo había una ducha en todo el edificio con agua tibia y había que buscar un baño con papel higiénico.
Si pierdes o olvidas algo en tu habitación, no lo conseguirás de vuelta, no reaccionan en llamadas telefónicas, correos electrónicos o mensajes de texto.
Espero que ustedes estén contentos con mis auriculares …
Así que son sus propias opciones para ir aquí, pero no se puede culpar a todas las personas que le habían advertido acerca de estos chicos. Es quizás el más barato pero vas a ser feliz si pagas un poco más por un mejor Hotel/Motel en la ciudad.

Martin

25/04/2016

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Me gusta mucho este hotel. Es lujoso sin ser cadera o posery. Habitación estaba limpia, amable y el baño era impresionante (aunque no era enorme). Y la ubicación es perfecta.

Elisabeth A. H.

14/03/2016

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Lugar barato para alojarse, cerca de buenas conexiones de transporte y tiendas

Mauro M.

05/10/2015

Responder
1/5.0
ItalianoEspañol

Este hotel no es digno de ser considerado pero poco más que un albergue sucio/volcado experimentan incómoda para mí y para todos aquellos que asistieron y asistirán a pensar otra vez antes de reservar. … un par de cosas para contar. … la TV fue rottada wualche antena wireless y tal vez década la vista fue obstruido por otro olor de alfombras de pared es de vomitar, lo que es peor la sala de descanso etc. A demoler

David S.

02/10/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

En serio? Los enemigos aquí son claramente no de cualquier costa. ¿adivinen qué? usted consigue lo que usted paga. La gente no se limpie su buttz por aquí por 50$ por noche. La próxima vez, saca otros 400 para la experiencia de lujo que tan humildemente deseo. "No estamos de fantasía de la gente. " Queridos lawd. Totalmente de un lugar fresco para descansar, conseguir un poco de espacio para una noche o dos, y disfrutar de la ciudad.

Hade C.

04/07/2015

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Nope nope nope nope. Eso es todo lo que puedo decir acerca de este lugar. Mi madre y yo reservamos una reserva aquí después de un par de días de embalaje. No somos personas elegantes, de todo lo que estábamos buscando era una cama y una ducha. Este lugar fracasado en ambas áreas. En el centro de la ghetto, hemos sido maldecido por un borracho hombre sin hogar mientras esperábamos a ser zumbaban en el "lobby" de La parte frontal del edificio está a sólo un negro de la puerta de metal con un número de teléfono escrito en él. Estábamos destinados a llamar, dejar un mensaje con nuestros nombres, y esperar para desbloquear la puerta para nosotros. Por desgracia, tuvo la recepcionista más de 10 minutos para darse cuenta de que estábamos esperando y abrir la puerta para nosotros. Cuando entramos, nos dimos cuenta rápidamente de que el edificio que fue mucho más cerca de una mitad de la casa que en un hotel. Voy a omitir la mayoría de los detalles de la comprobación en el proceso, pero voy a mencionar el lugar APESTABA a la marihuana. Normalmente no tienen un problema con los demás consumir como siempre y cuando mantenga a sí mismos. Tengo mala asma y apenas podía respirar en el piso inferior. Después fuimos guiados para el segundo piso, entramos en el horror que iba a ser nuestra habitación para la noche. La habitación era demasiado pequeña para abrir la puerta incluso a mitad de camino y no había suficiente espacio en el piso para configurar una bolsa de dormir.

Simon P.

01/07/2015

Responder
1/5.0
FrançaisEspañol

HOTEL A EVITAR ABSOLUTAMENTE!
Créanme, lo justo.
No cerró la puerta de la habitación y la cama era una pequeña cama donde llegaste apenas solo casa (había reservado para 2 personas! ). He intentado contactar con el anunciante para pedir otra habitación pero ella incluso no habla conmigo! El resultado: ella cancelado nuestra reserva incluso sin previo aviso y es que nosotros mismos a la calle a buscar otro hotel a las 8:00 de la tarde.
Es simplemente impensable hacerlo, cero amabilidad y un servicio vergonzoso.
Me refiero a realmente créeme.
Huir de este lugar.
Aviso dado por una pareja francesa.

Colin D.

31/05/2015

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Ten cuidado. El host anunciar su alquiler de habitación en Airbnb. La imagen que se muestra fue un digno y ordenado de la habitación. Sin embargo, cuando me pagaron y llegó el 29 de Mayo, la unidad fue completamente diferente de lo que se ha anunciado. La habitación en sí era apestaba con la orina. Estaba sucio y asqueroso. La zona en sí es localizada por drogadictos y personas sin hogar. Incluso hubo problemas con la puerta de modo que no puede ser bloqueado… lol Cuando me pregunta el host para el anuncio de discrepancia, se negó a reconocido su fracaso para revelar el estado de las habitaciones. Incluso, él insistió en que me coloque una cancelación con Airbnb. Sin embargo, no soy tan estúpido como yo no iba a obtener un reembolso. Finalmente encontré otra unidad de alquiler en San Francisco, y todavía estoy tratando de mediar en este asunto con Airbnb. El anfitrión fue claramente deshonesto y disceptive. Por favor, ten cuidado. Esto es de un Canadiense Viajero a San Francisco.

Aaron S.

08/05/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Gran Hotel para el precio si quieres estar cerca de todo en SF. Todos se quejaban, ir a pagar 5 veces más y obtener una habitación de hotel en el hotel Marriott. Soy un gran viajero y frecuente de hostales y hoteles más baratos, y este lugar será mi hotel cuando voy a SF. Mi compañero y yo tuvimos una habitación limpia, los baños y las duchas también fueron limpias. Sólo estábamos en la habitación para dormir, así que fue una gran experiencia y nos dejó a ambos con un poco más de dinero para comida y bebida. Gracias!

Luke H.

15/01/2015

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

El hotel es barato pero no tengo ni idea de por qué hay un montón de 1 estrellas.

Jana S.

05/07/2013

Responder
2/5.0
DeutschEspañol

El hotel huele, es cruel, agujereado Windows, ratas y basura en el "patio trasero" y todo es sucio!
Entonces la cantidad total del préstamo fue acusado — aunque se suponía que una cancelación posible — tarjeta! Ahora tenemos que luchar incluso por el dinero.
¡Ten cuidado! Tienda de criminal, sucio, en el área Penal, donde ninguna mujer debe dejar de la noche.

23/11/2008

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Es el peor hotel. En primer lugar, se encuentra en una zona tan terrible: adictos a las drogas están en todas partes.
En segundo lugar, el hotel está muy sucio. Los fregaderos son muy pequeños con problemas de drenaje permanente. Pregunté a un director del hotel cuando van a cambiar la ropa de cama. Dijo – "eres el primero que preguntó sobre ello". ¿Cómo te gusta? Es un verdadero hotel, es barato.

Facilidades

  • Habitaciones no fumadores
  • Prohibido fumar en todo el recinto del hotel
  • Restaurante
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las habitaciones. Gratis

Animación y actividades

  • Pista de tenis
  • Pesca
  • Sala de juegos
  • Billar
  • Karaoke
  • Biblioteca

Aparcamiento

  • No hay parking

Condiciones del Sweden House Hotel

  • Entrada:

    De 14:00 a 21:00

  • Salida:

    Hasta las 11:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    Americanexpress, Visa, Euromastercard, Discover

Sweden House Hotel en el mapa

Búsqueda de hoteles