Comentario del Sweden House Hotel 2*

Geoff O.

02/04/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
¡ Qué pesadilla! ¡ Evite a toda costa!
Empecemos diciendo que este lugar no es un hotel, ni siquiera es un Hostal! Es un antro de drogas. He reservado en Expedia (error) y las fotos que han enumerado son completamente médico. El lugar no se parece en nada a lo que está anunciado.
Me recibió una puerta cerrada (3pm-hora de entrada) y una nota en la puerta indicando llamar a algún número para dejar entrar. Debe haber sido un timbre silencioso, porque nadie (otras personas esperando) escuchó que se apaga… Sólo nos gritó un hombre, que sólo puedo asumir que es el equivalente de un Super para el lugar, "sólo tire de la manija del rey f * *".
Desapareció en su "oficina" donde la información personal de cada huésped estaba esparcida en una mesa para que todos lo vieran. Literalmente. Nos dijo que encontrara la nuestra, firmarla y devolverla. Un poco confundido, y llevado de vuelta, hicimos tal que. Luego nos señaló a nuestras habitaciones, y nos dijeron que los baños eran; no es que importaba, porque también nos dijeron algo para el efecto, "no se puede utilizar los baños entre las 11pm y las 8am… son demasiado ruidoso. "
Avance rápido a través de la habitación: agujeros en las paredes y la pintura de la peladura; agujero en la puerta simplemente cubierto por un pequeño Sticker sirena; quemaduras de cigarrillo en todas las paredes, alféizar de la ventana y la funda de almohada; la tubería expuesta de suministro de agua caliente atornillada a la pared, y lo bueno que es un riesgo de incendio loco porque no hay detector de humo/CO2 en la habitación, ya sea; tableros de piso perdidos; se hunden a punto de caer de la pared; solamente 1 enchufe eléctrico; tosió/escupió sangre en la pared… La lista sigue y sigue… ¿pero la guinda del pastel?
Jeringas usadas en el pasillo/escalera!
Traté de comprobar de inmediato, pero Scrooge McDuck allí desapareció de nuevo en la niebla de la droga. Nunca levantaron el teléfono para ayudar — eso no sucedió. Cambié Hoteles el mismo día, y probamos conseguir ayuda de Expedia. Y cuando dijeron que lo manejarían en 24 horas, ¡ me acaban de regresar 2 semanas después!
La peor experiencia que he tenido! Si estás pensando en quedarte aquí para ahorrar algo de dinero, ¡ no lo hagas! Pague el extra, vale la pena. Nota al margen: durante mi estancia durante la semana, oímos de al menos otros 3 asistentes a la Conferencia siendo apuñalados dentro de una cuadra de este lugar. Manténgase a salvo — ¡ Manténgase alejado!

Tarifa por noche desde tan solo €28

Reserva ahora Sweden House Hotel