Hoteles en Segur de Calafell

Mapa de hoteles en Segur de Calafell

Segur de Calafell es una pequeña ciudad situada en la comarca de El Baix Penedès, en la provincia de Tarragona, Cataluña. Con una población de alrededor de 7.000 habitantes, Segur de Calafell es conocida por su encanto mediterráneo y su hermosa ubicación junto al mar. La ciudad se encuentra en la Costa Dorada, a orillas del mar Mediterráneo, lo que la convierte en un destino turístico popular durante los meses de verano. Sus playas de arena dorada y aguas cristalinas son ideales para disfrutar del sol y el mar, y ofrecen una amplia gama de actividades acuáticas, como el surf, el paddle surf y el buceo.

Además de sus hermosas playas, Segur de Calafell cuenta con un casco antiguo encantador, donde se pueden encontrar calles estrechas y empedradas, casas de estilo mediterráneo y una iglesia gótica del siglo XV. El centro de la ciudad alberga una gran variedad de tiendas, restaurantes y bares, donde los visitantes pueden disfrutar de la gastronomía local y probar platos típicos catalanes.

Segur de Calafell también es conocida por su animada vida nocturna, con una amplia selección de bares y discotecas que ofrecen música en vivo y eventos especiales durante todo el año. Además, la ciudad alberga festivales y eventos culturales, como la Fiesta Mayor, que se celebra en honor a su patrón, Sant Miquel, en septiembre.

En cuanto a su ubicación, Segur de Calafell se encuentra a solo 60 kilómetros de Barcelona, lo que la convierte en un destino accesible para aquellos que deseen combinar la tranquilidad de una ciudad costera con la vibrante vida urbana de la capital catalana.

Villa Arcos Segur de Calafell
9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Villa Arcos, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Segur de Calafell con wifi gratis y vistas al mar. La villa, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y pesca.

75b Carrer Migjorn, 43820 Segur de Calafell, España

Apartment Escor Segur de Calafell

El Apartment Escor se encuentra a solo 100 metros de la playa de Segur de Calafell y ofrece apartamentos equipados con balcón privado amueblado. Además, cuenta con piscina compartida al aire libre y parque infantil.

Número de habitaciones: 35

Carrer Del Po, 9, 43882 Segur de Calafell, España

Villa service Casa Jordi Segur de Calafell

La Villa service Casa Jordi ofrece zona de barbacoa y se encuentra en Segur de Calafell, a 200 metros de la playa de Segur de Calafell, a 300 metros de la playa de l'Estany - el Mas Mel y a 1,7 km de la playa de Calafell. Esta casa ocupa un edificio que data de 1975 y se encuentra a 38 km del puerto deportivo de Tarragona y del Palacio de Congresos.

Jordi Gari, 19, 43882 Segur de Calafell, España

Hotel Victoria Segur de Calafell
7.7/10 Bien
18 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este hotel de gestión familiar se encuentra a 10 minutos a pie de la playa de Segur de Calafell, en la Costa Dorada. El Hotel Victoria cuenta con una piscina al aire libre de temporada, solárium, gimnasio y sala de juegos.

Número de habitaciones: 38

Carretera Barcelona, 96-98, 43882 Segur de Calafell, España

Bungalows Pescador Segur de Calafell
Aparcamiento privado

El Bungalows Pescador ofrece alojamiento con zona de estar y TV en Segur de Calafell, a 200 metros de la playa de Segur de Calafell y a 300 metros de la playa de Cunit. Hay aparcamiento privado.

Número de habitaciones: 7

C/ David de Mas 61 - 63, 43882 Segur de Calafell, España

Hostal Lleida Mam Segur de Calafell
8/10 Muy bien
27 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Hostal Lleida, de gestión familiar, se encuentra a 400 metros de la playa y el puerto deportivo de Segur de Calafell y ofrece una piscina de temporada al aire libre con solárium, zona con conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.

Número de habitaciones: 10

Carretera Barcelona, 68, 43882 Segur de Calafell, España

Holiday Home Nova Segur de Calafell
Aparcamiento privado gratuito

Holiday Home Nova by Interhome se encuentra en Segur de Calafell, a 2,4 km de Playa de Cunit, a 2,5 km de Playa de Segur de Calafell y a 46 km de Puerto deportivo de Tarragona, y ofrece balcón. Esta casa o chalet dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis.

43882 Segur de Calafell, España

Casa familiar, aire ac, jardín, bbq y vistas Segur de Calafell
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Casa familiar, aire ac, jardín, bbq y vistas, que tiene vistas al mar, ofrece alojamiento con balcón y cafetera a unos 19 min a pie de Playa de Cunit. El alojamiento, que está a 17 min a pie de Playa de Segur de Calafell, dispone de jardín y parking privado gratis.

46 Carrer Mèxic, 43882 Segur de Calafell, España

Club Villamar - Noric Segur de Calafell
Aparcamiento

El Club Villamar - Noric ofrece jardín y terraza y se encuentra en Segur de Calafell, a 1,2 km de la playa de Segur de Calafell, a 1,6 km de la playa de l'Estany - el Mas Mel y a 1,9 km de la playa de Cunit. Esta villa también cuenta con piscina privada.

Carrer Camí Alt, 22., 43882 Segur de Calafell, España

Big house with swimming pool Segur de Calafell
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Big house with swimming pool es un establecimiento con piscina privada situado en Segur de Calafell, a solo 1,5 km de la playa de l'Estany - el Mas Mel y a 1,7 km de la playa de Calafell. Ofrece jardín, terraza, vistas al jardín y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

40 Carrer de l'Est, 43820 Segur de Calafell, España

Hotel Sant Jordi Segur de Calafell
6.9/10
36 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Sant Jordi está situado en una zona tranquila, a 200 metros de la estación de tren de Segur de Calafell y a 5 minutos a pie de la playa. Cuenta con piscina al aire libre.

Número de habitaciones: 29

Xuquer, 24, 43882 Segur de Calafell, España

Mostrar más
  • 1
  • 2