Hoteles en El Baix Penedès

Mapa de hoteles en El Baix Penedès

Costamar Calafell
9.5/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

Una opción magnífica para viajar sin gastar de más. hotel «Costamar» se encuentra in Calafell. Este hotel se encuentra a cerca del centro de la ciudad.

Número de habitaciones: 19

C/ Vilamar, 94, Calafell, 43820

Calafell Home Apartments Calafell
9.2/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado

Calafell Home Apartments está en Calafell, a pocos pasos de Playa de Calafell y a 7 min a pie de Platja de les Madrigueres, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina al aire libre y terraza.

Número de habitaciones: 11

73 Carrer de Vilamar, 43820 Calafell, España

Hotel Salomé Calafell
8.9/10 Fantástico
34 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Salomé tiene una terraza fantástica, equipada con una piscina al aire libre. Se halla a 2 minutos a pie de la playa y a 150 metros de la estación de tren de Calafell. Ofrece habitaciones con conexión aire acondicionado. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.

Número de habitaciones: 22

Monturiol, 19, 43820 Calafell, España

Pension Rovior Calafell

Pension Rovior
Hostal o pensión Calafell

8.5/10 Fabuloso
31 Comentario
Wi-Fi gratis

Esta pequeña y encantadora pensión ofrece una buena relación calidad precio. Dispone de terraza amueblada al aire libre, donde podrá tomar el sol, y está situada a 100 m de la playa de Calafell. Disfrute de un buen desayuno y de la tranquila ubicación.

Número de habitaciones: 13

Rafael Casanova 30, 43820 Calafell, España

4R Miramar Calafell Calafell
8.3/10 Muy bien
83 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este hotel ofrece habitaciones elegantes con balcón privado y está situado junto a la gran playa de arena dorada de Calafell. Cuenta con un restaurante buffet y un bar tranquilo en la playa.

Número de habitaciones: 220

Avenida Costa Daurada, 1, 43820 Calafell, España

Hotel reservado 2 veces hoy.

Adia Hotel Cunit Playa Cunit
8.3/10 Muy bien
57 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Adia Cunit Playa se encuentra en la Costa Dorada, justo a las afueras de Cunit y a solo 30 metros de la playa. Ofrece piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones del Cunit Playa están decoradas en estilo minimalista y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones gozan de vistas al mar. El hotel alberga un bar salón y un restaurante de comida italiana. Además, hay varios bares y restaurantes a unos 10 minutos a pie. El establecimiento se halla a 850 metros de la estación de tren de Segur de Calafell y a 35 minutos en coche de la hermosa ciudad de Tarragona.

Número de habitaciones: 42

Avenida Tarragona, 2, 43881 Cunit, España

Hotel El Castell Calafell
8.4/10 Muy bien
30 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel El Castell está situado en el centro de Calafell, a 5 minutos a pie del castillo de la ciudad. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con TV de pantalla plana. Este pequeño hotel se encuentra a 1,8 km de la playa.

Número de habitaciones: 20

Baix Penedés, 24, 43820 Calafell, España

Can Torrents Cunit

Can Torrents Apartamento Cunit

8.2/10 Muy bien
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Can Torrents está situado en medio de grandes jardines dentro de una urbanización cerrada equipada con cámaras de seguridad, a 10 minutos a pie de la playa de Calafell, y ofrece una piscina exterior de temporada y aparcamiento gratuito. Todos los apartamentos del Can Torrents son de estilo rústico y cuentan con balcón privado, salón con sofá cama, baño privado, zona de comedor y zona de cocina con nevera. Hay una zona de barbacoa compartida en el jardín. El Can Torrents también alberga mostrador de información turística. En la zona de los alrededores se puede practicar golf, tenis, ciclismo y pesca. La autopista C32 es fácilmente accesible y Tarragona se encuentra a 34 km, mientras que Port Aventura está a 52 km del Can Torrents. Barcelona está a 50 km.

Número de habitaciones: 25

Mar de Xina, 3, 43881 Cunit, España

Masia Casa Roja Banyeres del Penedés
9/10 Fantástico
15 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

La Masia Casa Roja ocupa una mansión del siglo XVII en Banyeres del Penedès. Ofrece vistas a las montañas de Montmell. El establecimiento está rodeado de viñedos y cuenta con una piscina al aire libre y apartamentos con balcón.

Número de habitaciones: 5

Liz, 6, 43711 Banyeres del Penedés, España

Hotel Calafell Platja Mar El Vendrell
8.1/10 Muy bien
26 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Calafell Platja Mar se encuentra a 150 metros de la playa de Calafell, en la Costa Daurada. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, recepción 24 horas y habitaciones con aire acondicionado y TV. Todas las habitaciones cuentan con suelo de baldosa y baño privado con artículos de aseo. También incluyen caja fuerte y escritorio. El Platja Mar Hotel alberga un bar con una gran terraza donde los huéspedes pueden relajarse. En el centro de Calafell, a 5 minutos a pie, hay numerosas tiendas, bares y restaurantes. Hay un mostrador de información turística y se puede reservar aparcamiento por un suplemento. El hotel se encuentra a 27 km de Tarragona y a 30 minutos en coche del parque temático Port Aventura. La estación de tren está a 900 metros.

Número de habitaciones: 18

Costa Daurada, 9, 43700 Calafell, España

Zona5 Apartamentos Turísticos El Vendrell
9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Zona5 Apartamentos Turísticos se encuentra en El Vendrell, a 1,6 km de la Platja del Francàs y a 2 km de la playa de Coma-Ruga, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, piscina exterior de temporada y bañera al aire libre.

Número de habitaciones: 3

1 Carrer Telègraf, 43880 El Vendrell, España

Apartaments Costa d'Or Calafell
8.1/10 Muy bien
27 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado

Este complejo de apartamentos está situado a sólo 50 m de la playa, en el centro de Calafell, cerca de la ciudad de Barcelona y del parque temático Port Aventura.

Número de habitaciones: 73

Vilamar, 101, 43820 Calafell, España

Casa familiar, aire ac, jardín, bbq y vistas Segur de Calafell
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Casa familiar, aire ac, jardín, bbq y vistas, que tiene vistas al mar, ofrece alojamiento con balcón y cafetera a unos 19 min a pie de Playa de Cunit. El alojamiento, que está a 17 min a pie de Playa de Segur de Calafell, dispone de jardín y parking privado gratis.

46 Carrer Mèxic, 43882 Segur de Calafell, España

Holiday Home Papagayo Sant Jaume dels Domenys
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Holiday Home Papagayo se encuentra en Papiolet y ofrece alojamiento con aire acondicionado, piscina privada, vistas al mar y balcón. Se encuentra a 19 km de Vilanova i la Geltrú y ofrece aparcamiento privado gratuito.

43713 Papiolet, España

Hotel Restaurant El Bosc Banyeres del Penedés
8.9/10 Fantástico
49 Comentarios
Wi-Fi gratis

El hotel rural El Bosc está situado en la pequeña localidad de Banyeres del Penedes, entre Barcelona y Tarragona. Cuenta con piscina de agua salada, Wi-Fi y restaurante tradicional.

Número de habitaciones: 9

Marta Mata, 77, 43711 Banyeres del Penedés, España

Mostrar más