Hoteles en Vyshnе Ruzhbahi

Mapa de hoteles en Vyshnе Ruzhbahi

Penzión Kamenný dvor Vyshnе Ruzhbahi
7.4/10 Bien
7 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

La Penzión Kamenný dvor ofrece alojamiento con jardín y terraza en Vyšné Ružbachy, a 100 metros del spa Vysne Ruzbachy. El establecimiento alberga un bar y un restaurante. Está prohibido fumar en todo el establecimiento.

Vyšné Ružbachy 69, 065 02 Vyšné Ružbachy, Eslovaquia

SKRI Villa Ružbachy Vyshnе Ruzhbahi
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El SKRI Villa Ružbachy se encuentra en Vyšné Ružbachy, a 500 metros del spa Vysne Ruzbachy, y ofrece alojamiento con bar, Wi-Fi gratuita, cocina compartida y salón compartido. Esta villa cuenta con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.

1116, 065 02 Vyšné Ružbachy, Eslovaquia

Penzión BACH Vyshnе Ruzhbahi
9.9/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

La Penzión BACH se encuentra en Vyšné Ružbachy, a 700 metros del spa Vysne Ruzbachy, y ofrece terraza, habitaciones para no fumadores y Wi-Fi gratuita. Ofrece habitaciones familiares y barbacoa. El alojamiento cuenta con cocina compartida y salón compartido.

Vyšné Ružbachy 61, 065 02 Vyšné Ružbachy, Eslovaquia

Apartment Richard PineWood Vyshnе Ruzhbahi
9.2/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Apartment Richard PineWood se encuentra en Vyšné Ružbachy y ofrece alojamiento con terraza, Wi-Fi gratuita, cajero automático y servicio de aparcacoches. El apartamento ofrece aparcamiento privado y está a 1,4 km del spa Vysne Ruzbachy.

Vyšné Ružbachy 1138/A č.b. A5, 06502 Vyšné Ružbachy, Eslovaquia

Mountain Village Apartment Pinewood *** Vyshnе Ruzhbahi
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Mountain Village Apartment Pinewood está situado a solo 1,4 km del spa Vysne Ruzbachy. *** ofrece alojamiento en Vyšné Ružbachy con acceso a un salón compartido, un jardín y una cocina compartida. El establecimiento cuenta con balcón, aparcamiento privado gratuito y Wi-Fi gratuita.

Vyšné Ružbachy 1138 č.b. C-18, 065 02 Vyšné Ružbachy, Eslovaquia

Chata Jánošík Vyshnе Ruzhbahi
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Chata Jánošík se encuentra en Vyšné Ružbachy y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, piscina, salón compartido y jardín. También hay sauna.

Kukura 1080, 065 02 Vyšné Ružbachy, Eslovaquia

Descripción