Comentario del Tamani Marina Hotel & Apartments 2*

Jessica C.

18/03/2015

Responder
1/10
EnglishEspañol
No tardó en reconocer a todos los defectos que hacen de este lugar sólo a un hotel de una estrella, y hasta que no se merecía. El nivel de calidad del servicio y el personal es mucho peor que el de primaria. El momento en que llegué, me dijeron que mi habitación no estaba lista, a pesar de que estaba seguro de que estaría disponible para el check in temprano, cuando envié un correo electrónico a alrededor de 1130pm de otro país. Después de poner mis maletas, conserje, he trabajado en el gimnasio. La señora en la recepción me dio permiso para hacerlo, mientras que mi habitación estaba limpia. Después volvió a bajar a recepción a 1145am, la habitación todavía quería listo y tenía que prepararse para algunas reuniones y ella me dijo que sólo después de las 2pm me puede hacer el check in. Mientras que esto es una práctica habitual, me decían "Señora, la habitación estará lista a las 11 horas". Entonces Natalia, una brillante chica rubia, de algún lugar de Europa hizo un gran alboroto acerca de mí de no tener mi pasaporte como si fuera el fin del mundo. Al facturar, yo no tenía una copia de mi pasaporte porque todas mis electrónica fueron muertos y les aseguré que iba a enviar un correo electrónico frente a mi encuentro una vez que todo está en marcha y funcionando, pero se me hacía tarde ya. La mayoría de los hoteles de la confianza que el invitado a hacerlo. En este momento, aún no había dado mi tarjeta de crédito y para nada fue acusado. Falté a mi cita, y encontré mi copia de pasaporte sin embargo, cuando llegué de vuelta al hotel, un invitado se quejaba el tipo de habitación que yo había reservado. Su problema fue que se trataba sólo de 3x3 y apenas espacio para respirar. El armario era más pequeño que un portátil puesto que te vas a encontrar en ferias y eventos al aire libre y en la ducha no podía caber una persona anoréxica. Me empezó a entrar el pánico. Mientras esperando para hacer el check in, comencé a pensar que prefiero dormir en el Parque. Me dijo esto en voz alta junto a el cliente que se quejaba y él estuvo inmediatamente de acuerdo conmigo y me dijo "Esto es absolutamente la peor experiencia en un hotel de los que he tenido. Y yo me quedo en hoteles de todo el mundo un montón, yo trabajo para Saudi Airlines" Luego, cuando me agarró de un comentario de la tarjeta de la recepción, escribí el nombre de las chicas detrás de la recepción y el gimnasio que me dio problemas. Natalia, luego trató de agarrar el comentario de la tarjeta de mí diciendo: "Esta es información confidencial" e insistió en darme otro y que la que yo tenía era diferente de lo que ella estaba tratando de darme. En la final, el gerente general bajó a hablar con los otros invitados y en ese momento tomé la decisión de buscar otro lugar para quedarse. Después de todo, yo no estaba demasiado mantener en el servicio de todas maneras y cuando tengo que pagar por algo, es por el servicio y NO el producto. Todos en Todos, cuidado con esta ESTAFA de un HOTEL. Su hermana propiedad Riva Club de Playa no es del todo fabuloso! No se deje engañar. En la web dice que el Conserje se encargará de los clientes para ir a RIva, sin embargo lo que no dicen es que ellos organizar un taxi, pero aún así el huésped tiene que pagar! Rip off de un lugar e incluso a nivel de gestión es acerca de la escuela secundaria el poder de la mente. La Buena Suerte.

Tarifa por noche desde tan solo €57

Reserva ahora Tamani Marina Hotel & Apartments