Hoteles en Dubái

Mapa de hoteles en Dubái

Dubái, situada en los Emiratos Árabes Unidos, es una ciudad vibrante y cosmopolita que se ha convertido en un destino turístico y de negocios de renombre mundial. Conocida por su arquitectura futurista, su lujo deslumbrante y su estilo de vida opulento, Dubái es un lugar donde el pasado y el presente se fusionan de manera única. El horizonte de Dubái está dominado por rascacielos impresionantes, como el icónico Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. Estas estructuras modernas se combinan con la tradición y la cultura árabe, creando una atmósfera fascinante y ecléctica.

La ciudad cuenta con una amplia gama de atracciones y actividades para todos los gustos. Desde lujosos centros comerciales, como el Dubai Mall, donde se pueden encontrar las marcas más exclusivas, hasta los zocos tradicionales, como el Zoco del Oro y el Zoco de las Especias, donde se puede disfrutar de una experiencia de compra auténtica.

Dubái también es famosa por sus impresionantes playas de arena blanca y aguas cristalinas. Los visitantes pueden relajarse en las exclusivas playas privadas de los hoteles de lujo o disfrutar de deportes acuáticos emocionantes, como el esquí acuático y el paracaidismo.

Además de su atractivo turístico, Dubái es un importante centro financiero y de negocios en la región. La ciudad alberga una gran cantidad de empresas multinacionales y eventos internacionales, como la Expo 2020, que atraen a profesionales de todo el mundo.

La gastronomía en Dubái es diversa y deliciosa, con una amplia variedad de restaurantes que ofrecen platos de todo el mundo. Desde la cocina árabe tradicional hasta la cocina internacional de alta gama, los visitantes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única.

Dubái
24 febrero, sábado
Día +27°C , noche +18°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del suroeste, 14 km/h
Berloga Capsule JBR Dubái
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis
150 m. Jumeirah Beach Residence Tram Station 1

Berloga Capsule JBR se encuentra en Dubái, a 4 min a pie de Marina Beach, y ofrece zona de playa privada y vistas a la ciudad. Este alojamiento ofrece cocina compartida y salón de uso común, además de wifi gratisen todo el alojamiento. Hay parking privado en el propio alojamiento.

Número de habitaciones: 41

The Walk Sadaf 4, Unit 2902, Jumeirah Beach Residence, Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Suha Creek Hotel Apartment Al Jaddaf Dubái
9.7/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento
17 km. Estación de metro First Abu Dhabi Bank

Es una buena opción si buscas algo de descanso en el hotel, pero también caminar por la ciudad. Hotel «Suha Creek Hotel Apartment Al Jaddaf» se encuentra in Dubai.

Número de habitaciones: 121

Al Khail Road Al Jaddaf, Bur Dubai, Dubái, 282481

Descripción
Address Dubai Marina Marina de Dubái
9.7/10 Excepcional
51 Comentario
Wi-Fi gratis
100 m. Dubai Marina Mall Tram Station

El Address Dubai Marina está cerca de la playa y comunicado directamente con el centro comercial Dubai Marina Mall. El establecimiento cuenta con una piscina infinita en la 4ª planta, zona de comedor al aire libre, bar junto a la piscina y vistas al puerto deportivo de Dubái y más allá. También cuenta con una piscina infantil.

Número de habitaciones: 850

Al Marsa Street, 66, Dubai Marina, PO Box 32923, Marina de Dubái, Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Hotel reservado 8 veces hoy.

Hostel InterCube Dubái
9.5/10 Excepcional
Wi-Fi gratis
2.2 km. Estación de metro Business Bay 9 km. Estación de metro Palm Deira

El Hostel InterCube se encuentra en Dubái y ofrece piscina al aire libre, jardín, salón compartido y terraza. El albergue alberga un bar y está cerca de varios lugares de interés famosos, a 1,6 km de la fuente de Dubái y a 1,8 km del centro comercial Dubai Mall. Ofrece recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, cocina compartida y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 15

DAMAC Voleo 2nd floor 201 apt, Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Bulgari Resort, Dubai Jumeira
9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis
10 km. Estación de metro Palm Deira

El Bulgari Hotel & Resorts, Dubai está situado en la bahía artificial de Jumeira, una isla tallada con forma de caballito de mar y que se une a la costa del centro de Dubái por un puente de 300 metros, consta de un puerto deportivo privado con 50 amarres y alberga el primer club náutico Bulgari del mundo, con vistas panorámicas al mar.

Número de habitaciones: 121

Jumeira Bay Island, Jumeira 2, Jumeira, Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Hotel reservado 1 veces hoy.

Descripción ¡Resérvalo!
Happy ACADEMIA JBR Dubái
9.4/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
350 m. Jumeirah Beach Residence Tram Station 2

La Academia Land JBR se encuentra a 500 metros de la playa Marina y ofrece piscina al aire libre, centro de fitness y alojamiento con aire acondicionado, patio y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 12

Rimal 3 105, Premise RT: 2.1, Jumeirah Beach Residence, Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Bluewaters Beach hotel Dubái
9.4/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento
1.2 km. Jumeirah Beach Residence Tram Station 2

At Bluewaters Beach Hotel, we offer ultimate luxury and relaxation in our stylish and contemporary guest rooms and suites. Located on the vibrant Bluewaters Island, this beachfront resort offers breathtaking views and an uninterrupted spectacular seascape. A lively beachfront resort where stylish stays, incredible dining and recreation create lasting memories. Experience relaxed, sophisticated luxury with contemporary décor accented by natural light filled living spaces with floor-to-ceiling windows, cozy balconies, marble bathrooms, comfortably plush beds and luxury amenities.

Número de habitaciones: 515

Bluewaters Island PO Box 36555, Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Descripción ¡Resérvalo!
Citadines Culture Village Dubai, Waterfront Jadaf Dubái
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
650 m. Estación de metro Al Jaddaf 6 km. Estación de metro Palm Deira

Citadines Culture Village Dubai, Waterfront Jadaf está en Dubái y dispone de vistas a la ciudad, piscina al aire libre, centro de fitness y terraza. En el apartahotel, tanto el wifi como el parking privado son gratis.

Número de habitaciones: 81

Al Jadaf Culture Village Dubai, Burj Dubái, Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Staybridge Suites Dubai Internet City, an IHG Hotel Dubai Internet City
Wi-Fi gratis
310 m. Estación de metro Dubai Internet City

El Staybridge Suites Dubai Internet City está ubicado en Sheikh Zayed Road, dentro de la vibrante comunidad empresarial de Dubai Internet City y en las inmediaciones de Dubai Media City y Knowledge Village. Las variadas atracciones de ocio de Jumeirah Beach Walk, Dubai Marina y Palm Jumeirah son fácilmente accesibles desde el hotel.

Número de habitaciones: 225

Al Sufouh 2, Internet City P.O. Box 11189, Dubai Internet City, Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Hotel reservado 2 veces hoy.

Ecos Dubai Hotel at Al Furjan Jardines del Descubrimiento
Wi-Fi gratis

El Ecos Dubai Hotel at Al Furjan se encuentra en Dubái, a 5,3 km del templo Gurunanak Darbar Sikh, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, aparcamiento privado gratuito, centro de fitness y restaurante. Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de conserjería. Hay recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 6

Jebel Ali 1 Al Furjan, Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Avani Plus Palm View Dubai Hotel & Suites Dubái
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
110 m. Jumeirah Palm Tram Station

Avani Plus Palm View Dubai Hotel & Suites está a 1,7 km de Playa Barasti y ofrece alojamiento con restaurante, bicicletas gratis, piscina al aire libre y centro de fitness. En el apartahotel, tanto el wifi como el parking privado son gratis.

Número de habitaciones: 1664

P.O. Box 502624,Dubai Media City, TECOM, Dubai, United Arab Emirates, Dubai Media City, Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Hotel reservado 16 veces hoy.

Rove Downtown Burj Dubái
9.4/10 Fantástico
110 Comentarios
Wi-Fi gratis
990 m. Estación Financial Centre 8 km. Estación de metro Palm Deira

El Rove Downtown Dubai, que cuenta con piscina al aire libre y terraza, está bien situado en el centro de Dubái, junto al rascacielos Burj Khalifa y el centro comercial The Dubai Mall. Las habitaciones son amplias, tienen una superficie de 26 m² y el 30% de ellas están comunicadas. Además, el establecimiento cuenta con salas de reuniones abiertas las 24 horas. Otros servicios incluyen Wi-Fi gratuita, registro de salida después de lo habitual a las 14:00 y gimnasio abierto las 24 horas. El establecimiento se encuentra a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái y a solo 4 minutos en coche de la estación de metro Burj Khalifa.

Número de habitaciones: 426

312 Al Mustaqbal Street, Zabeel 2, PO Box 119444, Burj Dubái, Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Hotel reservado 4 veces hoy.

Sofitel Dubai The Obelisk Burj Dubái
9.4/10 Fantástico
Wi-Fi gratis
440 m. Estación de metro Dubai Healthcare City 5 km. Estación de metro Palm Deira

Sofitel Dubai The Obelisk está en Dubái, a 6 km de Gran Mezquita, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y terraza. Este alojamiento ofrece restaurante, club infantil y servicio de habitaciones, además de wifi gratis. El alojamiento ofrece servicio de conserjería, guardaequipaje y cambio de moneda.

Número de habitaciones: 678

Sheikh Rashid Road Wafi P.O. Box 30904, Burj Dubái, Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Hotel reservado 6 veces hoy.

Sofitel Dubai Jumeirah Beach Jumeirah Beach Residence
9.4/10 Fantástico
100 Comentarios
Wi-Fi gratis
170 m. Jumeirah Beach Residence Tram Station 2

El Sofitel Dubai Jumeirah Beach se encuentra en el paseo The Walk del complejo Jumeirah Beach Residence. Este hotel de lujo de 5 estrellas está a pocos pasos del centro comercial The Beach, el destino de restauración y de ocio más importante frente al mar de Dubái. Dispone de piscina al aire libre y Wi-Fi gratis. Las habitaciones y las suites son amplias y cuentan con muebles modernos, balcón privado con vistas al golfo Pérsico, TV de pantalla plana moderna, sistema de sonido Bose y minibar. El hotel alberga varios sitios para comer, como el A.O.C. International Buffet y el Plantation Brasserie, Bar & Terrace, que prepara platos nutritivos y postres deliciosos. Además, el Infini Pool Lounge sirve refrescos, aperitivos y shishas en un entorno con vistas al mar. El establecimiento cuenta con varias instalaciones deportivas, como sauna y centro de fitness de última generación. El personal de conserjería también proporciona información turística muy útil sobre visitas y excursiones. El hotel está a 5 minutos a pie del distrito de Dubai Marina, a 15 minutos en coche del parque acuático Wild Wadi y del centro comercial Mall of Emirates y a 500 metros de la estación de tranvía JBR 2. También proporciona servicio de aparcacoches gratuito.

Número de habitaciones: 438

Jumeirah Beach Residence -Beach Side - Dubai Marina, Jumeirah Beach Residence, Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Hotel reservado 4 veces hoy.

Raffles The Palm Dubái
9.2/10 Fantástico
4 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Raffles The Palm, situado en la curva occidental de la isla artificial Palm Jumeirah, ofrece playa privada de arena blanca de 500 metros, 6 experiencias culinarias y piscina al aire libre con vistas a la ciudad.

Número de habitaciones: 475

Crescent West, Palm Jumeirah, Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Hotel reservado 4 veces hoy.

Mostrar más