Comentario del InterContinental Dubai Festival City, an IHG Hotel 5*

Karl W

02/01/2014

Responder
10/10
DeutschEspañol
"Primer hotel de turismo de tarifa"
Ciudad eran finales de noviembre de 2013, durante un recorrido por varios Emiratos para 2 noches en el lnterContinental Festival "en Dubai. Hotel muy moderno, con la forma de un barco de vela, se encuentra fuera de Dubai, cerca del aeropuerto (2 km) en el distrito de negocios "Ciudad Festival" y tiene una vista muy agradable en el horizonte de Dubai (incl. Burj k) y la Cala de Dubai con su puerto deportivo. Por lo tanto es punto de partida para diferentes excursiones.
El hotel lnterContinental enorme para los huéspedes que quieran relajarse también, tiene un piscina realmente exquisito (área alrededor de 700 m2 Spa), con varios Jacuzzis y vista panorámica de los alrededores. El Helipuerto ubicado en las inmediaciones es sólo preocupante, que sirve mucho (ver imagen). En la noche le recomendamos asegurarse de la terraza al aire libre con un bar zona y muy hermosas vistas de la Cala y los rascacielos de Dubai con la "Burj k".
También, es interesante que este hotel de negocios en una gira con el no pequeño "Hotel Crowne Plaza" está conectado.
Las habitaciones grandes se dividen en hall de entrada, baño con ducha y dormitorio. La moderna cabina de ducha es también muy agradable.
Como un servicio "gratis" se proporcionan a los huéspedes té, agua y café. Para el desayuno de alta calidad, usted debe tomar más tiempo algo. Vale la pena en cualquier caso.
Desde el hotel, también con un curso con el "Dubai Festival City Mall" (más de 600 tiendas) está conectado, usted puede en la noche en la "esquina de la esquina de alimentos" (más de 90 restaurantes, cafeterías y bares) bueno pero sobre todo como algo de comida. También el "Hard Rock Café" o el famoso "IKEA" (donde usted puede también excelente para el almuerzo) es fácil llegar a pie.
Todo encaja perfectamente, por lo podría ser en realidad unos días más. Mejor simplemente no funciona. Estaban completamente satisfechos en cualquier caso y por lo tanto puede recomendar sin dudar — este hotel de lujo de 5 estrellas-.