Hoteles en Deira

Mapa de hoteles en Deira

Búsqueda de hoteles

Hoteles en Deira

Dubái
25 octubre, lunes
Día +32°C , noche +26°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del suroeste, 14 km/h
OYO 240 Seattle Hotel Deira
15 Comentarios

El Seattle Hotel se encuentra en Dubái, a 10 minutos a pie de la estación de metro de Palm Deira y Naif Souq. Este establecimiento cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y restaurante. El zoco del oro está a 1 km.

Al Khaleej road, Ayal Nasir Opp. Palm deira Metro Station, Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Al Hilli Hotel Apartments Deira

El Al Hilli Hotel Apartments se encuentra en el centro de Dubái y ofrece recepción las 24 horas y un restaurante que sirve el desayuno en la habitación. El barrio antiguo de Dubai Creek está a 10 minutos en coche.

Al Soor Street, Near Kuwaiti Mosque, Al Daghaya - Deira - Dubai, Deira, 5322 Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Al-Madani Guest House Deira

El establecimiento Al-Madani Guest House dispone de conexión Wi-Fi gratuita y se encuentra en Dubái, a 500 metros del centro comercial de las Torres Gemelas. Hay restaurante en el alojamiento.

Al Nakhel Street, Naif,Deira, Deira, 0000 Dubái, Emiratos Árabes Unidos

City Heart Hotel Apartments Deira

El City Heart Hotel Apartments se encuentra en el centro de Deira, Dubái, junto a la calle Muraqabat, que alberga numerosos centros comerciales, cafeterías y restaurantes. El establecimiento está a solo 5 km del aeropuerto.

Al Muraqqabat Street, Deira, Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Liwa Plaza Hotel Apartments Deira

El Liwa Plaza, abierto las 24 horas, ofrece servicios de enlace con el aeropuerto internacional de Dubái (situado a solo 10 minutos en coche), así como apartamentos con aire acondicionado, TV vía satélite y cocina completa.

Al Riqqa Street, Deira, 87828 Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Miami Hotel Deira
8 Comentarios

El Miami Hotel, situado en el distrito de Deira de Dubái, ofrece habitaciones sencillas, recepción las 24 horas, servicio de alquiler de coches y prensa gratuita. Para llegar al centro de la ciudad solo hay que cruzar Dubai Creek.

Naif Road, Deira, Deira, Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Pacific Hotel Llc Deira
4 Comentarios

El Pacific Hotel Llc goza de una ubicación práctica en el centro de Deira. Ofrece cómodas habitaciones con TV vía satélite y aire acondicionado. El zoco del oro de Deira se encuentra a solo 5 minutos a pie.

Opp. Sabkha Bus Station, Sabkha Street, Deira, Dubái, Emiratos Árabes Unidos