Comentario del Mövenpick Resort Taba 5*

Simon S.

09/04/2018

Responder
10/10
EnglishEspañol
Un cálido saludo a todos los residentes de este hermoso edificio Movibek Taba, en un comienzo especial gracias al Director General Sr. Muheb Genidi por la gestión de alto profesional para hacer cada visita es más agradable que la anterior, especialmente después de la gente cuyos nombres fueron colgados por un grasiento del alto nivel de servicio, el Sr. Osama en el restaurante, el Sr. Chef. El desayuno a la derecha frito (con gofres belgas) es agradable y profesional. En Resumen, no mencioné todos los nombres. Sólo por un descargo de responsabilidad y corrección. La recepción era agradable, pero no es rápido, la inspección del equipaje era significa, el aparcamiento no es fácil, especialmente la recepción de las licencias incomprensible coche, las habitaciones están limpias, pero no es suficiente. Tienes que limpiar el básico cada vez porque algunas cosas son o no afectará a los cuatro años que visitamos el Hotel con el teléfono, por ejemplo. Touch Una no esencial es sobre todo el pase honorable con el mismo trapeador sucio y la suciedad en movimiento de un ángulo a otro (el pelo de un pie guardado para siempre) para no utilizar desinfectantes para la atmósfera que no es cierto, el servicio de habitación es es malo en llamar, no a un precio razonable, pero fue agradable, la velocidad de servicio de la calma hasta la llegada de la orden toma Gran momento y esto no es bueno, al pedir café cada día y nieve me encanta que no toma un tiempo porque la necesidad de beber café para él y el punto de esperar el restaurante es maravilloso y la recepción y el sabor cambiante para mejor cada año es muy bueno, pero la sirvienta nunca limpió. Sillas para invitados no vas a limpiar las sillas. Eso no es bueno, arreglo. Líneas de cuerda con desayuno hasta la llegada de la taza de huevo y similares y fuera de un lugar esto es necesario para facilitar la velocidad y el servicio, platos grandes para la comida la cañería debe ser dimensiones sobre el principio de las líneas blancas (la congestión no tiene ningún significado) debemos dimensiones sobre el punto de asfixia y Alaa maravilloso el bar es excelente y una amplia sonrisa permanente, Ahmed espero el nombre, el masaje y el servicio. La magnificencia de la magnificencia de un individuo, la barra inferior (William es una persona desapacible y cansada del trabajo tristemente también. )
Una explicación más detallada debe ser dada en Shara sobre el tema de restaurantes al aire libre y la reducción de 50 es porque cada cosa en ella no es agradable
Simeon semane, director del hotel dan Ksand Haifa Israel, Hadil Saman, director del hotel
Eres la sangre más fresca y liviana de un pueblo en la tierra, te amamos tanto.
En total, usted es el hotel más bonito y más hermoso de la zona, pero algunos cambios menores que no necesitan una asignación. La táctica de cada opinión pública cambia. Mi beso y mis pasiones desde ahora hasta el final del mes de 6.