Movenpick Taba Resort & Spa

Juicio medio de los huéspedes: 4.5/5.0
Comentarios 74

Teléfono: +20 (69) 3530530

Fax: +2 (069) 3530540

E-mail: resort.taba@moevenpick.com

Sitio web del hotel: https://www.movenpick.com/en/africa/egypt/taba/resort-taba/overview/

Número de habitaciones: 434

Comentarios del Movenpick Taba Resort & Spa 5*

Sergio M.

25/06/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

El mejor hotel en Taba para viajar a Israel y Jordania de Egipto. El personal muy amable. Celebramos nuestro especial de la fecha, y pidió una bastante habitación con buena vista. El gerente del Hotel Dijo arreglado la habitación agradable para nosotros (la mejor forma es hacer una llamada telefónica al departamento de reservas). La habitación estaba limpia y con maquillaje de día (el número de la habitación 3125). También es bonito café en el bar de la playa y el personal muy amable también. Muy bonito, bastante variada comida. Buen postre hornear mi esposa disfrutaba especialmente de crema de caramelo. Definitivamente vamos a recomendar este hotel!

Alexandra T.

25/06/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Esta no es la primera vez que visitamos este hotel…
Hemos disfrutado mucho de nuestra estancia en este hotel! Fue realmente increíble! A todos nuestros amigos que ya la visitaron por nuestra recomendación, y todos ellos comparten nuestra opinión. Excepcional y reflexivo personal – ¿qué otra cosa podemos soñar? Esa es la razón de nuestro regreso! Esperemos que no la última vez!

Charbel A.

14/06/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

El Hotel es precioso. Todo es increíble, la playa de las piscinas. He estado allí muchas veces y se pone mejor cada vez,
PERO la última estancia me di cuenta de algo que no me gustaba y espero que el Hotel trabajará en él para resolver este problema.
La zona cuenta con 2 hoteles este uno y otro hotel muy cerca. Este hotel es mucho mejor. Pero los huéspedes del otro hotel pueden acceder a este y llenar la zona de la piscina, que es una piscina mucho mejor no salado como el otro hotel.
última vez que no he encontrado un lugar alrededor de la piscina principal porque otros huéspedes del otro hotel que conocía personalmente nos alojamos en nuestro hotel. Me sentí muy enojado por ello. LA administración debe buscar una solución, no es posible que soy un huésped y pagué más para hospedarse en este hotel, y no encuentro un lugar alrededor de la piscina porque otros huéspedes de otros hoteles llegan a tirar la playa y alojarse en la piscina.
Aparte de que el Hotel es increíble… Me encantaría volver, aunque este pequeño problema que creo que se puede resolver (entrada al hotel debe ser sólo desde la puerta principal de arriba, otros huéspedes no deben ser capaces de acceder a las instalaciones de los hoteles de forma gratuita, tirar de la playa! )

Юлия М.

05/05/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Me gustó mucho el hotel. En el estilo oriental. Todas las habitaciones son con vista al mar (como se indica en la guía). Las habitaciones son limpias. Las habitaciones se limpian todos los días. El territorio del complejo es grande, bien cuidado, "verde". Varias playas. Los corales "en vivo, usted puede sumergirse directamente en el sitio, la comida es buena (fue diversos), el restaurante principal con vista al mar, que estaba muy contento. El personal era amable, ordenado.

Alejandro O.

01/05/2018

Responder
5/5.0

Excelente atención. A 5 minutos del border sin necesidad de transporte. Personal amigable y relación calidad precio. Desde tel aviv bus station tomar colectivo 390 hasta eilat. Desde alli el 15 al border 20 minutos.

טיפ-טופ מ. א. ו. ב.

09/04/2018

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

El personal del servicio es excelente-sonriente, Cortés. La cocina es genial-todo delicioso, gran variedad para niños y adultos, y la pastelería es sólo un mago. Una pequeña gama intrusiva de extras, pero no particularmente. Es agradable que no sólo trate de alimentar y apaciguar, pero también para entretener (cada noche hay un pequeño programa de entretenimiento). El único inconveniente en las habitaciones-viejos muebles Tatty, que (para dar debido) mantenido tan limpio como sea posible.
En general, todo el personal del hotel gracias por el resto!

Simon S.

09/04/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Un cálido saludo a todos los residentes de este hermoso edificio Movibek Taba, en un comienzo especial gracias al Director General Sr. Muheb Genidi por la gestión de alto profesional para hacer cada visita es más agradable que la anterior, especialmente después de la gente cuyos nombres fueron colgados por un grasiento del alto nivel de servicio, el Sr. Osama en el restaurante, el Sr. Chef. El desayuno a la derecha frito (con gofres belgas) es agradable y profesional. En Resumen, no mencioné todos los nombres. Sólo por un descargo de responsabilidad y corrección. La recepción era agradable, pero no es rápido, la inspección del equipaje era significa, el aparcamiento no es fácil, especialmente la recepción de las licencias incomprensible coche, las habitaciones están limpias, pero no es suficiente. Tienes que limpiar el básico cada vez porque algunas cosas son o no afectará a los cuatro años que visitamos el Hotel con el teléfono, por ejemplo.

Svetlana C.

08/04/2018

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

¡ Excelente lugar! El Hotel es muy antiguo, pero el personal es muy amable y servicial. Si los huéspedes no eran tan por sin escrúpulos, no tirar basura y colillas por todas partes, no gritar en los pasillos por la noche, no golpear las puertas, sería en absoluto bien. Es bueno que llegamos en la temporada baja cuando había poca gente y el hotel estaba tranquilo durante unos días. Disfrutamos del mar y el buen tiempo. Increíblemente sabroso, cada día había un nuevo plato interesante. Los chefs son increíbles! Cuando mi esposo pisó un clavo, fue llevado a un hospital donde fue vacunado contra el tétanos. Cada uno de los miembros del personal nos preguntó cada día cómo se sentía. El propietario del Hotel logró lidiar con su salud personalmente. ¡ Un hombre maravilloso! Mientras vivía en este hotel viajamos por Israel. Alquilar un coche en Eilat, fue al parque Timnu, el mar muerto, las instalaciones de purificación, donde viven los flamencos. 30-40 minutos cruzaron la frontera. La mayoría temía llegar tarde en el avión el día de la salida, viendo una larga línea. ¡Administrado! Las impresiones son las más sonrosadas. Aunque no se bañó en febrero, pero bronceado, descanso, el beneficio del mar a un tiro de piedra del hotel.

Sigal R.

05/04/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

El Hotel es precioso y el personal es muy agradable. Nos gustó la playa, la comida y la zona de piscina de relax. La ubicación tranquila de nuestra habitación y la vista también era genial.
El mantenimiento de la habitación y los alrededores del hotel no es muy bueno: el polvo y las manchas en nuestra habitación, que fueron limpiados por nosotros después de muchos reqursts. El hecho de que éramos tres personas en la habitación y sólo tenemos una toalla. Tuvimos que dar una propina a la limpiadora para conseguir todas las toallas.
A pesar del hecho de que hay una música en la piscina principal, hay algunos huéspedes que insisten en tocar su música también y es demasiado ruidoso.

Ривкинд Д.

04/04/2018

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Me encantó todo. Personal al más alto nivel. Comida deliciosa y variada. Gran área. Gran playa.

Yanniv G.

03/04/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Nos quedamos muy contentos y lo disfrutamos mucho. Las cosas eran simplemente genial durante toda la estancia. Desde el check in (nos dieron las habitaciones más temprano en la mañana debido a la llegada temprano) a través de la estancia y salida. Habitación era genial, así como las instalaciones del hotel, más de lo que esperábamos.
La comida era buena, aunque no es la mejor, pero en general, teníamos una rica selección de platos y pudimos encontrar lo que nos gusta.
Sin duda volveremos pronto.
¡Gracias!

אורית ב.

02/04/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

El personal era muy amable y agradable, la habitación era grande, cómoda y limpia. También las zonas comunes (la playa, la piscina…). También estábamos en la sala de fitness la mayoría de los días.
La comida era muy buena, excepto los pasteles, que eran un poco secos.
Gran lugar, es la tercera vez y estamos planeando volver!

Ira

13/03/2018

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

El personal era muy amable y servicial, la habitación estaba limpia. La playa es arenosa y limpia, la entrada al mar desde la orilla sin puentes y Pantones, que es especialmente conveniente para los padres con niños. El personal del hotel es excelente, servicial y amable. Disfrutamos de nuestra estancia. Vamos a tratar de venir a este hotel de nuevo.

Радев М.

09/03/2018

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

El personal era muy amable y servicial. La comida es genial tratar de diversificar. La playa está limpia. ¡ la habitación es muy bonita!

Mill H. V.

05/03/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Me alojé en este hotel por 3 días y reservado en un régimen de todo incluido, ya que toda la comida estaba incluido. El hotel tiene los jardines más asombrosos, 4 piscinas, una cubierta, una playa a soñar apagado, y jardines ajardinados que podrían hacer que usted siente en en el paraíso con las palmeras y las flores en colores vibrantes, enclavando en el borde de una playa y del mar leído. La recepción del hotel es muy acogedora y si se les notifica como llegar a la frontera, dicen que enviarán un autobús de cortesía para llevarte los 300 yardas hasta el Hotel. Las habitaciones, bien lo que puedo decir, mis habitaciones pasaban por los increíbles jardines con vistas hacia Jordon en un lado y las montañas en el otro. Las habitaciones eran muy grandes, con una cama enorme de pies cómodos, y buenas almohadas. Muy bien amueblado, pisos de baldosas, con un balcón de buen tamaño, el cuarto de baño estaba limpio y lujoso, con bonitas toallas mullidas y artículos de tocador. La comida era de una buena calidad y mucho para elegir, que no hay manera que tendrás hambre. En el paquete todo incluido te dan bebidas gratis incluido. Hay 3 restaurantes de especialidades y si quieres probarlos, en vez de comer en el restaurante principal, puedes tener algo de dinero hacia la factura.

Lourdes B.

22/02/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

El personal era muy amable. El Sr. Kareem nos dio la bienvenida en la recepción con una sonrisa maravillosa y toda la información necesaria para una estancia agradable. La comida era increíble, no sólo en el restaurante de buffet. Recomendamos encarecidamente probar el restaurante libanesa y por supuesto el restaurante Shell. Bucear allí es también una visita obligada! Gente muy profesional a bordo y equipo maravilloso para los buceadores y también para los buceadores. No podemos imaginar un lugar mejor en Taba para relajarse y disfrutar de unas vacaciones en familia. ¡ Gracias por esos días maravillosos!

Stephan S.

15/02/2018

Responder
4/5.0
DeutschEspañol

El Hotel está muy cerca del aeropuerto. El paso fronterizo de Israel a Egipto fue súper simple y absolutamente molesto (a partir de 02/2018). No había tarifa de salida del lado israelí y no se cobraron cargos en el lado egipcio tampoco. Esto es sólo válido para el Mövenpick y el antiguo Hilton.
De lo contrario, la zona de la piscina es muy agradable, Dee Beach también. Hay un pequeño arrecife de la casa para bucear. La comida estaba bien para el par de días. Pero con el tiempo sería monótono. Todavía la opción es comer en el Hilton o el restaurante Nelson, que tiene realmente una super cocina con respecto a los platos de pescado.
El precio sigue en la frontera con Israel y aún no ha llegado a Egipto. Pero todavía claramente por debajo de los precios en Eilat.
Excepto por el complejo no hay nada allí. Y realmente no me refiero a nada. Seguramente nos hemos sentido a pesar de que usted ya está haciendo sus pensamientos que usted puede desplazar con seguridad.

Алексей З.

07/02/2018

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Gran Hotel para unas vacaciones relajantes!
Me gustó todo:-el Hotel es bastante nuevo-la habitación daba una vista al mar sin suplemento, aunque ordenados en las montañas-la comida es sabrosa y bastante diversa-el personal es extremadamente receptivo y amable-cerca del hotel hay corales, se puede nadar con pescado-el Hotel está convenientemente p Aspolozhen, caminando desde la frontera con Israel es literalmente 5 minutos.
— gran animación chicos, con los que se puede jugar al voleibol y hacer deportes en la mañana.
Mis recomendaciones: no necesariamente tomar todo incluido-es suficiente para tomar sólo desayunos y en el lugar para tomar almuerzos y cenas, cuando son necesarios para $15 por persona se acepta el pago, tanto en dólares y libras egipcias locales, si se puede cambiar por adelantado por Buen curso, tómalos.

Nadia V

08/01/2018

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

El Hotel es muy agradable, debe ser un poco ' habitaciones renovadas, hay 3 restaurantes además del buffet, pero vacío porque son pagados totalmente aparte, no se reconocen nada si tienes la cena pagada o estás incluso todo incluido, es un gran defecto.
Otro problema sin duda para mejorar es el servicio de limpieza en el restaurante, un montón de personal a "follar" y unos camareros para limpiar, limpio o ordenado las mesas, así que tienes que valerse por sí mismo y no es muy práctico ni higiénico.

Вячеслав Б.

04/01/2018

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

Bastante decente. Cuando cruzaron la frontera con Israel al principio pensaron que estaban en Afganistán) pero cruzaron la entrada al hotel y dentro de todo resultó ser bastante tolerable. La comida es normal, la playa es genial, las habitaciones son decentes con grandes balcones, el personal es Cortés y bastante nepristavuchij

Don M.

31/12/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Gran complejo y hotel que está tratando muy difícil de hacer todo lo bueno para su visita. El personal es excelente, muy servicial y amable. Mucho que hacer y un montón de maneras de gastar el dinero que ahorras al evitar Eilat. El cruce fronterizo es un dolor, pero supongo que tiene que ser pero vale la pena llegar allí. Una palabra de Consejo, no aparcar en la carretera fuera del cruce fronterizo, entrar en el aparcamiento o conseguir una multa (como yo).

Sonal S. L.

09/11/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Nos encantó, limpio, ordenado y ordenado, piscina, Costa y complejo con un excelente ambiente.
Habitaciones con vistas al mar con balcón y césped para las habitaciones de la planta baja.
Programa de danza y música a las 9:30pm.
Tienda de souvenirs disponible.
El personal del hotel es muy servicial y amable.

Андрей

01/11/2017

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

01, 11.2017 personas no son muchas, debido a esta muy tranquila, siempre hay tumbonas gratis, tanto en el mar y en la piscina. ¡Hermosa! ¡Idilio! Comida a un nivel alto, siéntase en el restaurante, no en el comedor. Gran área, fuentes y otros. Es extraño que tan pocas personas en un lugar tan hermoso y conveniente. Cerca de Eilat, Jordania Petra. Las habitaciones no son nuevas, pero todo es decente! Voló a Eilat desde Riga a Wizzair (aeropuerto Ovda) desde allí en autobús 282 (alrededor de 5 еur por boleto de persona) directamente a la frontera con Taba Egipto. Cruzó la frontera sin problemas, para aquellos que se quedan en este hotel, la intersección es gratuita. Nos acomodamos a la vez y Bienvenidos al paraíso! ) )

Susana O.

25/08/2017

Responder
5/5.0

Bueno para ir con chicos. Con pileta, grandes jardines.

Jorge B.

28/06/2017

Responder
5/5.0

Única muy profesional y de primerísima atención recomendable x

Кукушкин Д.

19/06/2017

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Bonito hotel. El único inconveniente es la abundancia de locales e israelíes con sus normas especiales de comportamiento.
La habitación estaba muy limpia y cómoda.
Entre las ventajas está la cercanía a las fronteras de Israel y Jordania, lo que significa que se puede visitar los países vecinos sin pasar mucho tiempo en la carretera.
El complejo de Taba en sí está situado en una ubicación bastante remota y tranquila.

Наташа К.

12/06/2017

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

El personal es muy amable y atento. ¡ te lo recomiendo!

Demon I.

31/05/2017

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Personal amable. Amplias habitaciones, cómodas camas.

Калабанова Е.

06/04/2017

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Gran Hotel. Nos alojamos en un bungalow, hay dos niveles de sala de estar y dormitorio, terraza. La comida es buena. Muy buena playa. Arrecife de coral en la frontera con el Hotel Hilton.

Лия Т.

16/11/2016

Responder
3/5.0
РусскийEspañol

Muy grande y hermosa pero polupstoj. Como consecuencia de los ahorros. Pero el personal es amable, el desayuno es lo suficientemente Sedoben y el precio para colmo. Cerca de la frontera de Israel. Hablan y entienden ruso.

Ирина

19/02/2015

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

El hotel Movenpick ha producido en nosotros una excelente impresión. De vacaciones, junto con una amiga. Excelente complejo, es un hermoso hotel, excelente el mar. El hotel sorprende por su belleza. Mucho verde. Palmeras, flores. Dispone de piscinas, bares, donde pasear y пофотографироваться. El hotel es ideal para unas vacaciones relajantes, alrededor de tranquilidad y calma. Nos es muy cómodo para descansar, estamos todo el día pasaban en la playa. Playa de arena de coral. Nadó con la máscara, vio una gran cantidad de peces y corales. Nos gusta mucho el mar, es el más hermoso! Daban de comer bien, con calidad. Todo es muy sabroso. Eran cada día diferentes ensaladas, pollo, carne de res, salsas, verduras y diversos tipos de frutas y muy deliciosos postres! También nos gustó que el hotel dispone de gimnasio, los huéspedes pueden hacer ejercicio. Todavía hay jacuzzi, sauna, pistas de tenis, servicio de masajes. Comer lo mismo y recuerdos. Por la noche el hotel ofrece discoteca. En la mayoría de las veces estamos en la noche se encontraban en la habitación, sólo nos gustaría pasar tranquilamente el tiempo o sentarse en el balcón mientras disfruta de la puesta de sol. La habitación era muy acogedora, muebles hermosos, grandes y cómodas camas, la limpieza en el baño. Siempre ropa de cama limpia y toallas limpias. En la habitación hay una caja fuerte, aire acondicionado, tv. Apropian bien, todo muy limpio. Así que el descanso en el hotel nos gustó mucho.

Таня

26/12/2013

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

De vacaciones con mi novia en el Movenpick, hotel, alrededor de la mar, la montaña, el silencio. El territorio pintoresco, hay flores, césped, césped. La playa dispone de todos los gustos, hay un bar en la playa con una bebida. La entrada en el mar de confortable, suave, tiene un poco de arena. Nadar mejor en especial de la máscara, por lo tanto, hay arrecifes y muchos краисвых peces, en los que vale la pena ver. En este momento el mar un poco de fresco, pero a la hora del almuerzo se прогревалось y nos nadaban tranquilamente, disfrutando del sol y del mar. Así mismo, nadamos en la piscina. Él рпасположен en el corazón de las instalaciones del hotel. La habitación que teníamos era espaciosa y confortable, vistas desde el balcón. En el restaurante, en el que vivíamos excelente, todo muy bueno, una gran variedad de platos. Gustó especialmente postres dulces y frutas салты. En el restaurante del hotel, el amable y atento servicio de camareros. Jugos пакетированные, pero de buena calidad. En el bar en la segunda planta de un pedido de cócteles y фреши. Por la noche hay música en directo, hay una discoteca, un espectáculo que realizan los animadores. El hotel está situado junto a Israel, es muy conveniente para ir de excursión. En la excursión nos fuimos con VotpuskEgypt. Todo era muy interesante y bien organizado. Fueron en Israel en 2 días. Visitaron la catedral de la Natividad de Cristo, el Muro de las Lamentaciones, el mar Muerto y Jerusalén a Belén.

Вера

15/11/2012

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Comentario y el nombre y las estrellas. La limpieza, el confort, la enorme alrededores, todo arreglado. Mucho verde. Limpias, limpias piscinas. A diferencia de otros, especialmente de Turquía completamente ausentes de la cola en los restaurantes, los bares de la playa. En general hasta el día de su salida no estaba a punto de salir sensación de vacío en el hotel. La comida пристойная. Fue una sopa de cangrejos, calamares, mejillones, el pescado y la carne constantemente, frutas y verduras, no mucho, pero suficiente, respectivamente, de la temporada, a pesar de frutas podría ser más alta. La cerveza, la comodidad, un buen whisky y el ron. El agua daban todo lo que quieras, así como para llevar tónica, soda etc, una Buena animación. Por la noche, sobre todo. Una vez a la semana el concurso de la misión del hotel. Nos ha entrado dos veces, una vez fue muy divertido. Todos los días se juega por la noche música en vivo (con месным colorido), pero aburrido. El hotel es muy tranquila, se ajusta para un buen descanso. Playa grande, muy limpio, todos los días se retiran.

Юлия

29/09/2012

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Buen día a todos! Nos esposo y yo acabamos de regresar de una estancia maravillosa y relajante en Egipto. En este año de la elección recayó en un Tabú. Cae barata de la plaza, el sí y hace mucho tiempo que quería visitar Israel con Jordania y de allí lo más posible ventajosamente a ir. Pero más sobre esto más adelante. Así que, se encuentra prácticamente en la frontera con Israel, por lo tanto, puede también caminar en Eilat, el consejo, no ponga el trozo de papel después de la excursión, con ella y no será en el futuro una y otra vez a pagar al преходе de la frontera de forma independiente. Primero registramos en la habitación en la primera planta, pero luego cambiaron en el segundo piso con maravillosas vistas a la montaña, que a otros aconsejo. Días enteros bañado, tomar el sol, el mar Rojo es simplemente la clase superior! El número de nuestro siempre fue puro, limpio, el personal de propina (propina) siempre sonríe, así que no seas codicioso. ) La alimentación también están satisfechos, sin lujos, pero bien alimentados. La animación no занудная, prácticamente no se han visto. Consejo: muchos dicen que Taba sólo para los ancianos, pero yo te digo, que había visto mucho de la juventud, y son perfectamente pasaban el tiempo, sí y sí старушкой no creo. Por lo tanto, váyanse allí sin pensar — bueno resort.

Кристина

18/05/2012

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Recientemente regresó de Egipto, descansaba en el Мовенпик Taba. Debo decir, que el descanso ha gustado, especialmente el mar! Назагорались y наплавались a discreción! El personal excelente, personal amable, y lo más importante, silencioso y tranquilo. Puede ser, tuvimos suerte, pero no he encontrado ni un solo inadecuadas del hombre en nuestra ciudad es suficiente. Volver a casa no quería, vacaciones en Egipto muy agradable. Ahora estoy en casa, escribo este comentario, y quieren volver allí. Voy a en el año siguiente, de nuevo en Taba relajarse.

Мария

16/05/2012

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Ático con dos hijos de 18 y 11 años) en el hotel Movenpick Resort Taba 25 de abril al 5 de mayo. Iban de Tez Tour. Llegaron en el Encanto la ale el Jeque, luego de 4 horas montaron en el autobús hasta el hotel. El camino тяжеловатая, pero si abastecerse de agua y algo de que se puede comer en el camino, ir más fácil. Este hotel. La mayor muy amable, hermosas luces por todo el parque y por la noche. Los gansos y patos se pasean a lo largo del riachuelo artificial, un par de lindos camellos se encuentra debajo de un árbol en espera de sus «clientes» — el paseo de 15 minutos cuesta 8 dólares. El apacentamiento en el hotel no nos gustó mucho. Pero el hambre no se queda! Siempre se puede encontrar lo que busca, que la disfrutéis. Problemas con el estómago, nunca fue. Hemos pagado la habitación con vistas al mar, pero nos dieron casi en el extremo lateral de la habitación con vistas a un hotel Hilton. Emitidos por nosotros, la habitación era de gran tamaño y, principalmente, en él se quedó en silencio. Por lo tanto, cambiar a la vista en el mar no hemos ido, — todas las habitaciones con vistas al mar estaba relacionado también con vistas a la piscina, y es ruidoso. Primero en Taba, estamos un poco загрустили, fue la sensación de que hemos llegado «en el borde de la tierra».

Виктор

01/03/2012

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

De vacaciones con su novia en febrero de 2012. Vuelo directo en un Tabú, no hay problema, si bien, todo rápido y sin problemas, el principal de 20 dólares en el pasaporte de los ponga. Las habitaciones son amplias. La decoración de salas en estilo europeo, ducha, aire acondicionado, vistas al mar. El servicio de limpieza excelente, de 1 dólar en el té, después de ello, recibieron el próximo cisne. El personal es muy agradable, muchos hablan en ruso, a veces, la verdad es difícil de entender, pero en ruso, dicen) ) ). La comida es buena, la chica gustaba la repostería уплетала dos mejillas, jugo de calabaza y de pago. Con bebidas alcohólicas buena cerveza era, le gusta el vino y el ron. De la playa de guijarros de arena, lo mejor es comprar кораллки — utilidad, ya que es con la noche causando piedras. En la frontera con Hilton es arrecife, que es bastante grande, hay que ver. La máscara, tubo y aletas — obligatorios, sin ellos, aquí el tiempo perdido. Las piscinas limpias, el país no incluidos.

Лена

22/01/2012

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Decidimos parar en Taba, para visitar Jerusalén, y a Pedro, esto es primordial, y luego las vacaciones en la playa. Después de una breve búsqueda de hoteles decide quedarse en este hotel de criterios: los clientes, el precio, la foto y la cantidad de personal muy amable. Al mismo tiempo, recogido excelente туристичекую empresa Sinaí travellers, que en internet hay un sitio hermoso sinaí travellers punto de roux, donde se puede dejar una solicitud en la excursión más en casa antes de la salida de Egipto. Al llegar, se puso en contacto con nosotros rusa de gerente de la empresa y todo organizado. Nos pusieron en la habitación, y allí desde el segundo piso se ve en todo el hotel y el mar, ir de cambiar ya fue la pereza, a pesar de que dicha propuesta se expresó el administrador (por cierto русскоговорящем) cuando el reasentamiento, y en consecuencia resultó caminar a los restaurantes y de la playa no está tan lejos de 3-5 minutos de la Habitación ciertamente modestas, pero sin duda, para mí era normal, el principal era la de una gran cama con un colchón y los cojines. ¿Qué fue lo que el hotel estaba lleno de fuerza en la mitad y un tercio, debido a problemas con asientos en primera línea de playa, en la piscina y en el restaurante no surga El hotel es muy verde, насажено un montón de árboles y arbustos, siempre algo que floreció y olía delicioso.

k.LVBKF

09/01/2012

Responder
2/5.0
РусскийEspañol

Me gustaría que fuera esta reseña ha leído todos! Por eso escribo en grande, que no затеряться. Отдыхали mi esposo y yo en este hotel con 24.11.2011 de 03.01.2012, como usted sabe allí y conocer nueva год. Ну кратенько sobre el hotel:la ubicación, las vistas son impresionantes, a dos pasos de la frontera con israel;y la habitación que teníamos era muy grande, limpia, todo funcionaba, el desayuno — gracias;alimentación — por lo mismo, cada día uno y el mismo (fig sí salchichas), la risa de todas las frutas garantía en trozos — боялиси, cho ellos van a comer allí si que todos (de aquí y de infección por el que todos escriben, no está claro qué manos allí limpiaban), a propósito de la fruta, mandarinas, plátano y guayaba, sobre el vino y bebidas alcohólicas — codiciosos, vistas en una copa de vino de 5 gramos, tenía que llevar de inmediato al 3 de copas en el mismo, de una escasez de la vajilla en el comentario, ya que esta institución es difícil llamar a un restaurante, las mesas no se arreglan, las migas en el suelo y las sillas, como no vienes no hay donde sentarse, las servilletas no, el té es un show, т. К. Его verter el mismo comentario, prometen mismos verter pero no puede esperar a que no va a hacer, las tazas — no hay de té, y dos salones de té paquete a todos no es suficiente, bueno en definitiva, que por las buenas emociones — de pie en las colas, colas, colas o поубирать de la mesa sí mismo, pero exactamente en este отель.

Валя

23/12/2011

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Decidimos parar en Taba, para visitar Jerusalén, y a Pedro, esto es primordial, y luego las vacaciones en la playa. Nos pusieron en la habitación, y allí desde el segundo piso se ve en todo el hotel y el mar, ir de cambiar ya fue la pereza, a pesar de que dicha propuesta se expresó el administrador (por cierto русскоговорящем) cuando el reasentamiento, y en consecuencia resultó caminar a los restaurantes y de la playa no está tan lejos de 3-5 minutos de la Habitación ciertamente modestas, pero sin duda, para mí era normal, el principal era la de una gran cama con un colchón y los cojines. ¿Qué fue lo que el hotel estaba lleno de fuerza en la mitad y un tercio, debido a problemas con asientos en primera línea de playa, en la piscina y en el restaurante no surga El hotel es muy verde, насажено un montón de árboles y arbustos, siempre algo que floreció y olía delicioso. El personal es muy amable, si vas y ves a alguien, contigo necesariamente поздороваются, alguna descontentos физиономий yo particularmente no he notado casi siempre hizo todo con una sonrisa, era claro que el camarero rápidamente, no puede celebrar, pero son las pequeñas cosas. Cada día, en el almuerzo y la cena con varios tipos de carne, incluyendo la carne de ternera joven y el cordero, cocido пареную y a la parrilla, pescado de varias especies de pavo, rellenos de codorniz, no digo ya sobre la variedad de guarniciones.

Светлана

18/09/2011

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Muy agradable y acogedor con отличнейшим servicio, personal amable, en el centro de la ciudad. Muy amables, la playa, muy limpio, la playa siempre bastaba. En los restaurantes la comida estaba lleno, muy sabroso y con el alma cocinado, por lo que muchas gracias chef y todo el que trabaja en la cocina! El hotel muy bueno, un montón de piscinas, y si te aburres en el mar, puede tomar cerca de la piscina. Las habitaciones son agradables, en las condiciones de trabajo. Ninguna queja, a lo largo de todo nuestro descanso, no se.

Анатолий

30/07/2011

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Hola señor descansado y señores vayan al descanso. Quiero compartir mis impresiones sobre el descanso en el Мовенпике. Iba con una amiga, todo nos gustó desde el primer momento de su estancia en el país. El avión sin demora, llegó al hotel y de inmediato se dieron en la habitación con las mejores vistas sobre la montaña y el mar, es indescriptiblemente hermoso. En la recepción, limpio y la atencion muy amables, no hay nada malo en la habitación no la han encontrado. Por el territorio de un hotel grande y con diferentes зелененькими de vegetación, que lindo se ve, нафоткали mucho colorido y brillante resultado. El personal de la шустренький, todos corren, que hacen cosas y los huéspedes no se distraen, discretas y tranquilas, es un amigo. Actitud excelente, más precisamente, como tú mismo si actúas como a ti y a tratar serán. Playa grande, tumbonas, como hamacas, nada es de extrañar que no vieron, y he aquí el mar superskoe, de tal número de peces hemos visto, sólo, si acaso, por teleku, como todas hermosas, y muchos de los corales, necesariamente, la máscara y las aletas, en esto hay que admirar. La comida es bastante piscina de Egipto, a muchas, especialmente y he aquí los dulces y pasteles cojonudo, he aquí saben hacer dulces.

Ольга

18/06/2011

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Muy lindo hotel, buen descanso y una excelente impresión. Solo elige un vuelo directo hasta Табы. Пляж de arena. Sillas blancas de plástico en la playa y de madera junto a la piscina. Longitud de la playa a unos 500 metros de las Tumbonas en la playa a veces no es suficiente para los turistas. Y la necesidad de ocupar con 6-7 de la mañana. Pero junto a la piscina, el espacio siempre hay. Muy, muy cerca. Muy buenas, cambian la ropa de cama y toallas. Bien. Especialmente si usted sabe un par de palabras en inglés que no se olvida de dar la propina. El territorio es pequeño, verde, césped, palmeras. El restaurante principal está trabajando en el sistema «todo incluido». 2 — sobre pedido. La comida es buena y sabrosa. Cada día de la semana representan la cocina de un país específico: cocina árabe, inglés, italiano. Aunque la base del juego de los platos era la misma, pero han sido y platos especiales. Un montón de verduras, hortalizas, frutas, carne y pescado, una selección de dulces. Un par de veces, la verdad, la carne (de ternera) es rígido. Pero yo he optado por el pollo y el pescado. Un montón de animación, rebyatki intentan. Todo el día entretienen a la gente, entonces la danza oriental, clases de gimnasia acuática, gimnasia, dardos, noche de discoteca.

Маша

14/06/2011

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Taba un lugar tranquilo y pacífico, en Egipto, han visitado casi todos los balnearios, pero aquí gusta más. Poblado sin demora. Las habitaciones son muy amplias, con una decoración agradable, acogedor. En el balcón de sillas y la mesa. En la limpieza de pecado quejarse de todo, siempre. Cambiaban las toallas cada día de la cama y перестилали y todo eso, por cierto gustaba mucho la ropa de esta мягонькое, genial. En la mina el bar de siempre agua potable. Alimenta mejor que en su mayoría en el restaurante principal íbamos. Dulce de ellos отпадное — en el sentido de que los bravos de simple! Playa grande, grande, lleno de camillas, este hotel no está completa por lo que los problemas con el fin de alojar, no se. Mar excelente puro. Hay un coral en el borde del territorio Unidas allí la propia belleza. Mucho para los nenes de la rehabilitación conocimos a una pareja que descansaba con 2 años de el niño, que les gustaba y el hotel y la relación de la cocina y zona de comer. Piscina para niños y una cancha he visto. Por la noche se puede caminar en el hotel contiguo allí y tiendas, y una discoteca.

Дмитрий

11/04/2011

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Hola a todos! Sólo de vuelta desde el hotel. Impresiones buenas y que su elección se quedaron contentos. El servicio es bueno, el personal no es grosero, no compulsivo. Si no va a ser codicioso y un poco va a dejar de propina, quedareis muy satisfechos con el servicio. En la habitación constantemente el trato informó que en el jabón de baño y todo lo demás. La habitación bonita, limpia, agradable a la vista, con balcón. El territorio también le gustaba. Dispone de piscinas, uno incluso de interior, pero a él no nos miraban. Daban de comer lo que me parece bastante normal. Para ver más bichos en el mar, es necesario llegar hasta el arrecife, está un poco lejos de la playa. Sin la máscara en el mar Rojo, no tiene sentido ir, toda la belleza bajo el agua. Todos en el bien. Los jóvenes allí será aburrido, si llegar sin divertido de la empresa. Pero tenemos un problema con eso, no se, porque hemos viajado por diferentes lugares interesantes. Junto a la frontera de Taba — así que ¿qué no ir a Israel. Pero en casa порылись en nöthe en la búsqueda de guías de turismo y decidimos reservar un viaje a Jerusalén.

Евгения

19/01/2011

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

La primera vez que viajaban a Egipto. Y elegido el hotel MOVENPICK RESORT TABA debido a la proximidad con Israel y Jordania, ya que los principales objetivos del viaje fueron los santos lugares (Jerusalén, Belén, el Monasterio de Santa Catalina). El también seleccionado, al comparar los clientes en Internet. En el puesto, como debe ser, a las 14.00. Colocado en el ala derecha (desde la frontera con Israel) con vistas al mar, a la que se ha pagado de antemano. El hotel es bastante grande, en comparación con el vecino «Unidas», la playa y el mar con el arrecife, grutas, el la parte derecha de la playa, limpio, bonito y muy amable el personal. La relación de la misma manera de advertencia, amable y atento a todo. Excelente y variado en su monotonía alimentación (cada día de la semana nacional de la cocina de uno de los países del mundo). Siempre en el almuerzo y la cena — carne de res, pescado (tipo hielo), pollo. El alcohol originalmente todos se diluya, pero ron delicioso y disfruta de todos una gran demanda, tanto en bares, como en el restaurante. Un buen vino tinto. De compras, la verdad no hay por recuerdos y camisetas de regalo iban en el Hilton, por los negocios en la estación de autobuses, farmacias allí también hay. Si quieres unas vacaciones tranquilas, ven a este hotel.

Татьяна

10/01/2011

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Aquí estamos de vuelta de Мовенпик! Unas maravillosas vacaciones en el paraíso, en medio de un frío invierno! Impresiones sobre el hotel, la habitacion, las más calientes! Ingresos, en el hotel temprano en la mañana a 7 horas, no nos acero marinar a la facturación de una hora, ya después de una hora nos распаковывали maletas! La habitación gustó de inmediato! Muy limpio, cómodo, tiene todo lo necesario para una estancia confortable. El territorio de la evaluamos en el bien — muy bien y con amor todo depende de tabaco, se han plantado, cultivado, cuidado. Adoro las flores y me doy cuenta de cuánto necesita el trabajo, que aquí es tan hermoso todo parecía! La alimentación nos gusta. Siempre se puede elegir interesante el plato de la ducha, el marido tengo un amante de la carne, yo лакомилась pez, сынульку es no romper la de las patatas fritas y тортиков! Adoro la música en vivo y hoteles, donde se dispone de ella, Мовенпик no es la excepción! Todo muy nuevo, la impresión de que están contentos de vernos y de mantener. Funcionan, el equipo de animación, mini club, pero nuestro bebé descansaba junto a nosotros, lo que allí ni una sola vez y no se pudieron enviar. Y aquí estoy yo fui y en la gimnasia y el yoga, y en el aquaeróbic. En el mar nunca se bañaban — no era caliente. Pero quiero señalar que la playa es muy cómodo, no estrecho, un montón de tumbonas, beach peleas son muy serviciales.

Надежда

09/01/2011

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

Descansaba en Мовенпике en diciembre una. En Egipto voy estable 2 veces al año, pero normalmente a Hurghada, y ahora ha decidido seleccionar un Tabú debido a la proximidad de Israel y Jordania. Y en ese momento, por el precio de Taba era mucho демократичнее de Encanto o de Hurghada. Cómodo servicio de traslados al aeropuerto, él es muuuy pequeño, pero es necesario señalar que los egipcios rápidos y los controles pasamos minutos 30. Adelante iban en autobús hasta el hotel es de 30-40 minutos. Hotel gratamente sorprendido por una bonita zona ajardinada y tipo de los administradores en la recepción. Poblado de nosotros a través de la hora de llegada se dieron inmediatamente una buena habitación con vistas a la frontera con Israel. En la habitación todo está limpio, el mobiliario bastante nuevo, la técnica funcionaba sin problemas. El desayuno, la ropa de cama cambiado 2 veces a la semana, amigo. Ha gustado especialmente el de la cocina en el hotel — desayunos calientes, croissants, mermeladas, una gran variedad de tortillas, tortitas con chocolate, ensalada de frutas y yogurt, en el almuerzo a elegir entre varios platos calientes de carne, pollo y pescado, variedad de guarniciones, ensaladas y un par de супчиков, y en la cena, tomaba una comida en la parrilla, que жарили en la calle, en el restaurante principal.

Карина

08/01/2011

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Voy a compartir con ustedes mis impresiones sobre el descanso en Мовенпике. Llegamos con mi novio el descanso de la federación de invierno. Las vacaciones fueron estupendas a la gloria — todo fue maravilloso. Por el dinero que hemos pagado mejor y no es un problema. El hotel está situado en un hermoso lugar junto al golfo de Aqaba. La habitación que nos dieron el personal del hotel es acogedor y limpio, con vistas al monte Sinaí. El mobiliario prácticamente nuevo, con aire acondicionado y TV han funcionado bien, los problemas surgieron. Muy cerca de nosotros cada día, recurren a diferentes figuras de toalla, traían el agua. En general el personal del hotel fue muy atento en todo — en el restaurante de siempre acompañaban a la mesita libre, en el bar traían bebidas, y de la recepción cortesía de preguntaban cómo nos отдыхается. En general, solo hay que ser personas y el respeto a las personas que te sirven y todo estará bien. Comer en el hotel, también nos gustó mucho — bastante, aburrir no llega a los 10 días, a los que hemos llegado. Un montón de platos de carne y pescado, un montón de ensaladas y verduras, en la guarnición de varios tipos de arroz y patatas. Hacen una deliciosa pasta, y en la calle cada noche asan a la parrilla. La fruta no es mucho — naranjas, guayaba. Pero un montón de repostería — tortas, dulces, postres, todo muy sabroso.

Наталья

14/12/2010

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Bien descansado el MOVENPICK RESORT TABA. Quiero compartir mis impresiones sobre el descanso en el hotel. Iba con una amiga, todo nos gustó desde el primer momento de su estancia en el país. El avión sin demora, llegó al hotel y de inmediato se dieron en la habitación con las mejores vistas sobre la montaña y el mar, es indescriptiblemente hermoso. En la recepción, limpio y la atencion muy amables, no hay nada malo en la habitación en la encontraron. Por el territorio de un hotel grande y con diferentes зелененькими de vegetación, que lindo se ve, нафоткали mucho colorido y brillante resultado. El personal de la шустренький, todos corren, que hacen cosas y los huéspedes no se distraen, discretas y tranquilas y amables. Actitud excelente, más precisamente, como tú mismo si actúas como a ti y a tratar serán. Playa grande, tumbonas, como hamacas, nada es de extrañar que no vieron, y he aquí el mar el súper, de tal cantidad de peces, hemos de la nada y no visto, sólo, si acaso, en la televisión, como todas hermosas, y los corales много. Еда aceptable para Egipto, todo era mucho, dulces y pasteles cojonudo. Así mismo visitaron 2 maravillosos e históricos de Israel y Jordania. Se prepararon cuidadosamente y заранее. Съездили muy bien organizado, clara, guías bravos, todo el grupo mantiene bajo control, todo en el tiempo. Hablaron de todo es interesante, aprendí mucho de la nueva información.

Людмила

08/12/2010

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

En octubre de familia descansaban en Taba. Hace mucho que quería sacar a sus padres de vacaciones. El papa estaba totalmente en contra de Egipto, afirmó que el generoso servicio de los hoteles de este país no vale la pena esperar. Me sostuvo lo contrario y para no decepcionar al papa, elegido el hotel de la conocida red europea de hoteles Мовенпик. De cara al futuro, voy a decir que el papa quedó muy satisfecho! Hace un par de años él descansaba en Israel en el Красноморском la costa, su resumen, después de un viaje a Egipto no tiene sentido pagar de más por las vacaciones en Israel en un año y medio o dos veces más, si lo mismo se puede obtener, descansando en un buen hotel de Egipto! El hotel, quiero señalar que guste a todos. Para quienes buscan pasar el rato\, развлекалово y raskolbas — aquí el viaje no vale la pena. Мовенпик para aquellos que quieren tranquilidad y relax. Playa de 400 metros, se ofrece y los amantes del snorkeling y aquellos que gustan de entrar en el agua de песочку! Fuente de alimentación sin las extravagancias especiales, pero es muy variado. Herramientas en general en un buen nivel, el personal de la ненавязчив y afable, y la animación de «ligero», no напряжная, pero al mismo tiempo, no se puede decir que es nula. El público descansa sólido, que también es importante para muchos.

Нам Н. Е.

12/08/2008

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

El hotel está muy bien! Somos amigos ni cuántos no podía ser, que descansaban en este hotel es de y en este balneario. Personal muy atento y agradable personal, dan de comer a la hoja, ni en que prácticamente no de problemas, además de alojamiento, bueno, esta es la agencia de viajes nos ha llevado y nos gracioso no querían y asegúrese de nuevo llegaremos allí. Muchas nacionalidades, muchos de los jóvenes, echar de menos no tenía que. En general todo fue genial.

Facilidades

  • Peluquería / salón de belleza
  • Alquiler de coches
  • Cambio de moneda
  • Piscina al aire libre
  • Club infantil
  • Piscina interior
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Restaurante
  • Bar
  • Zona de juegos para niños
  • Servicio de lavandería
  • Canguro / servicios para niños
  • Ping pong
  • Billar
  • Masajes
  • Instalaciones para deportes acuáticos
  • Habitaciones para no fumadores
  • Snack-bar
  • Balcón
  • Servicio de habitaciones
  • Guardaequipaje
  • Ascensor
  • Menús dietéticos
  • Servicio de planchado
  • Servicio de limpieza en seco
  • Tienda de recuerdos
  • Caja fuerte
  • Terraza
  • Recepción 24 horas
  • Habitaciones familiares
  • Minibar
  • Servicio de conserjería
  • Cajero automático en el hotel
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Restaurante (buffet)
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Servicio de despertador / alarma
  • Limpiabotas
  • Zona privada de playa
  • Buffet para niños
  • Menú para niños
  • Situado frente a la playa
  • Jardín
  • Botella de agua
  • Menú para niños
  • Centro de negocios
  • Vino / champán
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Guardaequipaje
  • Servicio de limpieza diario
  • Habitaciones insonorizadas
  • Suelo de baldosa / mármol
  • Muebles de exterior
  • Equipo de planchado
  • Tetera / cafetera
  • Acceso a pisos superiores en ascensor

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Bidet
  • TV
  • Teléfono
  • Utensilios de cocina
  • Ducha
  • Nevera
  • Balcón
  • Aseo
  • Secador de pelo
  • Minibar
  • Aire acondicionado
  • Armario
  • Escritorio
  • Artículos de aseo gratis
  • Baño
  • Bañera o ducha
  • Toallas
  • Canales por cable
  • TV de pantalla plana
  • Papel higiénico
  • Zapatillas
  • Baño privado
  • Albornoz
  • Bañera
  • Vistas
  • Armario
  • Hervidor eléctrico
  • Enchufe cerca de la cama
  • Perchero
  • Chimenea
  • Artículos de aseo gratis
  • Canales vía satélite
  • Radio
  • Canales de pago
  • Vistas a un lugar de interés

Animación y actividades

  • Canguro / servicios para niños
  • Piscina climatizada
  • Bar en la piscina
  • Toallas de playa/piscina
  • Snorkel
  • Hammam
  • Ping pong
  • Piscina al aire libre
  • Masajes
  • Zona de juegos para niños
  • Piscina interior
  • Billar
  • Spa y centro de bienestar
  • Club infantil
  • Personal de animación
  • Submarinismo
  • Gimnasio
  • Sauna
  • Instalaciones para deportes acuáticos
  • Corte de pelo
  • Servicios de depilación
  • Tratamientos capilares
  • Exfoliación corporal
  • Paquetes de spa / bienestar
  • Masaje de pies
  • Tumbonas/sillas de playa
  • Masaje corporal completo
  • Situado frente a la playa
  • Masaje de cabeza
  • Piscina infantil
  • Masaje de cuello
  • Sala de juegos
  • Equipamiento de juegos para exterior
  • Piscina
  • Baño de vapor
  • Servicios de belleza
  • Sombrillas
  • Tratamientos corporales
  • Masaje de espalda
  • Instalaciones de spa
  • Zona poco profunda

Aparcamiento

  • Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Parking vigilado
  • Parking en la calle

Idiomas que se hablan

  • Polaco
  • Hebreo
  • Inglés
  • Árabe
  • Ruso
  • Ucraniano

Búsqueda de hoteles