Allure Café Mocawa Resort By Karisma

Juicio medio de los huéspedes: 4/5.0
Comentarios 53

Las habitaciones tienen TV vía satélite, minibar, cafetera y balcón con vistas a las montañas o a la piscina. Algunas de ellas están provistas de zona de estar, cama extralarga y bañera de hidromasaje. También incluyen baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.

El Allure Café Mocawa Resort ofrece alojamiento en La Tebaida, a 43 km de Pereira, y dispone de Wi-Fi gratuita y piscina al aire libre abierta durante todo el año. El establecimiento cuenta con un restaurante internacional y un restaurante colombiano. Además, hay aparcamiento privado gratuito. Parte del establecimiento es alimentado por energía solar.

El establecimiento proporciona servicio de limpieza y consigna de equipaje.

El Allure Café Mocawa Resort cuenta con solárium, piscina, jacuzzi, sauna, 2 pistas de tenis y sala de juegos. Hay un bar cerca del restaurante principal, un bar en la piscina, terraza, salón compartido, recepción 24 horas que brinda información sobre la zona, gimnasio y spa.

El Allure Café Mocawa Resort se encuentra a 19 km de Armenia y a 21 km de Quimbaya. El aeropuerto Eden se halla a 9,3 km y el aeropuerto Matecaña, a 73 km.

Tarifa por noche desde tan solo €67.

Reserva ahora Hotel Mocawa Resort →

Teléfono: +57 6 7460555

Dirección: K.m. 2.6 vía al valle, 630004 La Tebaida, Colombia

Sitio web del hotel: http://www.allurecafemocawaresort.com.co/

Número de habitaciones: 100

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Reservado 1 veces hoy.

Esta suite tiene balcón con vistas a la montaña, zona de comedor, minibar y TV vía satélite. Incluye aire acondicionado, zona de estar y caja fuerte. El baño privado cuenta con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Equipamiento de la habitación: Balcón, Vistas, Vistas al jardín, Vistas a la piscina, Vistas a la montaña, Teléfono, Radio, Canales vía satélite, TV de pantalla plana, Caja fuerte, Aire acondicionado, Plancha para ropa, Escritorio, Equipo de planchado, Zona de estar, Suelo de baldosa/mármol, Armario, Ducha, Secador de pelo, Artículos de aseo gratuitos, Aseo, Baño, Minibar, Cafetera, Toallas, Ropa de cama

Hay WiFi gratis en todas las habitaciones.

Superficie de la habitación: 40 m²

Tipo de cama: 2 camas dobles

Esta habitación doble tiene balcón con vistas a la montaña, zona de comedor, minibar y TV vía satélite. Incluye aire acondicionado, 1 cama extralarga, caja fuerte y zona de estar. El baño privado cuenta con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Equipamiento de la habitación: Balcón, Vistas, Vistas al jardín, Vistas a la piscina, Vistas a la montaña, Teléfono, Radio, Canales vía satélite, TV de pantalla plana, Caja fuerte, Aire acondicionado, Plancha para ropa, Escritorio, Equipo de planchado, Zona de estar, Camas extra largas (más de 2 metros), Suelo de baldosa/mármol, Armario, Ducha, Secador de pelo, Artículos de aseo gratuitos, Aseo, Baño, Minibar, Cafetera, Toallas, Ropa de cama

Hay WiFi gratis en todas las habitaciones.

Superficie de la habitación: 40 m²

Tipo de cama: 1 cama doble extragrande

Esta suite tiene balcón con vistas a la montaña, zona de comedor, minibar y TV vía satélite. Incluye aire acondicionado, 1 cama extralarga, caja fuerte y zona de estar. El baño privado está totalmente equipado con bañera de hidromasaje, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Equipamiento de la habitación: Balcón, Vistas, Vistas al jardín, Vistas a la piscina, Vistas a la montaña, Teléfono, Radio, Canales vía satélite, TV de pantalla plana, Caja fuerte, Aire acondicionado, Plancha para ropa, Escritorio, Equipo de planchado, Zona de estar, Camas extra largas (más de 2 metros), Suelo de baldosa/mármol, Armario, Ducha, Secador de pelo, Bañera de hidromasaje, Artículos de aseo gratuitos, Aseo, Baño, Minibar, Cafetera, Mesa de comedor, Toallas, Ropa de cama

Hay WiFi gratis en todas las habitaciones.

Superficie de la habitación: 80 m²

Dormitorio 1: 1 cama doble extragrande

Comentarios del Allure Café Mocawa Resort By Karisma 5*

Darwin J. H. L.

10/09/2018

5/5.0

Excelente lugar para descansar con una mezcla entre paisaje quindiano y valle Caucano. Muy recomendado.

Javier E. T. C.

09/09/2018

4/5.0

Natural bonito y tranquilo. Ideal para descansar al estilo Cafetero

Veronica P.

09/09/2018

3/5.0

El hotel y su estilo son hermosos. La atencion me parecio buena. La comida regular, muy poca variedad y no habian snacks o tienda para comprar algo cuando habia hambre.

Andres F. V.

02/09/2018

5/5.0

Sitio agradable, tranquilo, excelente atención por parte de los empleados del resort y la comida tambien es buena.

Martha Z.

05/08/2018

4/5.0

Hermoso. Cómodo y muy completo para descansar. Salón de eventos grande con ayudas audiovisuales. Comida deliciosa.

Edward N.

02/08/2018

5/5.0

Un lugar super especial. Lo mejor de la Tebaida

Claudia J. H.

26/07/2018

4/5.0

Hermoso, el restaurante le falta ambiente

Hadley J. J.

16/07/2018

5/5.0

Un espacio campestre para disfrutar de un buen descanso, con mucho entretenimiento, sala de pin pon, billarpool, golf, piscina y mucho más

Diana 0.

05/07/2018

5/5.0

Lo mejor para descansar… Me encanta

Sebastian L.

27/06/2018

5/5.0

Lindo hotel ubicado en la vía Armenia la Tebaida, excelentes instalaciones. Muy agradable, perfecto para pasar unos días de descanso.

Veronica R. S.

25/06/2018

5/5.0

Precioso lugar. Variadas habitaciones y posibilidad de arrendar villas. Muy recomendable

Adriana S.

12/06/2018

5/5.0

Excelente lugar. Muy limpio. La atención excelente. La comida deliciosa. Las habitaciones confortables. Una piscina espectacular con buenas actividades de recreación. Disfrutamos en familia de todas las actividades del hotel. Súper recomendado

Erwin A. A. V.

10/06/2018

4/5.0

El hotel es muy comodo y acogedor, sus instalaciones tipo campestre y bien organizadas; muy regular el servicio de restaurante ya que las comidas ademas de ser costosas no se compara con lo que se sirve. No son para una persona de un buen apetito.

Robinson G.

08/06/2018

5/5.0

Un lugar super tranquilo, ideal para hacer eventos empresariales de gran envergadura o para simplemente ir a descansar alejado del bullicio de las ciudades, las habitaciones son agradables, amplias y comodas, la piscina es fabulosa, la atención es buenísima y la comida es excelente con los alimentos siempre frescos. Sin duda recomendaría este lugar con los ojos cerrados.

Leonel H.

23/02/2018

3/5.0

Me toco pagar por anticipado…

Carl W.

14/02/2018

5/5.0

Excelente hotel para visitar en família. Amploas zonas verdes. Muy buena piscina

Eliasantiago O. O.

14/02/2018

4/5.0

Éste hotel es el Mejor del Quindío Entrando del Valle, a las puertas de la Tebaida Quindío y o aeropuerto El Edén… La naturaleza es sobresaliente por su follaje y flores, frutos con su colorido variado, precioso… Está por mejorar en relación a los trabajadores, quienes deben entregar mejor su interés, para que en diversos aspectos de Mantenimiento y atención al huésped, restaurante, sea atendido oportunamente, ofreciéndole su café y demás sin tardanza… Es lo justo, por lo que el huésped paga y el empleado o trabajador, recibe su salario entre otros… Realmente da mejores resultados para El Hotel, cómo para los trabajadores, Ser Extraordinarios y salir del conformismo… Tiene mucha madera en su desarrollo, por los creadores del Hotel Mokawa Allure Café …

Astrid A.

08/02/2018

1/5.0

Un hotel muy bonito, pero es lo peor en atención, realizan fiestas para grupos al rededor de la piscina hasta altas horas de la noche, no se puede descansar y ni siquiera se toman la molestia de presentar disculpas por el ruido, ni soluciones. Nunca hay una persona con la que se pueda hablar, El servicio en la piscina pésimo, para entregar las toallas, el servicio de bar. Y si tienes niños y les da hambre en horario diferente al estipulado en el restaurante para desayunar, almorzar o cenar no encuentras ninguna alternativa de alimentación para brindar. No lo recomiendo.!

Juan E. R. F.

07/02/2018

5/5.0

Le doy 5 de 5, de verdad se lo merece, excelente hotel, bien ubicado cerca al aeropuerto El Eden de Armenia, a 35min del Parque del Cafe, a 1 hora de Panaca, realmente mas que el eje cafetero, logras tener un hotel que te atrapa en medio de tanta belleza, se descansa, es un deleite visual, es un hotel que el 2 de enero cumplió 3 años, es moderno con arquitectura tradicional, se nota el gran trabajo para los detalles, cuenta con golf, canchas de tenis, sendero de caminata diurno y nocturno, gimnasio, billar, y lo mas destacado unas piscina de las cuales no queras salir, piscina para bebes y niños desde los 10cm 30cm y 60cm aprox, luego esta la piscina para adultos con un borde de 20cm y 150cm aprox, la comida excelente a un buen precio (adjunto captura enero 2018). Muy buen servicio al cliente y buena seguridad con amplios parqueaderos. Ninguna foto adjunta mía tiene retoques para los incrédulos jeje.

Alexandra O.

02/02/2018

1/5.0
EnglishEspañol

Fui a la fiesta de año nuevo el pasado 31 de Diciembre. Todo muy bonito el hotel y la atención pero desafortunadamente a las personas extranjeras les cobran doble! Llevo un mes reclamando el dinero que me cobraron extra y esta es la hora que no me resuelven. Ahora la Sr Luisa Ximena Becerra Galvis muy incompetente desde hace rato le mande pruebas de la transaction que me hicieron y aún me sigue pidiendo la prueba y diciéndome que no me cobraron doble! A ver si así depronto me hacen caso y me solucionan este problema inmeadiatamente será que así teniéndoles que poner un mal review me hacen caso?!

Victor H.

28/01/2018

1/5.0

El peor hotel 5 estrellas del quindio, empecemos. Soy conocedor del mundo de la hotelería y les voy a compartir lo bueno y lo malo de este precario lugar al cual deseo jamás volver, aquí los puntos: ***Lo malo/inaceptable*** — La recepción fue bastante incompetente ya que en la reserva yo especifiqué que llegaría a las 12:00 PM y me hicieron esperar hasta las 2:00 PM con la excusa de que por temas de disponibilidad no podían entregar la habitación, más la temporada era baja y estaba completamente vacío. La recepcionista que me atendió se llama Paula y si fuera mi empleada jamás la hubiese contratado ya que habría quebrado cualquier negocio con su falta de atención y servicio. — En la sección de toallas de piscina un empleado atrevido me pregunta: que yo “porque razón” había tomado toallas secas de ese lugar (llega el empleado justo cuando estoy tomando las toallas) y yo le respondo diciéndole que no había nadie en ese momento y que yo no estaba haciendo nada malo para que me cuestionara de esa manera. Ósea ahora los huéspedes se roban las toallas? Que clase cultura de indígena/desconfiada tienen estos empleados? Explíqueme quien le puso 5 estrellas a este hotel donde los huéspedes son vistos como ladrones. — En el área de piscina los meseros no querían atender por la flojera y falta de motivación que se les nota en la cara.

María D. P. D.

12/01/2018

5/5.0

La comida es excelente. Es un buen lugar para descansar y desconectarse del mundo. Son muy amables. El detalle gris es que dicen que el agua es gratis y en la práctica no lo es. Lástima que un hotel de esta categoría sea tan "ahorrativo" con el agua para beber y lavarse los dientes

Edwis P. D.

08/01/2018

5/5.0

Es un muy bonito hotel resort ideal para el descanso y la relajación, tiene una recepción amplia y muy bien decorada; su personal es muy amable y servicial, el parqueadero es amplio y al aire libre. Las habitaciones son lindas con una cama enorme y muy confortable, el baño es amplio y con todo lo necesario, hay minibar y cajilla de seguridad. Tienen actividades recreativas en el transcurso del día, además de una enorme piscina que para mi gusto le faltan zonas de mayor profundidad pues lo máximo es 150 cms. Tiene piscina para niños y sala de juegos infantiles, mesas para jugar ping pong, gimnasio, 2 canchas de tenis en polvo de ladrillo y spa con sauna, turco, jacussi y piscina. Usan paneles solares para producir parte de su energía.

Juan P.

02/01/2018

1/5.0

Un completo desastre. ¡No volvere jamas!

David B.

24/12/2017

4/5.0
EnglishEspañol

Gran facilidad con bellos colores, pero el servicio dejó caer este de 5 a 4 estrellas

William M.

18/12/2017

4/5.0

Sitio agradable, con un paisaje espectacular, relajante, campestre, clima caliente, cuartos confortables. La comida se debe mejorar, en la piscina hay unos azulejos que se deben reparar para evitar un accidente… recomendable para pasar un fín de semana. La atención de los empleados es excelente, siempre dispuestos a colaborar.

Carlota F.

20/11/2017

2/5.0

Me fue muy mal. Nos invitaron a una conferencia, saludabamos a los empleados y nos volteaban la cara. Y nos hicieron levantar de una de las mesas en la que estábamos porque debian arreglar para el almuerzo como solo eramos los de la conferencia incomodabamos a los huespedes. De acuerdo con los organizadores no podiamos hacer uso de las instalaciones. Entendemos eso, pero tampoco significa que no puedan saludar o que sean displicentes y descorteses. La calidez y la atención debe darse a todo visitante, igual todos podemos opinar u hospedarnos algun día allí. Su actitud despectiva deja mucho que desear.

Sandra M.

12/11/2017

5/5.0

Muy bueno en todo, un gran hotel

Jan S

06/11/2017

4/5.0
EnglishEspañol

Lindo lugar, estábamos allí para una boda. El personal es un poco desorganizado.

Papeleria44 L. T.

23/10/2017

4/5.0

Muy bonito, muy agradable y cómodo pero deberían fumigar

Luz M. G.

16/10/2017

5/5.0

Un sitio con encanto y muy buena atención!

Jessie T. Q.

13/10/2017

2/5.0

Increíble pero cierto… No hay agua no hay cocacola no hay frutas no hay verduras. Como Cheff que soy no trabajaría un segundo en un sitio así. Un edificio muy bonito pero la logística es terrible. El personal es adorable… Muy muy amables

Luis E. A. A.

13/10/2017

2/5.0

El estado de los juegos de salón es lamentable. No hay suficientes carpas o toldos en la piscina y es difícil con niños estar al sol sin forma cómoda de protegerles. El menú se ve amplio pero después de dos noches (2 almuerzos y 2 cenas) toca salir del hotel pues no hay opción, no hay variedad. La atención es buenísima. La gente el equipo de trabajo todo es lo relevante del Resort.

Juan C. R. G.

10/10/2017

5/5.0

Un resort de talla internacional en pleno corazón de las montañas cafeteras. La piscina es única, todo está muy bien decorado. Habitaciones grandes y excelente servicio

Diego F. M. L.

08/09/2017

5/5.0

Excelente hotel. Cuentas con habitaciones grandes y comodas. Gran piscina. Muy buena atención por parte del personal. Cuenta con salon grande para eventos y conferencias. Gran comedor y muy buena variedad de comidas tipicas. Cuenta con casas villa. Que cuentan con grandes habitaciones y baños. Tienen jacuzzi. Y vigilancia.

Camila C.

30/08/2017

5/5.0

Es un lugar con un concepto cultural muy fuerte, tiene espacios abiertos muy agradables. Tiene zonas para todos los gustos y edades.

J P.

22/08/2017

5/5.0

Magnifico resort, nuevo, encantador y super confortable e idoneo para infinidad de excursiones por el quindio, lugares magicos inmensos. Las fotos incluidas os darannuna idea de las bonitas excursiones que se pueden hacer. Sin duda hotel super recomendable.

Samuel R. V.

24/07/2017

5/5.0

Excelente hotel, muy tranquilo… Un sitio para toda la familia

Carlos A. R. T.

22/07/2017

5/5.0

Un hotel con unas muy buenas instalaciones al mejor estilo del eje cafetero. La atención insuperable. Un hotel realmente 5 estrellas.

Javier G.

22/07/2017

5/5.0

Felicitaciones por ese gran Hotel en el Eje cafetero. Pasamos unos días espectaculares con mi esposa y 2 hijos. Muy buena comida, cuartos y hotel muy limpios. No hay peros. Muy recomendado!

Monica D. P. D. B.

05/07/2017

5/5.0

Great place! todo es genial, vale la pena descansar allí. Destaco la limpieza del sitio, el gran servicio y la comida genial.

Carlos A. L. V.

02/05/2017

5/5.0
EnglishEspañol

Gran resort. Perfecto para unos días de descanso.

Javier M.

22/04/2017

5/5.0

Estubimos en la 2 cumbre de lideres de rena ware Las instalaciones muy amplias y hermosas alejado de las ciudades y rodeado de mucha naturaleza ; ideal para el descanso me gusto todo lo recomiendo ampliamente.

Mauricio L.

16/04/2017

3/5.0
EnglishEspañol

Las instalaciones del hotel son cómodas y accesibles a todo tipo de personas. Es un hotel tranquilo a pesar de que lo visitan muchas familias con niños pequeños.
Cuentan con espacios para deportes, juegos de mesa y para "guardería", sin embargo la oferta de actividades para los más pequeños es escasa.
El Wi-Fines deficiente en las habitaciones.
El servicio en el comedor y en las piscinas es demorado, así como la apertura de la piscina de niños (12:00 m)

Juan L. M.

10/03/2017

5/5.0

Hermoso lugar, pictórico pero completamente nuevo. La comida es muy rica Cuenta con un SpA y con un GYM básico pero suficiente. El salón de eventos acogedor, amplio y con la tecnología necesaria. Las piscinas tranquilas y con bar. Además de habitaciones cuenta con la opción de casas donde en 3 había, sala comedor y cocina más sala en Deck con Jacuzzi se disfruta de un muy buen ambiente. El único detalle es q estas casas aún no se comunican con el hotel… Tema q me indico el administrador se solucionará pronto. Un lugar para volver

Verónica G. T.

06/03/2017

5/5.0

El mejor hotel en el Quindío. Hermosa infraestructura, menú exquisito y un excelente servicio al cliente.

Juan C. G. A.

27/02/2017

4/5.0
EnglishEspañol

Genial y cómodo. Pagas por todo lo que comes, pero es un lugar muy agradable. Buen servicio

Marco S.

18/02/2017

5/5.0

Es un hotel maravilloso, hermosas instalaciones y el servicio excelente. Por ser un hotel campestre ofrece mucha tranquilidad para gozar de un excelente descanso. Totalmente recomendado.

Juan P. R.

12/02/2017

3/5.0

Las instalaciones son completamente hermosas, bien tenidas, muy limpias, mejor dicho perfectas para mi gusto, pero todo esto si no esta acompañado de un buen servicio es como si no hubiera nada, 10:14 am y no han abierto las piscinas por q les estan haciendo mantenimiento un domingo, hotel lleno y dice que el servicio de esta empieza desde las 8 am, el room service es pésimo, no me traen cubiertos, otros 5 min mientras los traen, ni una sola servilleta otros 5 min y los nuguets de pollo que pedi para mi hija parecen unas bolas de carbón, me parece q no es aceptable que de una cocina al mando de alguien sensato deje salir un plato en estas condiciones, en vergonzoso, pero como la idea no es solo criticar, también les cuento q el desayuno es muyyy bueno.

Luis F. O. B.

18/12/2016

5/5.0

El mejor. Excelente servicio. Las mejores habitaciones y la comida deliciosa.

Nicolas D. C.

10/01/2016

1/5.0

Pésima experiencia. De las 5 noches que estuvimos, no pudimos dormir 2 noches porque hacen fiestas ruidosas en el hotel y las habitaciones no tienen aislamiento de sonido. Esto es inaceptable en cualquier hotel y menos en uno que dice ser de 5 estrellas. Al quejarnos en la recepción no dieron ninguna opción limitándose a decir que al otro día el gerente se. Disculparía. No lo recomiendo para nada.

Nana D. A.

01/01/2016

5/5.0

Un super Hotel! La comida muy buena la atencion increible!

Facilidades

  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Restaurante
  • Venta de entradas
  • Desayuno en la habitación
  • Terraza / solárium
  • Servicio de conserjería
  • Suite nupcial
  • Guardaequipaje
  • Centro de negocios
  • Equipo de planchado
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Caja fuerte
  • Servicio de habitaciones
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Bar
  • Información turística
  • Minibar
  • Ascensor
  • Aire acondicionado
  • Habitaciones no fumadores
  • Piscina al aire libre
  • Recepción 24 horas
  • Balcón
  • Registro de entrada / salida privado
  • Plancha para ropa
  • Servicio de traslado
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Suelo de baldosa / mármol
  • Traslado aeropuerto
  • Jardín

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en algunas habitaciones. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Armario
  • Cafetera
  • Escritorio
  • Zona de estar
  • Aseo
  • Artículos de aseo gratis
  • Baño
  • Secador de pelo
  • Ducha
  • Toallas
  • Ropa de cama
  • Canales vía satélite
  • Teléfono
  • Radio
  • TV de pantalla plana
  • Vistas a la piscina
  • Vistas al jardín
  • Vistas
  • Vistas a la montaña

Animación y actividades

  • Sala de juegos
  • Pista de tenis
  • Solárium
  • Minigolf
  • Spa y centro de bienestar
  • Gimnasio

Aparcamiento

  • Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar

Idiomas que se hablan

  • español
  • inglés

Condiciones del Allure Café Mocawa Resort By Karisma

  • Entrada:

    De 14:00 a 15:00

  • Salida:

    De 12:00 a 13:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard, Diners Club, Maestro

  • Los huéspedes adicionales en régimen de media pensión deberán abonar un suplemento de 100.000 COP a la llegada al establecimiento.

    Pueden alojarse niños de todas las edades.
    Los menores de 6 años se pueden alojar gratis en camas supletorias.

    El resto de niños mayores de esa edad o adultos se pueden alojar por 70000 COP por noche en camas supletorias.
    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1.
    Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento.
    Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.

Allure Café Mocawa Resort By Karisma en el mapa

Búsqueda de hoteles

Lugares de interés

El aeropuerto más cercano