Hoteles en Buyumbura

Destinos en Buyumbura

Mapa de hoteles en Buyumbura

Buyumbura
19 mayo, jueves
Día +27°C , noche +22°C
Nublado, sin precipitaciones
Viento del sureste, 11 km/h
Urban Lodge Buyumbura

Urban Lodge
Casa o chalet Buyumbura, Burundi

9.5/10 Excepcional
1 Comentario
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Urban Lodge se encuentra en Bujumbura, a 3,3 km del Museo Vivant, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, bar y jardín. El Palais des Arts et de la Culture está a unos 1,8 km. El hotel ofrece Wi-Fi gratuita y está a 1,9 km del Doctors Rooms. El establecimiento es hipoalergénico y se encuentra a menos de 1 km de Clinic.

38 Avenue Kunkiko, Buyumbura, Burundi

Roca Golf Hotel Ngagara
7.4/10 Bien
31 Comentario
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Roca Golf Hotel, ubicado en el campo de golf de Bujumbura, cuenta con piscina al aire libre, zona de spa y restaurante propio. El aeropuerto internacional de Bujumbura se encuentra a 10 minutos en coche.

30 Avenue de la Tanzanie, Buyumbura, Burundi

Kiriri Garden Hotel Buyumbura
7/10 Bien
24 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Kiriri Garden Hotel se encuentra en Bujumbura, a 5 km del Museo Vivant, y ofrece restaurante, aparcamiento privado gratuito, piscina al aire libre y centro de fitness. Cuenta con bar, salón compartido y jardín. Hay recepción 24 horas, servicio de habitaciones y cambio de divisa.

Avenue Belvedere Kiriri, Buyumbura, Burundi

City Hill Hotel Ngagara
7.7/10 Bien
9 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El City Hill Hotel se encuentra en Bujumbura, a 4,2 km del Museo Vivant, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, piscina al aire libre y centro de fitness. El establecimiento se encuentra a 800 metros de la Casa de los Niños y a 2,5 km de la Clínica, y dispone de bar y terraza. El hotel dispone de habitaciones familiares.

Boulevard du 28 Novembre, Buyumbura, Burundi

Kiriri Residence Hotel Ngagara
8.9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Kiriri Residence se encuentra en Bujumbura y ofrece sauna, así como zona de playa privada. El hotel cuenta con piscina exterior, piscina exterior disponible durante todo el año, piscina exterior de temporada y bar.

Chaussee Prince Louis 93, Buyumbura, Burundi

KING'S CONFERENCE CENTRE Ngagara
6.1/10
5 Comentarios
Aparcamiento

Este alojamiento está a 18 minutos a pie de la playa. El King's Conference Centre se encuentra en Bujumbura y ofrece restaurante, centro de fitness, bar y salón compartido. Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones y servicio de conserjería. Hay recepción 24 horas y cocina compartida.

NDAMUKIZA, KININDO 13, Buyumbura, Burundi

Descripción
Dolce Vita Resort Hotel Ngagara
8.5/10 Fabuloso
3 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Dolce Vita Resort Hotel ofrece Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y se encuentra en Buyumbura, a 1,3 km de las oficinas nacionales de conservación INECN Jabe.

43 Avenue Mwungo, Buyumbura, Burundi

Goodlife Residence Buyumbura
8.6/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Goodlife Residence se encuentra en Bujumbura, a 6 km del Museo Vivant Vivant, y ofrece alojamiento con bar, aparcamiento privado gratuito, un salón común y un jardín. El establecimiento ofrece servicio de habitaciones, mostrador de información turística y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, cocina compartida y servicio de cambio de divisa.

32 Sororezo, Buyumbura, Burundi

Hotel Club du Lac Tanganyika Ngagara
8.2/10 Muy bien
31 Comentario
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Hotel Club du Lac Tanganyika está situado en un amplio parque que termina en una maravillosa playa a orillas del lago Tanganyika. El hotel cuenta con piscina al aire libre, vistas al lago y bar.

Chausse d'Uvira, Buyumbura, Burundi

Hotel reservado 1 veces hoy.

Mountain's View Hotel Ngagara
7.4/10 Bien
4 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Mountain's View Hotel se encuentra a 6 km del Museo Vivant y ofrece alojamiento, restaurante, bar, salón compartido y jardín. Este bed and breakfast ofrece Wi-Fi y aparcamiento privado gratuitos.

Sororezo N° 06, Buyumbura, Burundi

Hotel Safari Gate Ngagara
7.5/10 Bien
19 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Hotel Safari Gate se encuentra en Bujumbura, a 500 metros del Museo Vivant, y ofrece restaurante, aparcamiento privado gratuito, piscina al aire libre y bar. El alojamiento cuenta con zona de playa privada, salón compartido y jardín. Hay recepción 24 horas, servicio de habitaciones y cambio de divisa.

6176/A Avenue du Large, Kabondo, Buyumbura, Burundi

Martha Hotel Buyumbura
6.5/10
13 Comentarios
Wi-Fi Aparcamiento

El Martha Hotel está situado en Bujumbura y cuenta con restaurante, bar, salón compartido y jardín. Además, hay servicio de habitaciones, cajero automático y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El hotel cuenta con piscina al aire libre, discoteca y recepción 24 horas.

Chaussee Prince Louis Rwagasore 84, Buyumbura, Burundi

Descripción
Hôtel de la Palmeraie Ngagara
Aparcamiento

El Hôtel de la Palmeraie se encuentra en Bujumbura, a 1,2 km del Museo Vivant Vivant, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, piscina al aire libre y bar. El hotel cuenta con jardín y está cerca de varios lugares de interés famosos, a unos 1,2 km del zoológico Parc des Reptiles, a 1,3 km del Home for Street Children y a 1,3 km de la zona deportiva de La Tempete. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de cambio de divisa.

Avenue, Buyumbura, Burundi

Descripción
Botanika Hotel Buyumbura
8.6/10 Fabuloso
4 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Botanika Hotel, situado en Bujumbura, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El hotel tiene terraza, vistas al jardín, restaurante y bar.

Boulevard de l'Uprona n° 11, Buyumbura, Burundi

Hotel Kangaroo Bujumbura Buyumbura
7.9/10 Bien
8 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Hotel Kangaroo Bujumbura se encuentra en Bujumbura, a 5 km del Museo Vivant, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, bar y jardín. Ofrece habitaciones familiares y terraza. Hay recepción 24 horas, servicio de habitaciones y cambio de divisa.

Avenue de l'OUA, Buyumbura, Burundi

Mostrar más