Hoteles en Graz

Mapa de hoteles en Graz

Graz es una hermosa ciudad ubicada en la región de Estiria, en el sureste de Austria. Es la segunda ciudad más grande del país y se encuentra a orillas del río Mur. Graz es conocida por su rica historia, su arquitectura impresionante y su vibrante vida cultural. El casco antiguo de Graz, que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es un laberinto de calles empedradas y edificios históricos. Aquí se pueden encontrar magníficos palacios renacentistas, iglesias góticas y barrocas, así como encantadoras plazas y callejones pintorescos. El símbolo más emblemático de la ciudad es el Schlossberg, una colina que ofrece vistas panorámicas de Graz y que alberga una fortaleza medieval.

Graz es también una ciudad universitaria, lo que le da un ambiente joven y dinámico. Sus calles están llenas de cafeterías, bares y restaurantes, donde se puede disfrutar de la deliciosa cocina austriaca y de la animada vida nocturna. Además, la ciudad alberga numerosos museos, galerías de arte y teatros, que reflejan su rica tradición cultural.

La región de Graz, situada en el corazón de Estiria, es conocida por su belleza natural. Rodeada de colinas y viñedos, ofrece numerosas oportunidades para practicar senderismo, ciclismo y actividades al aire libre. Además, la región es famosa por sus balnearios y aguas termales, donde los visitantes pueden relajarse y rejuvenecer.

Graz
23 febrero, viernes
Día +10°C , noche +9°C
Nublado, sin precipitaciones
Viento del sureste, 11 km/h
Grand Hôtel Wiesler - Centre of Graz Gries
9.3/10 Fantástico
53 Comentarios
Wi-Fi gratis
1.4 km. Estación de tren Graz Central

El Grand Hotel Wiesler Graz se encuentra en el centro histórico de Graz, junto al río Mur y ofrece alojamiento con sauna y zona de fitness.

Número de habitaciones: 109

Grieskai 4-8, Gries, 8020 Graz, Austria

Hotel reservado 1 veces hoy.

NH Graz City Centro de la ciudad
9.3/10 Fantástico
Wi-Fi gratis
1.9 km. Estación de tren Graz Central

Este establecimiento se inaugurará en agosto de 2018. El NH Graz City goza de una buena ubicación en el centro de Graz y ofrece habitaciones con aire acondicionado, aparcamiento privado y servicio de habitaciones. Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, Wi-Fi gratuita, centro de fitness y consigna de equipaje.

Número de habitaciones: 203

Karmeliterplatz 4a/4b, Centro de la ciudad, 8010 Graz, Austria

Hotel reservado 2 veces hoy.

Kai 36 Centro de la ciudad
9.2/10 Fantástico
Wi-Fi gratis
1.4 km. Estación de tren Graz Central

El Kai 36 - Hotel zwischen Fels und Fluss se encuentra en Graz, a 400 metros del ayuntamiento de Graz, y ofrece alojamiento con aparcamiento privado, bar y jardín. El establecimiento está a unos 500 metros de la torre del reloj de Graz y a 1,3 km de la ópera de Graz. Hay Wi-Fi gratuita. El Grazer Landhaus y Glockenspiel están a 2,3 km y 2,6 km respectivamente.

Número de habitaciones: 20

Kaiser-Franz-Josef-Kai 36, Centro de la ciudad, 8010 Graz, Austria

IntercityHotel Graz Gries
9.2/10 Fantástico
Wi-Fi gratis
290 m. Estación de tren Graz Central

IntercityHotel Graz tiene salón de uso común, terraza, restaurante y bar en Graz. Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas y wifi gratis. Este alojamiento hipoalergénico está a 4 min a pie de Estación de tren Graz Central.

Número de habitaciones: 229

Finkengasse 2, Gries, 8020 Graz, Austria

Hotel reservado 2 veces hoy.

Amedia Luxury Suites Graz, Trademark Collection Graz
8.9/10 Fantástico
44 Comentarios
Wi-Fi gratis
3.8 km. Estación de tren Graz Central

Opened in 2015, AMEDIA Luxury Suites Graz is 1 km from the Stadthalle and the Messe Graz exhibition centre, and a 10-minute tram ride from the Old Town. It offers free Wi-Fi and free use of the sauna.

Número de habitaciones: 49

Evangelimanngasse 6, 8010 Graz, Austria

Hotel Paradies Graz
9.2/10 Fantástico
46 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento
4.2 km. Estación de tren Graz Central

At the foot of Saint Martin Castle, Hotel Paradies enjoys a quiet location in the green surroundings of Graz, a 10-minute drive from the centre and Graz Airport. It features a fitness centre. 2 charging stations for e-cars are available.

Número de habitaciones: 83

Straßganger Straße 380B, 8054 Graz, Austria

PM-PremiumAPART Strassgang Graz
9.2/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
6 km. Estación de tren Graz Central

PM-PremiumAPART Strassgang está en Graz, a 6,1 km de Palacio Eggenberg, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis, además de acceso a la terraza.

Número de habitaciones: 11

392 Kärntner Straße, 8054 Graz, Austria

Hotel Feichtinger Graz Lend
9.2/10 Fantástico
47 Comentarios
Wi-Fi gratis
1.2 km. Estación de tren Graz Central

El Hotel Feichtinger se encuentra en el centro de Graz, a tan solo 5 minutos a pie del Museo de Arte de Graz y del centro histórico. Hay Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 41

Lendplatz 1a, Lend, 8020 Graz, Austria

Gästehaus Plank Graz
9.1/10 Fantástico
6 Comentarios
Wi-Fi gratis
7 km. Estación de tren Graz Central

El Gästehaus Plank está situado en un barrio arbolado, a solo 500 meters de la basílica de Maria Trost. Todas las habitaciones disponen de balcón privado con vistas a la basílica. El centro de Graz, la Casa de Arte y la Universidad de Graz están a 7 minutos en transporte público. El Plank Gästehaus sirve el desayuno en las habitaciones o en la terraza jardín al aire libre. Hay Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El aparcamiento es gratuito y la terminal de autobuses está a solo 2 minutos a pie. En verano se puede nadar en el lago Kumberg, situado a 10 minutos en autobús.

Número de habitaciones: 13

Mariatroster Straße 351, Mariatrost, 8044 Graz, Austria

Graziös Luxusapartments mit Dachterrasse oder Garten, kostenlose Parkplätze, E-Tankstelle Graz
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
6 km. Estación de tren Graz Central

El Graziös Luxusapartments mit Dachterrasse oder Garten, kostenlose Parkplätze, E-Tankstelle se encuentra en Graz, en la región de Estiria, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 14

261 Stiftingtalstraße a & b, 8010 Graz, Austria

TT-ROOMS - kontaktlos mit Self Check-in Graz
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
7 km. Estación de tren Graz Central

El TT-ROOMS - kontaktlos mit Self Check-in se encuentra a 6,4 km de la ópera de Graz y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 20

Liebenauer Hauptstraße 320, Liebenau, 8041 Graz, Austria

urban stay graz Graz
8.9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
2.2 km. Estación de tren Graz Central

El Urban stay graz - serviced apartments with free parking features city views, free Wi-Fi and free private parking, located in Graz, 1,9 km from Graz Clock Tower.

Número de habitaciones: 24

100 Grabenstraße, Geidorf, 8010 Graz, Austria

Motel One Graz Centro de la ciudad

Motel One Graz
Posada u hostería Centro de la ciudad

8.8/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis
2.1 km. Estación de tren Graz Central

El Motel One Graz está bien situado en el centro de la ciudad de Graz, a 300 metros de la ópera de Graz, a 500 metros de Glockenspiel y a 300 metros de Grazer Landhaus. Este hotel de 3 estrellas alberga un bar y ofrece habitaciones con aire acondicionado, Wi-Fi gratuita y baño privado. El establecimiento se encuentra a 600 metros del centro de la ciudad y de la catedral y el mausoleo.

Número de habitaciones: 153

Jakominiplatz 7, Centro de la ciudad, 8010 Graz, Austria

Hotel reservado 1 veces hoy.

Der Marienhof Hotel Garni Waltendorf
8.7/10 Fabuloso
15 Comentarios
Wi-Fi gratis
4.7 km. Estación de tren Graz Central

El establecimiento de gestión familiar Der Marienhof está ubicado en una zona verde y tranquila de Waltendorf, a poca distancia en coche del centro de Graz. Hay aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones son amplias y disponen de suelo de parquet, TV de pantalla plana con canales vía satélite, reproductor de CD y baño con secador de pelo. Hay Wi-Fi gratuito en todas las habitaciones. El Der Marienhof - Hotel Garni cuenta con bar, sala de fitness con solárium y un pabellón exclusivo donde se sirve el desayuno. El Marienhof está totalmente adaptado para silla de ruedas. Se puede acceder a todas las habitaciones en ascensor. El centro de la ciudad queda a unos 15 o 20 minutos en transporte público desde el Marienhof. Hay una parada de autobús a 300 metros.

Número de habitaciones: 31

Waltendorfer Hauptstraße 81, Waltendorf, 8010 Graz, Austria

Hotel at home Graz
8.7/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis
7 km. Estación de tren Graz Central

El Hotel at home se encuentra en Graz, a 6,4 km de la ópera de Graz, y ofrece alojamiento con jardín, aparcamiento privado gratuito, salón compartido y terraza. El establecimiento se encuentra a unos 6,7 km de Glockenspiel, a 6,8 km del Grazer Landhaus y a 6,9 km de la catedral y el mausoleo. El hotel ofrece habitaciones familiares.

Número de habitaciones: 22

Köglerweg 9, 8042 Graz, Austria

Mostrar más