Hoteles en Lend

Mapa de hoteles en Lend

Graz
29 febrero, jueves
Día +12°C , noche +8°C
Algo nublado, sin precipitaciones
Viento del sureste, 4 km/h
Lendhotel Lend
8.8/10 Fabuloso
39 Comentarios
Wi-Fi gratis
1.1 km. Estación de tren Graz Central

Featuring free Wi-Fi throughout the property, Lendhotel is set in Graz, 1 km from Graz Clock Tower. Guests can enjoy the on-site restaurant offering a variety of Smørrebrød, the classic dish from Denmark.

Número de habitaciones: 53

Grüne Gasse 2, Lend, 8020 Graz, Austria

Zur Steirerstub'n Lend
7.8/10 Bien
64 Comentarios
Wi-Fi gratis
1.1 km. Estación de tren Graz Central

El Zur Steirerstub´n está situado en la plaza Lendplatz de Graz. Cuenta con un restaurante galardonado que sirve cocina tradicional de Austria y Estiria, y ofrece una selección de vinos excelentes y zumos de fruta recién hechos. Los alojamientos del Steirerstub´n disponen de baño, TV vía satélite de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita. Uno de ellos también incluye una terraza grande con vistas a la plaza Lendplatz y una sala de estar con zona de cocina. El establecimiento se encuentra a 5 minutos a pie del funicular de Schloßbergbahn y a 7 minutos a pie del centro de Graz, de la isla de Mur y del Museo de Arte Kunsthaus Graz. Además, está a 2 km de la ópera de Graz y a 10 o 15 minutos en coche del castillo de Eggenberg. El Steirerstub´n sirve todos los días un desayuno bufé y ofrece alquiler de bicicletas y aparcamiento público en las inmediaciones, por un suplemento. Está situado enfrente del mercado de los agricultores, donde se venden productos de la zona.

Número de habitaciones: 27

Lendplatz 8, Lend, 8020 Graz, Austria

Ibis Budget Graz City Lend
6.4/10
53 Comentarios
Wi-Fi gratis
1.2 km. Estación de tren Graz Central

Located a 5-minute walk from the centre of Graz, Ibis Budget Graz City offers family rooms and free Wi-Fi in all areas. Each room also comes with satellite TV and a private bathroom with shower.

Número de habitaciones: 103

Neubaugasse 11, Lend, 8020 Graz, Austria

Hotel reservado 1 veces hoy.

Parksuites Apartments Graz Lend
8.5/10 Fabuloso
15 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
910 m. Estación de tren Graz Central

El Parksuites Apartments Graz está situado en el animado distrito de Lend y ofrece apartamentos modernos con conexión Wi-Fi gratuita y balcón o terraza. El centro histórico de Graz se encuentra a entre 10 y 15 minutos a pie. Los apartamentos disponen de cocina de planta abierta con zona de comedor y sofá, dormitorio, baño y aseo. Hay lavadora y secadora de ropa de uso gratuito bajo petición. El Parksuites Apartments Graz se encuentra a 650 metros del Kunsthaus Graz y a 600 metros del Murinsel. Hay un mercado de agricultores a solo 3 minutos a pie y una farmacia, un supermercado, restaurantes y bares en las inmediaciones. La estación principal de tren de Graz se encuentra a 10 minutos a pie.

Número de habitaciones: 6

Mühlgasse 24, Lend, 8020 Graz, Austria

Hotel Feichtinger Graz Lend
9.2/10 Fantástico
47 Comentarios
Wi-Fi gratis
1.2 km. Estación de tren Graz Central

El Hotel Feichtinger se encuentra en el centro de Graz, a tan solo 5 minutos a pie del Museo de Arte de Graz y del centro histórico. Hay Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 41

Lendplatz 1a, Lend, 8020 Graz, Austria

Hotel Mercure Graz City Lend
8.4/10 Muy bien
62 Comentarios
Wi-Fi gratis
1.1 km. Estación de tren Graz Central

El Mercure Graz City se encuentra a pocos pasos del centro histórico de Graz y está a sólo 400 metros de la Schlossberg (montaña del castillo), donde se encuentra el símbolo de la ciudad, la torre del reloj.

Número de habitaciones: 138

Lendplatz 36-37, Lend, 8020 Graz, Austria

Hotel reservado 1 veces hoy.

Hotel Mariahilf Lend
8.3/10 Muy bien
55 Comentarios
Wi-Fi gratis
1.3 km. Estación de tren Graz Central

El Hotel Mariahilf se encuentra en una calle peatonal del centro de Graz y ofrece vistas al monte Schlossberg. El río Mura, el Kunsthaus Graz y el centro de congresos están a pocos pasos. El hotel sirve un desayuno buffet abundante. Además, hay Wi-Fi gratuita en todas las zonas. Las habitaciones para no fumadores disponen de baño y TV. El establecimiento ofrece vales de descuento para un aparcamiento cercano. La plaza principal de Graz está a un corto paseo por el río. El Hotel Mariahilf se encuentra en el moderno barrio de Lend, que alberga varios bares, restaurantes y tiendas bonitas.

Número de habitaciones: 45

Mariahilferstraße 9, Lend, 8020 Graz, Austria

B&B Hotel Graz-Hbf Lend

B&B Hotel Graz-Hbf
Bed & breakfast Lend, Graz

8/10 Muy bien
65 Comentarios
Aparcamiento público
490 m. Estación de tren Graz Central

El Hotel B&B Graz-Hbf ofrece una ubicación céntrica a solo 3 minutos a pie de la estación principal de trenes de Graz y a 10 minutos a pie del centro histórico y el Kunsthaus. Ofrece habitaciones con vistas a la calle o al parque, Wi-Fi gratuita y salón compartido con máquinas de café y de otras bebidas.

Número de habitaciones: 81

Annenstraße 58-60/Metahofgasse 21, Lend, 8020 Graz, Austria

Gasthof Lend-Platzl Lend
9.5/10 Excepcional
Wi-Fi gratis
1.1 km. Estación de tren Graz Central

El Gasthof Lend-Platzl se encuentra en Graz y ofrece jardín, terraza, restaurante y bar. El establecimiento está cerca del ayuntamiento de Graz, la catedral, el mausoleo y la ópera de Graz. Hay servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 5

11 Lendplatz, Lend, 8020 Graz, Austria

City-Apartments Graz Lend
8.7/10 Fabuloso
3 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado
1 km. Estación de tren Graz Central

El City-Apartment ofrece un apartamento moderno e independiente en el centro de Graz, junto a la plaza Lendplatz y a 1,5 km de la torre del reloj de Schlossberg. Hay Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El apartamento es moderno y cuenta con cocina totalmente equipada, zona de estar con sofá cama y TV de pantalla plana y 1 dormitorio. El baño incluye ducha y secador de pelo. Los huéspedes pueden alquilar bicicletas y scooters eléctricos en el alojamiento bajo petición. El City-Apartment se encuentra a 500 metros del parque Volksgarten y a 10 minutos a pie del centro de exposiciones de arte contemporáneo Kunsthaus Graz. A 150 metros hay restaurantes, tiendas y bares. Al lado del apartamento hay un mercado de agricultores.

Número de habitaciones: 9

Wiener Straße 9, Lend, 8020 Graz, Austria

Stylish New City Appartement Lend
9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
940 m. Estación de tren Graz Central

Este apartamento se encuentra en Graz y ofrece un balcón con vistas a la ciudad. El apartamento está a 900 metros de la torre del reloj de Graz.

Josefigasse 55, 3.Stock, Lend, 8010 Graz, Austria

Apartment Graz Murpromenade Lend
9.4/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento público
1.4 km. Estación de tren Graz Central

Este amplio apartamento independiente está situado en la última planta de un moderno edificio residencial del distrito de Lend, a 2 km del casco antiguo de Graz y de la estación principal de tren. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con vistas a la ciudad y a los alrededores.

Kalvarienbergstraße 49/31/7, Lend, 8020 Graz, Austria

Austria Trend Hotel Europa Graz Hauptbahnhof Lend
8.8/10 Fabuloso
68 Comentarios
Wi-Fi gratis
260 m. Estación de tren Graz Central

El Austria Trend Hotel Europa está situado frente a la estación central de tren de Graz y ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado. El centro histórico y varios lugares de interés turístico de Graz, como Murinsel y la Casa del Arte de Graz, se encuentran a un corto trayecto en tranvía o a menos de 20 minutos a pie. Además, hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones del hotel. Las habitaciones son amplias y han sido reformadas recientemente. También disponen de ventanas insonorizadas, minibar, TV por cable y secador de pelo. Entre las instalaciones del Austria Trend Hotel Europa Graz, cabe destacar una sauna. Todos los días se sirve un desayuno buffet exquisito. El Hotel Europa está comunicado con un garaje público, donde los huéspedes podrán aparcar. Junto al hotel hay una parada de transporte público. El castillo Eggenberg se encuentra a 10 minutos en coche.

Número de habitaciones: 122

Bahnhofgürtel 89, Lend, 8020 Graz, Austria

Hotel reservado 1 veces hoy.

Hotel Daniel Graz - Smart Luxury Near City Centre Lend
8.9/10 Fantástico
76 Comentarios
130 m. Estación de tren Graz Central

Este hotel moderno está al lado de la principal estación de tren de Graz y a unos 10 minutos a pie del Kunsthaus y del centro histórico. Las instalaciones incluyen un salón con chimenea y una terraza para desayunar. El registro de entrada se hace en el moderno bar café Daniel’s, con personal disponible las 24 horas. El Hotel Daniel Graz - Smart Luxury Near City Centre ha sido diseñado por su propietario, Florian Weitzer. Sus modernas habitaciones son de estilo funcional, innovador y elegante. En el hotel y en la máquina expendedora del establecimiento hay aperitivos y bebidas. Se pueden alquilar Vespas y bicicletas eléctricas. El establecimiento tiene Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 108

Europaplatz 1, Lend, 8020 Graz, Austria

Hotel reservado 1 veces hoy.

Ibis Graz Lend
7.1/10 Bien
72 Comentarios
Wi-Fi gratis
120 m. Estación de tren Graz Central

El Ibis Graz está ubicado en un lugar céntrico, junto a la estación principal de tren de Graz. Ofrece Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 108

Europaplatz 12, Lend, 8020 Graz, Austria