Hoteles en Bad Muskau

Mapa de hoteles en Bad Muskau

Under the Hill 1 Bad Muskau
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Under the Hill 1 se encuentra en Bad Muskau, a 41 km de CMT Cottbus y a 42 km de Sprembergerstrasse, en una zona donde se puede practicar ciclismo. Dispone de jardín, vistas a la montaña y wifi gratis en todo el alojamiento.

Número de habitaciones: 2

35 Schmelzstraße, 02953 Bad Muskau, Alemania

Kulturhotel Fürst Pückler Park Bad Muskau
7.7/10 Bien
41 Comentario
Wi-Fi gratis

Este encantador hotel de 4 estrellas está situado en la ciudad balneario de Bad Muskau, junto al parque Fürst Pückler, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ofrece un alojamiento acogedor con conexión Wi-Fi gratuita y un restaurante elegante que sirve cocina saludable.

Número de habitaciones: 101

Schloßstr. 8, 02953 Bad Muskau, Alemania

Hotel reservado 1 veces hoy.

Am Schloßbrunnen Bad Muskau Bad Muskau
8.1/10 Muy bien
28 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este hotel de gestión familiar está situado junto a los jardines Pücklerpark de Bad Muskau, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en la ruta ciclista Oder-Neisse-Radweg.

Número de habitaciones: 17

Köbelner Straße 68, 02953 Bad Muskau, Alemania

Am Wasserturm Pension Bad Muskau
8.3/10 Muy bien
15 Comentarios

La Am Wasserturm Pension, situada en Bad Muskau, a 1,2 km del parque Muskauer, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El establecimiento alberga un restaurante.

Número de habitaciones: 6

Schützenstr.1, 02953 Bad Muskau, Alemania

Pension Am Park Bad Muskau

Pension Am Park se encuentra en Bad Muskau, a 40 km de CMT Cottbus, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. El alojamiento está a unos 42 km de Universidad Politécnica de Cottbus, a 42 km de Estación Central de Cottbus y a 43 km de Teatro estatal de Cottbus. Este alojamiento libre de humo está a 42 km de Sprembergerstrasse.

Número de habitaciones: 3

21 Görlitzer Straße, 02953 Bad Muskau, Alemania

Ferienwohnungen Stricker Bad Muskau
8.8/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Ferienwohnungen Stricker se encuentra en Bad Muskau, en la región de Sajonia, cerca del parque Muskauer, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 3

22 Köbelner Straße, 02953 Bad Muskau, Alemania

Parkstadthotel Bad Muskau Bad Muskau
Wi-Fi gratis

El Parkstadthotel Bad Muskau se encuentra en Bad Muskau, a 40 km de la feria Cottbus y a 42 km de la calle Spremberger, y ofrece jardín, salón compartido, terraza y Wi-Fi gratuita. El establecimiento se encuentra a 42 km de la Universidad Tecnológica de Brandenburgo, a 42 km de la estación central de Cottbus y a 43 km del Staatstheater Cottbus. El hotel ofrece habitaciones familiares.

Número de habitaciones: 20

Schulstrasse 45, 02953 Bad Muskau, Alemania

Holiday Home Zerna Bad Muskau
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado

El Holiday Home Zerna by Interhome se encuentra en Bad Muskau, en la región de Sajonia, y ofrece una terraza. Hay Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado. El establecimiento ofrece aparcamiento gratuito.

2953 Bad Muskau, Alemania

Turmvilla Bad Muskau Bad Muskau
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Turmvilla Bad Muskau ofrece un restaurante, jardín, terraza y conexión Wi-Fi gratuita en Bad Muskau, a 1,6 km del parque Muskauer y a 7 km del parque Muskauer. Ofrece habitaciones familiares y parque infantil.

Número de habitaciones: 17

Hermannsbad 9, 02953 Bad Muskau, Alemania

Heven of Gunter Bad Muskau
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Heven of Gunter está en Bad Muskau, a 42 km de Sprembergerstrasse, a 43 km de Universidad Politécnica de Cottbus y a 43 km de Estación Central de Cottbus. Este alojamiento está a 41 km de CMT Cottbus y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.

Número de habitaciones: 5

51 Bautzener Straße, 02953 Bad Muskau, Alemania