Hoteles en Rheinbach

Mapa de hoteles en Rheinbach

Stadthotel Rheinbach am Wasemer Turm Rheinbach
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Este hotel de gestión familiar está situado en el casco antiguo de Rheinbach y ofrece un restaurante asador de alta calidad, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito. La estación de tren de Rheinbach está a 500 metros y se puede llegar con antelación en cualquier momento.

Número de habitaciones: 18

Martinstr. 14 - 18, 53359 Rheinbach, Alemania

Waldhotel Rheinbach Rheinbach
8/10 Muy bien
67 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este hotel acogedor está situado en Rheinbach, en el hermoso parque natural de Kottenforst-Ville. Ofrece habitaciones bien equipadas, conexión Wi-Fi gratuita y una tienda de vinos con restaurante. Las habitaciones del Waldhotel Rheinbach tienen baño moderno, aire acondicionado y balcón o terraza. El Waldhotel Rheinbach ofrece un abundante desayuno cada mañana. También alberga un bar. El bar cuenta con canales deportivos Sky y pantallas de juegos. El Cox im Park, el restaurante del hotel, sirve vinos de calidad y cocina alemana. En verano, las comidas y bebidas se pueden disfrutar en la taberna al aire libre tradicional. El Waldhotel cuenta con aparcamiento gratuito y está a menos de 5 km de la autopista A61.

Número de habitaciones: 17

Ölmühlenweg 99, 53359 Rheinbach, Alemania

Hotel Nord Rheinbach
7.7/10 Bien
39 Comentarios
Wi-Fi gratis

Moderna habitación. El hotel de 3 estrellas del Rheinbach Business Park ofrece habitaciones insonorizadas con conexión inalámbrica a internet, un variado desayuno bufé y aparcamiento gratuito. El centro de Rheinbach se encuentra a 5 minutos en coche.

Número de habitaciones: 90

Boschstrasse 6, 53359 Rheinbach, Alemania

Hotel reservado 1 veces hoy.