Hoteles en Euskirchen

Los destinos más populares en Euskirchen

Mapa de hoteles en Euskirchen

em Dorfkrug Euskirchen
7.4/10 Bien
6 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Gasthaus em Dorfkrug está situado en Euskirchen/Großbüllesheim, a 5 minutos a pie de la estación de tren. El establecimiento alberga un bar y proporciona Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 6

25 GROSSBUELLESHEIMER STRASSE, 53881 Euskirchen, Alemania

Zimmervermietung Eu Euskirchen
Wi-Fi gratis

El Zimmervermietung Eu alberga un jardín y se encuentra en Euskirchen, en la región de Renania del Norte-Westfalia, a 24 km de Phantasialand y a 25 km del teatro Haus der Springmaus. El establecimiento se encuentra a unos 26 km del Rheinisches Landesmuseum Bonn, a 27 km de la Universidad de Bonn y a 28 km del Museo August Macke Haus. Hay cocina compartida y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 4

Margarete-Metz-Straße 10, 53881 Euskirchen, Alemania

Design Hotel Euskirchen Euskirchen
8.7/10 Fabuloso
33 Comentarios
Wi-Fi gratis

El establecimiento se encuentra a la entrada de la ciudad de Euskirchen y alberga un bar. Se facilita aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones incluyen TV. El Design Hotel Euskirchen proporciona Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento dispone de consigna de equipaje. El Design Hotel Euskirchen se encuentra a 33 km de Colonia y a 24 km de Bonn. El aeropuerto de Colonia-Bonn, el más cercano, se halla a 34 km.

Número de habitaciones: 32

Frauenberger Str. 181, 53879 Euskirchen, Alemania

Hotel Concordia Euskirchen
8.2/10 Muy bien
35 Comentarios
Wi-Fi gratis

Gracias a su excelente ubicación en Euskirchen, este hotel es el punto de partida ideal para visitar Colonia y Bonn. Podrá explorar fácilmente las regiones de Eifel y Renania.

Número de habitaciones: 13

Kessenicher Str. 36-38, 53879 Euskirchen, Alemania

ST Michael Atrona GmbH Euskirchen
8.4/10 Muy bien
18 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este hotel bed & breakfast goza de una ubicación muy tranquila en la pintoresca localidad de Großbüllesheim, cerca del antiguo castillo con foso y del viejo molino, a unos 5 km del centro de Euskirchen.

Número de habitaciones: 13

Michaelstr. 13, 53881 Euskirchen, Alemania

Hotel Restaurant Rothkopf Euskirchen
Wi-Fi gratis

Este hotel de gestión privada está situado en el corazón de Euskirchen. Desde su práctica ubicación se puede llegar con facilidad a las ciudades de Colonia, Bonn y Aquisgrán así como al parque temático de Brühl, Phantasialand. Las habitaciones gozan de una tranquila situación, lejos de la carretera. Se han reformado recientemente, al igual que el acogedor restaurante.

Número de habitaciones: 28

Kommerner Str. 76, 53879 Euskirchen, Alemania

Mostrar más
  • 1
  • 2