Hoteles en Südstadt

Mapa de hoteles en Südstadt

Bonn
14 abril, domingo
Día +16°C , noche +18°C
Algo nublado, sin precipitaciones
Viento del oeste, 18 km/h
Hotel Am Roonplatz Südstadt
6.3/10
11 Comentario
Wi-Fi gratis
950 m. Estación de metro Bonn Hbf 940 m. Estación Central de Bonn

Este hotel está situado en el distrito de Südstadt de Bonn, a solo 10 minutos a pie de la estación central de Bonn. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito y habitaciones de estilo tradicional con TV.

Número de habitaciones: 13

Argelanderstraße 91, Südstadt, 53115 Bonn, Alemania

AMERON Bonn Hotel Königshof Südstadt
8.7/10 Fabuloso
65 Comentarios
Wi-Fi gratis
850 m. Estación de metro Bonn Hbf 820 m. Estación Central de Bonn

Este elegante hotel está situado en Bonn, justo al lado del río Rin, y ofrece platos galardonados, buenas conexiones de transporte y zona de spa moderna. El Ameron - Smart Business Hotels Hotel Königshof ofrece habitaciones con baño en una zona tranquila, pero muy céntrica. Además, hay zonas Wi-Fi disponibles en todo el hotel. El restaurante Oliveto del Ameron Königshof sirve cocina italiana de calidad y un desayuno buffet diario. La zona de spa VITALY dispone de gimnasio amplio con máquinas modernas y zona de relajación con sauna, ducha de efecto lluvia y tratamiento de pies Kneipp. La sala de relajación goza de vistas panorámicas al río Rin. El Königshof se encuentra cerca de los negocios más importantes de Bonn, de la zona comercial principal y del Museo Haus der Geschichte. El metro Universitat/Markt y la estación de tren de cercanías se encuentran a 5 minutos a pie. Proporciona enlaces rápidos a la estación de trenes y a lugares de interés como el palacio Poppelsdorfer Schloss.

Número de habitaciones: 129

Adenauerallee 9, Südstadt, 53111 Bonn, Alemania

Hotel reservado 1 veces hoy.

Hotel Mercedes City Südstadt
7.9/10 Bien
3 Comentarios
Wi-Fi gratis
730 m. Estación de metro Bonn Hbf 700 m. Estación Central de Bonn

Este hotel ofrece habitaciones y apartamentos preciosos en Bonn, a 5 minutos a pie de la universidad y el centro de la ciudad, así como a 1 km de la estación principal de tren. Las amplias habitaciones del Hotel Mercedes City están bien equipadas y se han decorado en un estilo moderno. Los apartamentos con servicios de hotel son elegantes y se han decorado en tonos cálidos. Todos tienen capacidad para 2 personas como máximo y disponen de 1 dormitorio, cocina totalmente equipada, baño amplio y zona de estar. Las habitaciones y los apartamentos cuentan con conexión Wi-Fi gratuita. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet variado y abundante en la sala de desayunos. El hotel proporciona un servicio de alquiler de bicicletas, ideal para explorar Bonn. Asimismo, hay aparcamiento. Los huéspedes del Hotel Mercedes City disfrutan de la tarjeta Best Budget, que ofrece descuentos de hasta el 50% en diferentes servicios, restaurantes y eventos por todo Bonn.

Número de habitaciones: 20

Maarflach 17 a, Südstadt, 53113 Bonn, Alemania

Blues & Chutney Bonn Südstadt

Blues & Chutney Bonn Hostal o pensión Südstadt, Bonn

8.7/10 Fabuloso
11 Comentario
Wi-Fi gratis
1.1 km. Estación de metro Bonn Hbf 1.1 km. Estación Central de Bonn

El Blues & Chutney Bonn se encuentra en el distrito de Südstadt, en Bonn, a 900 metros del jardín botánico de Bonn y a 1,2 km del monumento a Beethoven. Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana. Algunas habitaciones tienen zona de estar. El baño es compartido o privado externo. Se proporcionan albornoces, artículos de aseo gratuitos, colchoneta de yoga, cafetera y una botella de agua gratuita. Se proporciona plancha y tabla de planchar. El Blues & Chutney Bonn proporciona Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Hay varias paradas de tranvía a 100 metros. El Blues & Chutney Bonn se encuentra a 1,2 km del Rheinisches Landesmuseum Bonn y de Bonn Minster. El aeropuerto más cercano es el de Colonia Bonn, ubicado a 17 km del Blues & Chutney Bonn.

Número de habitaciones: 6

Lessingstrasse 31, Südstadt, 53113 Bonn, Alemania

My Südstadt Bonn Südstadt
7.5/10 Bien
19 Comentarios
Wi-Fi gratis
1.7 km. Estación de metro Bonn Hbf 1.7 km. Estación Central de Bonn

Los apartamentos del My Südstadt Bonn tienen una ubicación céntrica justo en la milla de los museos del sur de Bonn y ofrecen una decoración de estilo moderno, zona de cocina pequeña y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 36

Kaiserstr. 221, Südstadt, 53113 Bonn, Alemania

Centro Hotel Residence Südstadt
7.5/10 Bien
9 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento
370 m. Estación de metro Bonn Hbf 340 m. Estación Central de Bonn

Este elegante hotel de 4 estrellas ofrece alojamiento en la plaza Kaiserplatz, en el centro de Bonn.

Número de habitaciones: 144

Kaiserplatz 11, Südstadt, 53113 Bonn, Alemania

Centro Hotel Bristol Südstadt
7.2/10 Bien
15 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento
370 m. Estación de metro Bonn Hbf 340 m. Estación Central de Bonn

Este hotel de 4 estrellas se encuentra en el centro de Bonn, entre el castillo de Poppelsdorf y la Universidad de Bonn, a 2 minutos a pie de la estación principal de Bonn. Dispone de piscina, 2 restaurantes, salón y terraza.

Número de habitaciones: 116

Prinz-Albert-Str. 2, Südstadt, 53113 Bonn, Alemania

HOTEL EDEN - Am Hofgarten Südstadt
6.8/10
22 Comentarios
Wi-Fi gratis
540 m. Estación de metro Bonn Hbf 510 m. Estación Central de Bonn

Este hotel ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y recepción 24 horas. Se encuentra a 5 minutos a pie de la estación central de Bonn y el paseo del río Rhin.

Número de habitaciones: 24

Am Hofgarten 6, Südstadt, 53113 Bonn, Alemania